|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema samsung galaxy 3..cargador o bateria?
uenas desde ayer me ha pasado que el movil no carga...la cuestion es que por la noche deje que la bateria se vaciara y lo carge con el movil apagado...me levanto y esta al 98 por ciento...no obstante hoy no ha podido cargar, la cuestion es que sale que se conecta el cargador pero no sube el porcentaje de bateria...la bateria se vacia al ritmo al que lo hacia antes...
problema de cargador o bateria? que creeis? gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estais dejando vaciar la bateria completamente ESO NO ES BUENO CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLO?.Por lo que se ve la bateria de samsung no esta bien limitada,es decir la bateria cuando se te apaga el movil realmente al a bateria le queda un 5% de autonomia pero el movil se apaga para evitar joderla.EN el S3 por lo que se ve esto no esta bien ajustado y jode la bateria.Cargar al 20% 15% 30% que esto no le causa ningun daño a la bateria,al contrario es bueno cargarlas asi.Ahora solo te queda una cosa y es porbar otra bateria.
En el i4 las veces que la deje morir del todo la bateria note que perdi autonomia y calidad.aveces al llegar al 100% nada mas desconectarlo del cargador se bajaba al 80% de golpe y cosas asi.Pero con algunos trucos de calibrados y demas pude salvar la bateria de mi i4.Despeus de esto siemrpe lo cargue al 50% 70% 20% 30% vamos cuando me daba la gana y la bateria duro 2 años + vendi el movil de 2 mano y ahi anda XD.A estas baterias lo unico que no les mola es que las dejemos vaciar al 100% es moral para estas Si tienes un tester puedes ver si el cargador entrega los 5v etc y puedes testear el cable a ver si saca los 5v para descartar que el cable este jodido.Pero vamos pinta que tu bateria esta o descalibrada o que esta jodida y no puede llegar al tope de su carga Última edición por POLDER2010 Día 04/09/12 a las 00:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero gracias por la respuesta...me refiero a vaciar a descargarse normalmente...siempre suelo cargarla.. no dejo que se vacie al cero por ciento...la cuestion es que no me carga aun saliendo en la pantalla que el cargador esta conectado.. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero gracias por la respuesta...me refiero a vaciar a descargarse normalmente...siempre suelo cargarla.. no dejo que se vacie al cero por ciento...la cuestion es que no me carga aun saliendo en la pantalla que el cargador esta conectado.. que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estais dejando vaciar la bateria completamente ESO NO ES BUENO CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLO?.Por lo que se ve la bateria de samsung no esta bien limitada,es decir la bateria cuando se te apaga el movil realmente al a bateria le queda un 5% de autonomia pero el movil se apaga para evitar joderla.EN el S3 por lo que se ve esto no esta bien ajustado y jode la bateria.Cargar al 20% 15% 30% que esto no le causa ningun daño a la bateria,al contrario es bueno cargarlas asi.Ahora solo te queda una cosa y es porbar otra bateria.
En el i4 las veces que la deje morir del todo la bateria note que perdi autonomia y calidad.aveces al llegar al 100% nada mas desconectarlo del cargador se bajaba al 80% de golpe y cosas asi.Pero con algunos trucos de calibrados y demas pude salvar la bateria de mi i4.Despeus de esto siemrpe lo cargue al 50% 70% 20% 30% vamos cuando me daba la gana y la bateria duro 2 años + vendi el movil de 2 mano y ahi anda XD.A estas baterias lo unico que no les mola es que las dejemos vaciar al 100% es moral para estas Si tienes un tester puedes ver si el cargador entrega los 5v etc y puedes testear el cable a ver si saca los 5v para descartar que el cable este jodido.Pero vamos pinta que tu bateria esta o descalibrada o que esta jodida y no puede llegar al tope de su carga ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así en el S3, es así en cualquier batería de litio de cualquier dispositivo electrónico. Nunca es recomendable que baje del 15~20% la carga porque con el tiempo pierden autonomía.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado esto y sigue igual,va ser que tu bateria se ha ido a mejor vida.No tienes algun amigo que te deje su bateria etc etc y hacer las pruebas tipicas a ver.Asi si te queda claro que es la bateria te merece mas ir a comprar una nueva en vez de estar esperando 15 dias en el SAT Última edición por POLDER2010 Día 04/09/12 a las 00:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he conectado, ponia que estaba cargando, al menos salia el simbolo con el relampago, pero no subia la barra de bateria, y el porcentaje ha bajado hasta quedarse sin bateria...lo he puesto a cargar con el adaptador y estando apagado, aver si se carga durante la noche, salen las luces y dibujo de la bateria como que se esta cargando pero luego no sube...me esperare a mañana aver y sino tendre que pedir los accesorios en octilus
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he conectado, ponia que estaba cargando, al menos salia el simbolo con el relampago, pero no subia la barra de bateria, y el porcentaje ha bajado hasta quedarse sin bateria...lo he puesto a cargar con el adaptador y estando apagado, aver si se carga durante la noche, salen las luces y dibujo de la bateria como que se esta cargando pero luego no sube...me esperare a mañana aver y sino tendre que pedir los accesorios en octilus
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y e probado con otra bateria. Con el movil conectado se me descarga la bateria lentamente y con el movil apagado me carga pero muy poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso esto hace una semana, la solucion la encontre usando otro cable usb (no el q venia con el celular)
use el de un Samsung Chat, y me cargo perfecto como antes... nose cual sera el problema en si, con el original usb, cargaba MUY LENTO o bien se colgaba en un determinado % y no avanzaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a mi me pasa algo asi pero no entiendo nada, no me carga bateria el pc no lo reconoce ni nada por el estilo, no lo detecta....peeeero..le meto un cable MHL y lo detecta pone conectado a MHL.
Hice un wipe factory reset y de repente no me agarraba la sim, mire y no tiene banda base tampoco....osea que eh rizado el rizo!! necesito ayudaaaaaaa porfavor no puedo mas. no esta rooteado. lo estubo con exynosabuse pero al volver hacer un reset lo perdi y ahora no me deja rootearlo, tampoco se porque.ufffff GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con el cargador original de samsung, que cargaba muy lento e incluso si lo utilizaba sin llegar a usar juegos se seguia descargando, hasta que probe otros cargadores que habia por mi casa y carga perfecto!
Actualmente uso un cargador que tenia de nokia a 1'2A y carga perfecto y rapidisimo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita? Tengo el tema complicado actualizaria el software pero no puedo ni por OTA ni por pc porque no tengo imei ni va la conexion.es demasiado para el cuerpo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||