|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que se van a cerrar los hilos cada 2000 mensajes ya éste debería ir al menos por el VOLUMEN VII. Qué barbaridad, muchas veces me he visto con 20 páginas sin leer en apenas 1-2 días.
En cuanto a la ROM, decir que la probé hace 3 días y no me convenció el poco espacio en /data, y lo mismo digo de CM10. Ésta es muy muy muy fluida y con el dpi a 210 con el tema del SGSIII se ve de cine. A ver si me mentalizo de una vez que el poco espacio en /data es y seguirá así y me animo y la dejo fija, como hice con la antigua IMM76L. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que la cosa va de ordenar los post y demas, aporto ideas.
Para los FAQS creo que es mejor, mas visible y asi la gente lo veria mas facil poner spoilers, me explico. 1.Porque no me funciona tal
(Click para mostrar/ocultar)
Esto sobre todo va para @Dexafree el Mr.Faqman
|
||||
|
||||
|
Pero para gente que entra nueva en la ROM y quiere aprender las nuevas cosas, puede ser un co**zo tener que ir dandole permanentemente a "mostrar Spoiler"... De todos modos ahora lo limpiare y organizare un poco
|
||||
|
||||
|
Son ideas nada mas que suficiente curro te pegas
|
||||
|
||||
, si es que no solo no leemos el faq, los mensajes en el hilo tampoco...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445081 esta puesto en el hilo anterior. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado y en cuentas siempre me marca desactivado, se sincroniza pero se desactiva de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks dexafree, ya funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a RC12 desde RC10 (instalación limpia ) y mira que me iba bien la RC10. Se me ha olvidado activar depuración USB., pero en principio todo OK. Puede haber pasado algo que se me escape ??
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me resigno a pasar de la RC10 a la RC12...me va tan bien que como dice el refrán: "Virgencita que me quede como estoy"
Ya mismo tenemos el S Cloud nosotros tambien? O solo es para los Note?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la RC12 cuando estpy caragando el movil estando apagado en la manhana siguiente aparece apagado y no enciende a menos que le saque el cable que pasa?
|
||||
|
||||
|
Cosa del kernel...si cargas el movil apagado no se enciende mientras esta conectado ...y normal que si lo cargas estando apagado a la mañana siguiente aparezca apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Elite/Dexa/Cyber/etc por esta rom.
Solo obtengo un mensaje de error cuando quiero enviar un SMS a varios contactos. Permitir: Tarjeta Sim Eliminada | Denegar Cualquiera que seleccione, me queda el mensaje en la carpeta de SMS no enviados. Este mensaje lo presenta igual al numero de contactos que deseo enviar dicho SMS. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Siento hacer esta pregunta, y más depués de los comentarios de tantos mensajes en el foro, pero lo he buscado y no lo encuentro. Me podéis decir cómo añadir pantallas en el escritorio ( RC12) ?? Hago el gesto de los dedos para reducir pero no aparece nada ?? Lo siento.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Siento hacer esta pregunta, y más depués de los comentarios de tantos mensajes en el foro, pero lo he buscado y no lo encuentro. Me podéis decir cómo añadir pantallas en el escritorio ( RC12) ?? Hago el gesto de los dedos para reducir pero no aparece nada ?? Lo siento.
Gracias, ![]() Con el laucher de google no se puede...ponte apex, nova o un laucher que te guste. El tema SGS3 trae touchwiz, que tambien se pueden modificar las paginas. Última edición por fabiotasa2 Día 04/09/12 a las 04:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una manera de q el almacenamiento de las apk vuelva a 2gb en vez de los 400 mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días os dejo una captura con la batería casi descargada la última vez os pase una del 40% y ahora sobre el 20% muy buena rom elite felicidades
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Aunque llevo tiempo por aqui nunca he puesto mensaje, me dedico a leer y a probar.
Bueno, el caso es que trasteando he logrado eliminar el problema de la status bar con los meses largos, cuando el botoncito de "borrar" las notificaciones se sale de la pantalla. 1. Ajustes 2. Accesibilidad 3. Desactivar "Pantalla giratoria". Con esto, eliminamos el icono de girar pantalla y aparece el borrado de notificaciones completo. Si alguien quiere tener el giro de pantalla, lo puede configurar con los toggles desde Opciones de desarrollo - Controles - Power widget (Activado) - Cajon de botones. Saludos y muchas gracias a elite, Mr. Faqman, Ciberaprendiz y a todos los que solucionais las dudas. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge.sagasta su comentario: | ||