|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las nuevas Cube U30GT
(Ojo, mirad la parte final del post que igual es falsa alarma)
Pues abro este post para informar de un cambio importante que comentan por otros foros que ha habido en la ultima tanda de Cubes U30GT... Ya NO llevan paneles IPS, si no MVA. Incluso han retirado la palabra IPS de las especificaciones del producto (Aunque en uno de los dibujos en la version china yo aun lo he visto hace nada,,,) http://www.51cube.com.cn/en/U30GT.htm Los que ya la tengan ni caso que no os afecta, pero los que esteis pensando en pillar una... Bueno ,tenedlo en cuenta. El panel MVA no tiene por que tener una mala calidad y tendra buenos angulos de vision, pero seguramente con una cierta distorsion de los colores si no se ve de frente... ¡Atencion! Comentan por abajo que es un problema que solo afecto a algunas unidades y que es ya una noticia "vieja"... Añado eso por si acaso al post inicial aunque lo cierto es que yo no lo tengo claro, no tengo info de primera mano ni en un sentido ni en otro, asi que... Yo por si acaso de pillar la Cube lo haria en tienda española que siempre es mas facil aclarar esos temas, supongo...Pero igual ya no hay problema ninguno con el tema. Se comenta tambien que pueda pasar solo con el modelo de 32 gigas... Última edición por Chafi Día 04/09/12 a las 00:09:11. Razón: Añadir info de posts siguientes, por si acaso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hace unos días y aun no me ha llegado. ¿Cómo puedo saber si es IPS o MVA? Cuando yo la compré indicaba panel IPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es que cojas la tablet cuando llegue y la mires desde diferentes angulos...
¿Cambia el tono de los colores? MVA, ¿No cambia? IPS.. DNo es lo mas tecnico y seguramente hay otras opciones, pero...Si no hubiera diferencia perceptible, mejor no comerse la cabeza... Por ahi circula esta imagen comparativa (y otras menos exageradas, he puesto la mas cantosa ) con lo que parece que tampoco hace falta mucho angulo para apreciar la deformacion de lavados
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es antigua (mas de un mes)
Cube incluso cambio las tablets a los afectados (chinos claro) Las pantallas MVA no son malas, son diferentes, sobretodo por los colores que son mas calidos. LA gente esta obcecada en pantallas ICS y hay algunas que dan pena ( hay un tablet muy famoso que se esta entregando paneles IPS con retenciones y hablamos de alta gama) Estos tablets ya no se ven, fue una partida solamente Cube ahora esta montando cada vez mas paneles LG (ya lo hace en el CUBE mini y en el U19GT) Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
joder ya me había asustado, una de las principales razones porque me decidi por esta tablet frente a la BQ edison que acaba de salir es por la pantalla IPS
La mía llega mañana, a ver el palo que me meten en aduanas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues no me mola nada la diferencia, demasiado blancuzca se ve la imagen...
Me agarreré como clavo ardiendo a la pagina de Koko: http://www.aliexpress.com/store/prod...570763160.html Aqui si pone el detalle del panel, IPS... ¿Hay alguna foto del panel por detras para ver marca, modelo, numero de serie,... algo?? El panel IPS se que es el HannStar HSD100PWW1 y sus caracteristicas tecnicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es antigua (mas de un mes)
Cube incluso cambio las tablets a los afectados (chinos claro) Las pantallas MVA no son malas, son diferentes, sobretodo por los colores que son mas calidos. LA gente esta obcecada en pantallas ICS y hay algunas que dan pena ( hay un tablet muy famoso que se esta entregando paneles IPS con retenciones y hablamos de alta gama) Estos tablets ya no se ven, fue una partida solamente Cube ahora esta montando cada vez mas paneles LG (ya lo hace en el CUBE mini y en el U19GT) Salu2 Carlos ![]() Hombre...Carlos, si es una partida concreta o no no lo se, pero el tema todavia esta siendo comentado recientemente en Slatedroid, por ejemplo http://www.slatedroid.com/topic/3276...page__st__1460 Y de hecho se habla de que la mayor parte de los tablets con esas tiradas con pantalla MVA todavia no han llegado a los clientes. Lo de que la noticia sea de primeros de agosto... Pues sinceramente, no... No digo que a principios de agosto no tuviera algun problema con las pantallas, pero en la U30GT el tema de las pantallas empezo a moverse con la tercera tanda mandada desde Pandawill (aunque tambien lo han reportado en tablets compradas en otras tiendas,,, Aunque ninguna nacional), y esa tanda empezo a admitir reservas el 20 de agosto, asi que no. Dicho esto igual me equivoco, eh...Pero creo que no es un problema viejo de principios de agosto. De hecho, creo que este es el topic del que salen las fotos que puse (Aunque saber no lo se,,, que ese foro esta en chino, lo mismo estan hablando de plantar girasoles, y de hecho algunas fotos son de otro tablet): http://www.hkepc.com/forum/viewthread.php?tid=1842300 Y ya ves la fecha de posteo, 15 de agosto, y eso un chino en china... Pero vamos, yo no tengo fuentes ni nada, eh ... Leer Slatedroid y poco mas. Pero...¿Acaso no es sospechoso que Cube sacase de las especificaciones del producto la palabra "IPS"? La U19GT y la U20GT la incluyen. Y muchas otras... La Cube U30GT ya no. ¿Es un fallo? Pues no se, pero como minimo es sospechoso, y en Slatedroid dicen que antes lo incluia. http://www.51cube.com.cn/en/index.htm Con lo cual sumando todo pues es como para pensarselo. (Y eso que ya digo...En la version china de la pagina, en la imagen pequeña de la Cube U30GT si pone IPS, aunque luego en el interior no dice nada al respecto, cuando en los demas modelos si lo dice...) Ahora ,te doy la razon en lo de que estamos obcecados en paneles IPS y a lo mejor dan pena, yo ni idea ...¿MVA no es peor si no diferente? Bueno, pues tambien es verdad. Ahora, en lo que se refiere a mantener la calidad de los colores al cambiar el angulo de vision son mejores las IPS, ¿Verdad? Y a que hay paneles IPS mejores que otros y bla bla bla...¡Pues tambien! Lo que pasa es que claro, sin ir a darse una vuelta por china resulta imposible comparar tanto tablet como hay ![]() Y por supuesto igual me equivoco, no he hecho mas que repetir info de lo que se esta comentando en slatedroid, y que tambien se esta comentando en pandawill (topic abierto el 27 en su foro),,, Pero todo eso es perfectamente compatible con que fuera solo una partida "defectuosa" y este dando los ultimos coletazos (Aunque no de primeros de agosto, mas bien de mediados...) (Y ademas, es cierto que los problemas se hacen notar mucho mas que las satisfacciones) Si confirmas que el problema que menciono aqui es el mismo al que te referias tu y esta solucionado mejor que mejor, pero vamos, yo creo que deben ser dos temas distintos... Última edición por Chafi Día 03/09/12 a las 22:48:36. Razón: Añadir cosas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...Carlos, si es una partida concreta o no no lo se, pero el tema todavia esta siendo comentado recientemente en Slatedroid, por ejemplo
http://www.slatedroid.com/topic/3276...page__st__1460 Y de hecho se habla de que la mayor parte de los tablets con esas tiradas con pantalla MVA todavia no han llegado a los clientes. Lo de que la noticia sea de primeros de agosto... Pues sinceramente, no... No digo que a principios de agosto no tuviera algun problema con las pantallas, pero en la U30GT el tema de las pantallas empezo a moverse con la tercera tanda mandada desde Pandawill (aunque tambien lo han reportado en tablets compradas en otras tiendas,,, Aunque ninguna nacional), y esa tanda empezo a admitir reservas el 20 de agosto, asi que no. Dicho esto igual me equivoco, eh...Pero creo que no es un problema viejo de principios de agosto. De hecho, creo que este es el topic del que salen las fotos que puse (Aunque saber no lo se,,, que ese foro esta en chino, lo mismo estan hablando de plantar girasoles, y de hecho algunas fotos son de otro tablet): http://www.hkepc.com/forum/viewthread.php?tid=1842300 Y ya ves la fecha de posteo, 15 de agosto, y eso un chino en china... Pero vamos, yo no tengo fuentes ni nada, eh ... Leer Slatedroid y poco mas. Pero...