|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona captura por movimiento
Hola a todos,
Desde el pasado Viernes tengo el S3, y he ido probando algunas funciones y movimientos, pero lo que no consigo que funcione es la captura por movimiento. Tengo activada la (penúltima) casilla correspondiente dentro del menú "Movimientos", pero parece que nunca lo capta para hacer una captura. ¿Algún truco para hacerlo o me falta alguna opción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la captura de la pantalla... tienes que hacerlo con el canto de la mano de izquierda a derecha o viceversa pero con el canto de la mano, no con la palma entera. Sólo con esa opción activada no hace falta mas... imagino que lo haces con la palma entera. Espero haberte ayudado, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabes que tienes que rozar la pantalla tocándola. Yo al principio estuve cerca de medio día haciendo el ganso, por que no llegaba a tocarla. Creía que era a través de la cámara. Y resulta que es por el roze.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a la captura de pantalla por movimiento.
Desplazo el canto de la mano de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda, y nada. No se si influirá la distancia, la posición de la pantalla o algún otro elemento, pero la única forma que tengo de captura pantalla es con la combinación de botones, y me extraña que sea el único movimiento que parece no detectar, cuanto el "Smart Stay" parece funcionar, así como otros movimientos con los que se pueden hacer pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando muevas la mano por encima de la pantalla... "tócala con el canto de la mano"!!! sinó no funcionará... yo también estuve haciendo el ganso durante un buen rato hasta que me dí cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo que tampoco tocaba la pantalla jeje, como te dicen los compañeros hay que tocar la pantalla, no hace falta pasar todo el canto de la mano, con pasar el canto del dedo meñique basta.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso era...estaba haciendo el ganso sin tocarla, pensando también en que iba por la cámara.
¡¡¡Errooooor!!! Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces scroll para pasar las canciones x ejemplo que fuerza ejerces? Pues lo mismo con el canto de la palma no importa si apollass demasiado...todo es pillarle el truco.
Yo sin miedo lo probe nada mas comprar el movil y siempre deluxe!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Que risas, yo lo había dado por imposible y resulta que no sabía que había que rozar. Ahora lo he realizado a la primera e incluso con tocando con el dedo. Manda narices. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||