|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada instalación limpia y lo mismo.
![]() Que la sigan disfrutando y seguiré intentandolo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo estamos mirando compi. El problema de poweramp y compañia era por las mejoras de audio y video. Asique una cosa o la otra. Es asi de momento. Lo siento.
Si eres de los que no usas esas apk te podemos pasar las mejoras de audio y video pero no te funcionaran las apk asique de momento es asi. Seguimos investigando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te comento;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que tengo.. la barra de notificaciones se puede bajar estando bloqueado el movil en esta rom? Es que lei por ahi que en las nuevas actualizaciones no iba lo del brillo ni lo de bajar la barra..
Ya con el update que se ha echo se que el brillo esta ya arreglado, pero lo de bajar la barra cuando esta el terminal bloqueado es posible? como en las 4.0.3? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que os pegais, voy a ver si esta versión me funciona mejor que la anterior, que me había cosas raras.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema es que con la V2 de esta rom, hice lo de el S-Unlock y no me funciono y pues me pedia el codigo del provedor cada que iniciaba, despues restaure la carpeta EFS y ya me funcionaba, despues instale la V3 y de repente en un reinicio me lo volvio a pedir y aun restaurando me lo seguia pidiendo, que fue lo que hice? sencillo: 1.-Regresas a la rom stock 4.0.3 ( si tu vienes de la 4.0.4 pregunta si puedes volver, aunque no creo que halla problemas) que esta en los tutoriales, pase por odin e hice todo ojo con la version stock sin irme a una de operador. 2.- Con la ROM stock, ya rooteado el movil , instale el S-UNLOCK hice todo el procedimiento y me seguia pidiendo el pin, bueno restaure la carpeta efs. 3.- Despues instale la V3 (ahora metele la V4) y remedio ya no me lo volvio a pedir y sigo feliz , intenta hacer lo que te dije y si no te funciona, en el paso 2 cuando estes en el S-UNLOCK solo restaura la carpeta efs y no hagas todo el procedimiento.Espero haber ayudado y pues fue lo que me a mi me funciono, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estamos mirando compi. El problema de poweramp y compañia era por las mejoras de audio y video. Asique una cosa o la otra. Es asi de momento. Lo siento.
Si eres de los que no usas esas apk te podemos pasar las mejoras de audio y video pero no te funcionaran las apk asique de momento es asi. Seguimos investigando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que no usas esas apk te podemos prasar las mejoras de audio y video pero no te funcionaran las apk asique de momento es asi. Seguimos investigando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() O también había pensado poner la v4, y sacar de la v4.1 la barra de brillo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que tengo.. la barra de notificaciones se puede bajar estando bloqueado el movil en esta rom? Es que lei por ahi que en las nuevas actualizaciones no iba lo del brillo ni lo de bajar la barra..
Ya con el update que se ha echo se que el brillo esta ya arreglado, pero lo de bajar la barra cuando esta el terminal bloqueado es posible? como en las 4.0.3? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización, gracias.
Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
![]() bajando ¡¡ ![]() Edito.- Wipe cache y wipe dalvik, actualizada a v4.1 y como la seda, la primera impresion: el movil vuela
Última edición por benzoll Día 04/09/12 a las 09:04:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosillas
1 - Intento una vez mas, localizar el Polaris en el Zip de la 4.1 para eliminarlo, antes de instalar, ya que si no lo hago asi, siempre se me queda un archivo, (com.infraware.polares .....) que no hay manera de quitar. sabeis el nombre ?¿?¿ 2 - Intento modificar un nombre de archivo en el Zip, sin descompilar, y ahora no me deja, antes si. por ejemplo, es uno terminado en apk, y lo transormo en oldapk, para tenerlo guardado, por si acaso quiero utilizarlo, en otro momento (AccuweatherWidget.apk) 3 - Podriais poner lo que se debe eliminar y modificar para tener el sionido anteriior, a los que no usamos poweramp y otros ?¿?¿ Tengo unas apk (unas 12, que sonfijas en utilizarlas) (Root, titanium, nova, puzzle, etc.) donde me recomendais colocarlos en el zip, para su instalacion desde unicio Gracias. no dudo que alguien lo sabe
Última edición por hairam Día 04/09/12 a las 08:27:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me sigue pasando lo de los iconos de copiar pegar y seleccionar en el explorador de internet.
Le pasa a más gente? Sale transparente y no se ve bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera ampliar la cortina, con una barra de aplicaciones, mirar lo bien que le sienta a nuestra elegance
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc uploadfromtaptalk1346742374450.jpguploadfromtaptalk1346742374450.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC, perdon, pero creo que os puede interesar
En Uploaded (descargas) al hacer proceder a una descarga, me acaban de darme codigo gratis Premium hasta el dia 6. Si a alguien le puede interesar, ya lo sabe
|
|
||||
|
||||
|
PD...gracias por el offtopic Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de "alarma" no se puede tematizar?
Sale en blanco y da mucho el cante en comparacion con los otros iconos, y otra dudilla, la apk de la alarma parece que tiene menos funciones, antes creo recordar que se podia poner "a diario" "semanalmente" y alguna otra cosilla mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.estoy teniendo problemas con la 4.1 y el whatsapp.a alguien mas le pasa?no me llegan los mensajes,llegan cuando abro la app.es como si se cerrase el programa pero en apps en uso veo que esta activo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |