ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/12, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
A mi personalmente CM9 no me interesa, claro que me interesa más que CM7 (siempre y cuando sea estable) pero prefiero que se concentren en CM10, y si trabajasen juntos en CM10, a lo mejor sacan mejor resultado, pero mejor así que con el monopolio de Maclaw...
deberias probar la de tibu (me refiero a la modd) es muy estable incluso para uso diario y la sIII ademas de estable es muy bella casi como mi novia XD

Viejo 03/09/12, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
deberias probar la de tibu (me refiero a la modd) es muy estable incluso para uso diario y la sIII ademas de estable es muy bella casi como mi novia XD
Si, la he probado, pero yo necesito poder utilizar la partición ext... y de momento que yo sepa no es compatible con ningún método.
Viejo 03/09/12, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
a mi no me gustan las novelas, pero esta novela esta buenisima jajajaja me entretuve mucho ahorita leyendo estas 5 ultimas paginas como dice shino, maclaw es casi seguro que volvera con mas mentiras, ahora solo falta ver si es cierto que lo van a echar de xda (claro si prueban que lo que dice theWhisp es verdad). Pero ahora ojala que lagloose, wayland o thewhisp si se anima, terminen estas roms de una vez por todas.

Última edición por checha_5 Día 03/09/12 a las 23:07:02.
Viejo 03/09/12, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
mmmmm habria que ver a tu novia... jajajaj bromas compañero
Viejo 03/09/12, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Aizak Aizak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Lo que el moderador quiere decir ahi es que el Rata no se ha defendido de la acusacion de plagio, sino que esta ahora portandose como un niño chico para recibir apoyo (en vez de defenderse como deberia de hacer)
Y que bueno lo ultimo
"Android es un proyecto de código abierto, lo que nos debe dar diversión y alegría - no el dinero. XDA no es el lugar para hacer dinero. Punto y aparte."

A ver... utilizar los traductores en línea y creer que el sentido del texto original se mantiene es algo iluso... aquí esta la traducción como debe de ser.

“Han forzado a un desarrollador a que se valla. Bien hecho (sarcasmo)

Es momento de mi comentario.

Cada desarrollador termina su carrera, pero ustedes pueden hacer que sea de manera distinta. Nosotros (Moderadores) investigaremos toda la situación y encontraremos Si (este si es condicional, no afirmativo) y Quien robo el código fuente. KANGing es una violación seria. En este momento solo se están atacando los unos a los otros y buscando algún culpable, lo cual es un comportamiento infantil e inmaduro. No entiendo, porque no dejan esto a los moderadores. Están en busca de agradecimientos, gloria, etc.? Android es un proyecto de código abierto, lo cual nos debe dar diversión y alegría - no dinero. XDA no es un lugar para hacer dinero. Punto y aparte.

Ahora intentaremos terminar con esta guerra.
Bien hecho gente. (más sarcasmo)
Este hilo permanece cerrado."

Con todo respeto tu interpretación de el post de eagleeyetom me parece incorrecta, en ningún momento se refiere a Maclaw (a quien no puedo defender por que desconozco si él programa o solo recolecta trabajos) sino que se refiere a todos aquellos que están discutiendo por el asunto, y en cierta forma se queja de todos los que están haciendo trolling y han forzado que Maclaw se vaya. Por favor eviten usar los traductores, solo cambian el significado de el mensaje original.
A mi todo me parece, al igual que al moderador de xda, que todo esto es por el interés de tener las donaciones, las cosas se pudieron llevar de otra manera pero prefirieron el flaming y el trolling, una lástima. Por cierto, no defiendo a Maclaw, solo que no me parece correcto que se tergiverse la información (sea con o sin la intención)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aizak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/12, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Pues despues de ver todo nada describe mi cara excepto esto O.O le dicen la verdad y se ofende y se pira? Pues tio que te digo....a ver si theswip y wayland y estos lo siguen. (De wayland no me fio que ya nos abandono una vez

Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2
Viejo 04/09/12, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

pues ami el linkto2sd me funciona de maravilla sin necesidad de particion
Viejo 04/09/12, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Aizak Ver Mensaje
A ver... utilizar los traductores en línea y creer que el sentido del texto original se mantiene es algo iluso... aquí esta la traducción como debe de ser.

“Han forzado a un desarrollador a que se valla. Bien hecho (sarcasmo)

Es momento de mi comentario.

Cada desarrollador termina su carrera, pero ustedes pueden hacer que sea de manera distinta. Nosotros (Moderadores) investigaremos toda la situación y encontraremos Si (este si es condicional, no afirmativo) y Quien robo el código fuente. KANGing es una violación seria. En este momento solo se están atacando los unos a los otros y buscando algún culpable, lo cual es un comportamiento infantil e inmaduro. No entiendo, porque no dejan esto a los moderadores. Están en busca de agradecimientos, gloria, etc.? Android es un proyecto de código abierto, lo cual nos debe dar diversión y alegría - no dinero. XDA no es un lugar para hacer dinero. Punto y aparte.

Ahora intentaremos terminar con esta guerra.
Bien hecho gente. (más sarcasmo)
Este hilo permanece cerrado."

Con todo respeto tu interpretación de el post de eagleeyetom me parece incorrecta, en ningún momento se refiere a Maclaw (a quien no puedo defender por que desconozco si él programa o solo recolecta trabajos) sino que se refiere a todos aquellos que están discutiendo por el asunto, y en cierta forma se queja de todos los que están haciendo trolling y han forzado que Maclaw se vaya. Por favor eviten usar los traductores, solo cambian el significado de el mensaje original.
A mi todo me parece, al igual que al moderador de xda, que todo esto es por el interés de tener las donaciones, las cosas se pudieron llevar de otra manera pero prefirieron el flaming y el trolling, una lástima. Por cierto, no defiendo a Maclaw, solo que no me parece correcto que se tergiverse la información (sea con o sin la intención)
Rectificar es de sabios, entendi mal y creia que lo del comportamiento infaltil echandose las culpas los unos a los otros referia a Maclaw.
Pero lo ultimo de que XDA no es un lugar para hacer dinero... nose si discreparte en que no se hace alusion al Rata, para mi si hace ahi mencion.

Saludos
Viejo 04/09/12, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Rectificar es de sabios, entendi mal y creia que lo del comportamiento infaltil echandose las culpas los unos a los otros referia a Maclaw.
Pero lo ultimo de que XDA no es un lugar para hacer dinero... nose si discreparte en que no se hace alusion al Rata, para mi si hace ahi mencion.

Saludos
Lo raro es que cuanto tiempo lleva maclaw ahi haciendo dinero y hasta ahora sale con ese su comentario de que xda no es para hacer dinero jaja
Viejo 04/09/12, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Aizak Aizak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830L

Saludos
Si, a Maclaw y a cualquier otro desarrollador que tenga la intención de hacerse de dinero en XDA.

Otra pequeña aclaración, el trabajo de la cámara es de el sorprendente Wyland, mientras Maclaw estaba de vacaciones Wyland trabajo en ello, no sé si en algún momento Maclaw lo menciono, pero en XDA se supo desde siempre que Wayland trabajó en la cámara.
Viejo 04/09/12, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Si, a Maclaw y a cualquier otro desarrollador que tenga la intención de hacerse de dinero en XDA.

Otra pequeña aclaración, el trabajo de la cámara es de el sorprendente Wyland, mientras Maclaw estaba de vacaciones Wyland trabajo en ello, no sé si en algún momento Maclaw lo menciono, pero en XDA se supo desde siempre que Wayland trabajó en la cámara.
Quien eres? tienes dos mensajes en el foro solamente,y resulta ser que en los dos mensajes que has puesto sabes mucho,o quizás mas que nosotros.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Quien eres? tienes dos mensajes en el foro solamente,y resulta ser que en los dos mensajes que has puesto sabes mucho,o quizás mas que nosotros.
man no te lo tomes a mal, lo que esta diciendo el es la verdad, la traduccion que el hizo es correcta, los traductores le dan otro sentido a las cosas y lo de que wayland hizo lo de la camara es cierto, el mismo lo dijo
Viejo 04/09/12, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
A los nuevos que vengan a comentar algo se les va a recibir asi? ...

Enviado desde Kremlin
Viejo 04/09/12, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Vamos a ver...simplemente estoy preguntando que quien y porque sabe tantas cosas compadre...no le estoy diciendo nada colega.

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2
Viejo 04/09/12, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se decia que el estaba trabajando en la camara, si, pero quien sabe si su trabajo lo termino o si es el que han subido en las nuevas actualizaciones, eso se vera con el tiempo.
Si lo dices por el plagio... una persona no acusa a otra de tales acusaciones sin tener motivos, y mas si el otro ni se defiende ni da explicaciones.
Viejo 04/09/12, 02:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veas el club de fans como esta...

Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Millenium3 por aqui mejor
Viejo 04/09/12, 03:27:01
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
Millenium3 gracias a mi se puede utilizar el bluethoot en la rc2 ..
Viejo 04/09/12, 03:44:21
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
No entiendo porque me meten ami por enmedio yo solo e mejorado un poko el rendimiento y arreflados algunos vugs y nunca e dixo nada en xda ni me e metido con nadie ni nada que pasa que os jode que que mejore las roms de vuestro colega el rata?

Viejo 04/09/12, 03:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
Millenium3 gracias a mi se puede utilizar el bluethoot en la rc2 ..
Y el almacenamiento masivo. Pero el no criticaba tu trabajo. Solamente entro a decir que no insultaramos en XDA (lo veo bien)
Pero el no ve que lo que queremos es que se sepa la verdad sobre la persona del Rata, y sus intenciones.
Todo esto se debe a que es el unico desarrollando para el Ace CM9/CM10, pero si es el unico es por culpa suya, ya que antes habia un grupo (todos sabemos porque se disolvio)
Tan solo hay que ver lo que ha pasado con el Mini, que fue dejarlo el Rata, cogerlo TheWhisp y avanzar en un mes lo que el Rata no ha avanzado en meses.
Sin contar tambien con el plagio...

Para mi es y ha sido un lastre para el desarrollo de CM9/CM10.

El fin no justifica los medios, con esto quiero decir que a muchos les da igual lo que haga el Rata mientras les desarrolle CM9/CM10 a sus dispositivos, aun sea plagiando, robando, engañando, etc etc

P.D.
En 9 meses no ha sacado ninguna funcional.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /