ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
El Calendario tarda mucho en sincronizar y da todavía algunos fallitos, dale tiempo a ver si se te actualiza.
Por lo que dicen es un problema del Calendario de Donut. Parece que se puede solucionar quitando los eventos anuales. Yo llevo horas intentando sincronizar, borrando los datos de las aplicaciones Calendar y Calendar Storage pero nada, sigo sin poder sincronizar algunos calendarios asi que voy a buscar otra ROM.

Habria que advertir de este problema en el post principal porque es un bug grave y que esta demostrado que ocurre cuando tienes eventos anuales.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
Kokyu Kokyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Por lo que dicen es un problema del Calendario de Donut. Parece que se puede solucionar quitando los eventos anuales. Yo llevo horas intentando sincronizar, borrando los datos de las aplicaciones Calendar y Calendar Storage pero nada, sigo sin poder sincronizar algunos calendarios asi que voy a buscar otra ROM.

Habria que advertir de este problema en el post principal porque es un bug grave y que esta demostrado que ocurre cuando tienes eventos anuales.
Yo tengo instala 4.0.4 + Superatmel y este problema no me pasa y tengo muchísimos eventos anuales, yo no tenía los cumpleaños en los contactos, los tenía en eventos de mi calendario de google y al sincronizar con la magic 0 problemas, me avisa de todo y se sincroniza todo, podrías especificar más del error, por que me va de lujo a mi la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hace 24 horas que la he instalado y me va genial, mucho mas rápida y consumiendo menos batería y recursos que la original, muchas gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Yo lo de la bateria no lo tengo tan claro aún, igual es porque "toqueteo" la Magic un poco más de lo que lo hacía antes. Sin embargo va como un tiro!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No es solo por la ROM, sino que también ayuda y mucho el SetCPU lo tengo configurado según los parámetros que oí en un podcast y desde entonces noto mayor duración de la batería, y eso que estas horas aun le he dado mayor uso que días atrás para conocer tono lo nuevo que me trae esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías darnos esos parametros por favor? Siempre viene bien un poco de información!!

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por defecto Max.528 Mhz Min. 384Mhz

Profiles:

Charging: 528 Max 245 Min
Sleeping: 128 Max 128 Min (en esta si ves que tarda mucho en reaccionar cuando se reactiva del reposo al cargar los widget, le puedes pones el Max en 245)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Por defecto Max.528 Mhz Min. 384Mhz

Profiles:

Charging: 528 Max 245 Min
Sleeping: 128 Max 128 Min (en esta si ves que tarda mucho en reaccionar cuando se reactiva del reposo al cargar los widget, le puedes pones el Max en 245)
Así es como lo tenía yo en la ROM original, pero como dices tú, tardaba en reaccionar al salir de reposo. Probare con 245 max, a ver. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

despues de leerme las 12 paginas hay algunas dudas que me quedan.
- yo tengo instaladas y configuradas las aplis.Quiero cambiar a esta ROM pero sin perder las aplis ya instaladas (por ahi lei como llevarte las aplis pero no su configuracion, habia q volver a instalarlas). En que parte del proceso se eliminan las aplis? en el formateo o en el wipe?
Ya soy root y cambie el SPL

- quiero hacer el proceso bien (pero creo que no hare las particiones, no se que se gana, por lo que h leido casi nada, por lo que el paso de cambiar el recovry casi que mejor me lo salto)

- Otra cosilla, con el backup lo que almaceno es la configuracion del telef y aplis instaladas para volver algun dia a la ROM de vodafone?o ese backup puedo volcarlo a otra ROM?

un saludo y gracias porvuestra info
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
FunFrock FunFrock no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Android

La he instalado pero no se me ve las aplicaciones ni el escritorio: ya he probado con alguna otra rom y no se que hacer. Está rooteada
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
FunFrock FunFrock no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Android

ya está funcionando. Funciona realmente rapido
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kokyu Ver Mensaje
Yo tengo instala 4.0.4 + Superatmel y este problema no me pasa y tengo muchísimos eventos anuales, yo no tenía los cumpleaños en los contactos, los tenía en eventos de mi calendario de google y al sincronizar con la magic 0 problemas, me avisa de todo y se sincroniza todo, podrías especificar más del error, por que me va de lujo a mi la ROM.
Me alegro por ti, pero ya te digo, el calendario de esta ROM (sacado de Android 1.6) no funciona bien. Es un error documentado en el Issue 8 de la web de desarrollo de CyanogenMOD. Si quieres más detalles echale un vistazo a los informes de la gente. Y no somos 3 o 4 los afectados.

Yo te lo resumo: falla la sincronización con algunos calendarios que tienen eventes que se repiten anualmente. Posiblemente el error se deba a la diferencia entre como se manejan ciertos eventos periodicos entre Android 1.5 y Android 1.6.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 14:48:43
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Necesito que alguien me pueda indicar porque en la parte superior no me sale el icono de
3G, llevo asi desde hace unos dias, nos sé si he tocado algo, pero la cosa es que no puedo entrar en internet,market,etc y revise los apn y creo q esta correcto, pues si alguien me lo aclara se lo agradecería.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
buenas tardes,

La marcacion por voz, ¿funciona en castellano?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
hola es urgente he estado siguiendo un hilo de htclive para meter room y hacerme root todo fue bien hice la particion de la tarjeta sd de 8gb class 2 fat32+ext2+swap y con el android system recovery abri la carcasa y quite la sd y la meti en un adaptador para el pc para el lector de tarjetas del pc, me baje el update.zip de este hilo cyanogen 4.04 y no lo renombre pq ya se baja como update.zip mi sorpresa es cnd trato de copiar eso en la tarjeta dentro del pc q es windows q me dice q no me cabe pq mi tarjeta solo admite 96 kb cnd es de 8 gb q puedo hacer? pq tengo el movil en modo recovery y no lo puedo usar, gracias ES MUY URGENTE GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
hola es urgente he estado siguiendo un hilo de htclive para meter room y hacerme root todo fue bien hice la particion de la tarjeta sd de 8gb class 2 fat32+ext2+swap y con el android system recovery abri la carcasa y quite la sd y la meti en un adaptador para el pc para el lector de tarjetas del pc, me baje el update.zip de este hilo cyanogen 4.04 y no lo renombre pq ya se baja como update.zip mi sorpresa es cnd trato de copiar eso en la tarjeta dentro del pc q es windows q me dice q no me cabe pq mi tarjeta solo admite 96 kb cnd es de 8 gb q puedo hacer? pq tengo el movil en modo recovery y no lo puedo usar, gracias ES MUY URGENTE GRACIAS
Yo lo que haria es formatear la tarjeta otra vez en FAT32 (si tienes copia de los datos) metes el update.zip y ya lo cargas con el recovery.
Igualmente estando en el recovery, desde el pc si haces un
adb push update.zip /sdcard
Debería de copiarte el zip a la sdcard sin necesidad de enchufar la tarjeta a un lector.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el pc como formateo en fat32? Y si no la otra opcion como hago eso de adb push update.zip/sdcard? Pq no se como se hace dnd escribo eso? Gracias por tu atencio

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
yo lo que haria es formatear la tarjeta otra vez en fat32 (si tienes copia de los datos) metes el update.zip y ya lo cargas con el recovery.
Igualmente estando en el recovery, desde el pc si haces un
adb push update.zip /sdcard
debería de copiarte el zip a la sdcard sin necesidad de enchufar la tarjeta a un lector.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el recovery veo q puedo formatear en modo fat32 la tarjeta sd si lo hago en el recovery y luego meto la tarjeta en el pc podria copiarme el update.zip y ya hacer apply sd card:update.zip en el recovery no? El problema es q no tendria hechas las particiones y son necesarias asi q no se como resolver esto, estoy pegaisimo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
En el recovery veo q puedo formatear en modo fat32 la tarjeta sd si lo hago en el recovery y luego meto la tarjeta en el pc podria copiarme el update.zip y ya hacer apply sd card:update.zip en el recovery no? El problema es q no tendria hechas las particiones y son necesarias asi q no se como resolver esto, estoy pegaisimo
Hombre, necesarias necesarias... yo no las llevo y el movil funciona eh
Si formateas desde el recovery, luego podrás meterle el update.zip sin problema.
Lo del adb se hace con el sdk de android, pero si no sabes lo que es, supongo que es porque no lo tienes instalado.
Si te pasas por el post de rootear la magic, allí está explicado como instalar los drivers en windows, etc etc...
Pero si no te quieres complicar hazlo con el recovery, luego metes el update.zip y a correr.
Igualmente, si haces las 3 particiones, en windows debería de verte la particion fat32 y deberías de poder copiar el update.zip sin problemas, ya que hace 3 particiones y 1 de ellas es fat32.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea q las particiones no son extrictamente necesarias guay, de todos modos me bajo el sdk de android de ese post q me has dicho y alli si puedo copiar a la sd mediante adb push no¿? Pero la tarjeta en el portatil o en el movil conectado con cable al portatil pa q lopueda pasar con el sdk no? Gracias tio mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /