|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué valor tiene un SGS2 roto?
¡Hola buenas! Pues tristemente, mi SGS2 ha muerto este verano... Me temo que irreparable. No me lo bajé a la playa ni un sólo día, para evitar lo que justamente ocurrió, se mojó. Apenas le entró agua, pero al parecer fue suficiente.
Me enrollo, el caso es que querría saber el valor del móvil para piezas, sabiendo que la pantalla está cambiada hace un sólo mes y está en bastante buen estado, sólo tiene 1 año... Si alguién lo quiere para cambiar su pantalla o algo pues perfecto, que me ofrezcan algo... Bueno, me voy con la depresión a otra parte Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pides por el? Mee interesa por la pantalla, quite tengo uno con la pantalla rota. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que la gente me oriente un poco, pero sé que la pantalla ronda unos 100€. Mi idea era venderlo alrededor de este precio. Tampoco me voy a poner exquisito...
Ofreced algo quién lo quiera, y sino comentad igualmente por favor, para decirme el precio que puede valer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me podría interesar la batería, depende de lo que pidas por ella y si funciona bien o no, puesto que si el móvil se ha mojado y no funciona dudo mucho que los componentes estén en funcionamiento como para poderlo vender por piezas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que habrá piezas inútiles, pero pantalla (NUEVA totalmente), batería y algo más por el simple valor de los materiales si me interesaría vender. NOTA: Si los admin consideran que esto estaría mejor en compra-venta lo muevo, pero en principio solo quería una tasación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería por unos 10€ es tuya. Total no la necesito para nada, a no ser que alguien más la quiera.
Ya supongo que habrá piezas inútiles, pero pantalla (NUEVA totalmente), batería y algo más por el simple valor de los materiales si me interesaría vender. NOTA: Si los admin consideran que esto estaría mejor en compra-venta lo muevo, pero en principio solo quería una tasación. Un saludo. ![]() El valor de los materiales, si están mojados y no funcionan, es cero, a no ser que alguien los quiera para reciclarlos. Es una lotería, puedes comprar una pantalla, batería, placa o lo que quieras, que no sabes si va a funcionar y por cuánto tiempo... Otra cosa es que, por ejemplo, el móvil hubiese sufrido un golpe y se hubiera roto la pantalla solamente, en cuyo caso tienes (casi) la certeza de que el resto de componentes funcionan correctamente, pero en el caso que nos ocupa es muy muy difícil saber si funcionan correctamente o no, y por cuánto tiempo lo harán.. No quiero con esto quitarte las ganas, o tumbarte el hilo, sólo es mi opinión, ya que como potencial comprador debes entender que busco "ciertas garantías" (dentro de que estamos hablando de compraventa de artículos de segunda mano), y que, como yo, todos los posibles interesados también las buscan. Espero no malinterpretes este post, lo hago sin ninguna acritud ni nada por el estilo, puedes estar seguro, sólo muestro mi opinión. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||