¿Acaso no es sospechoso que Cube sacase de las especificaciones del producto la palabra "IPS"? La U19GT y la U20GT la incluyen. Y muchas otras... La Cube U30GT ya no. ¿Es un fallo? Pues no se, pero como minimo es sospechoso, y en Slatedroid dicen que antes lo incluia. http://www.51cube.com.cn/en/index.htm Con lo cual sumando todo pues es como para pensarselo. (Y eso que ya digo...En la version china de la pagina, en la imagen pequeña de la Cube U30GT si pone IPS, aunque luego en el interior no dice nada al respecto, cuando en los demas modelos si lo dice...) Ahora ,te doy la razon en lo de que estamos obcecados en paneles IPS y a lo mejor dan pena, yo ni idea ...¿MVA no es peor si no diferente? Bueno, pues tambien es verdad. Ahora, en lo que se refiere a mantener la calidad de los colores al cambiar el angulo de vision son mejores las IPS, ¿Verdad? Y a que hay paneles IPS mejores que otros y bla bla bla...¡Pues tambien! Lo que pasa es que claro, sin ir a darse una vuelta por china resulta imposible comparar tanto tablet como hay ![]() Y por supuesto igual me equivoco, no he hecho mas que repetir info de lo que se esta comentando en slatedroid, y que tambien se esta comentando en pandawill (topic abierto el 27 en su foro),,, Pero todo eso es perfectamente compatible con que fuera solo una partida "defectuosa" y este dando los ultimos coletazos (Aunque no de primeros de agosto, mas bien de mediados...) (Y ademas, es cierto que los problemas se hacen notar mucho mas que las satisfacciones) Si confirmas que el problema que menciono aqui es el mismo al que te referias tu y esta solucionado mejor que mejor, pero vamos, yo creo que deben ser dos temas distintos... ![]() Por mis manos pasan muvhos cube y no he notado nada raro la verdad. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo certifico lo que dice carlos ya se hablo de eso aqui a principios de agosto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto hoy mismo una cube u30gt con mva en el modelo de 32 gb color negro trasero.
Comprada en eternal team el 21 de agosto.El anuncio no ponía nada de ips y aún sigue vigente. Eso si 0% de bleeding y pantalla negra negra sin asomo de bleeding por ningún lado,pero los colores se lavan al inclinar,pero no llega al nivel de las tablets zenithink c91 o c71 q eso si era asco de calidad. Me da a mi q han querido acabar con el bleeding y han quitado el ips por eso.... es suposición mía sin fundamento. La tablet le funciona al dueño perfecta por lo demás. Le salió por 202 dólares puesta en casa y sin aduana,o sea 165,2 del 21 de agosto según me dijo.Pero sin ips y si q se nota el lavado pero no acentuado repito.De frente colores bien,aunq a mi no me gustan en las cube pero es opinión personal. Ips de verdad bueno el de la onda vi40 y la bmorn v99 dos tablets de comienzos de año.Creoq chimei ambas,yo tengo la bmorn v99 q es un desastre de tactil y el allwinner todo el dia atragantado con el browser,pero para ver pelis o fotos es de deleite puro. Se habla q la fire q es chimei según fotos de pandawill.... dode se la ve desmontada y claramente pone chimei innolux y de gente q ya le ha llegado hace pocos días de foros ingleses coinciden en decir q es una burrada lo bien q se ve y q es lo mejor de la tablet,pero eso es otro tema. Por cierto la cube u30gt le llegó el viernes 31 por hk post,son más rápidos q china post airmail y los tracking más fiables. Creo q la fire la tiene ya technospain en prereserva a 155 € q no está nada mal para el cañón de tablet q es.Y yo como poseedor de la aurora 2 ya me parecía una tablet buena buena... esta con mejor ips aún. Lo raro es q te pones a buscar por foros anglos y tampoco hay fanatismo con chimei,no se habla demasiado y yo con sus 400 lux o cd y 800:1 de contraste pienso q es la cream de la cream!!! Última edición por Jack39 Día 03/09/12 a las 23:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto hoy mismo una cube u30gt con mva en el modelo de 32 gb color negro trasero.
Comprada en eternal team el 21 de agosto.El anuncio no ponía nada de ips y aún sigue vigente. Eso si 0% de bleeding y pantalla negra negra sin asomo de bleeding por ningún lado,pero los colores se lavan al inclinar,pero no llega al nivel de las tablets zenithink c91 o c71 q eso si era asco de calidad. Me da a mi q han querido acabar con el bleeding y han quitado el ips por eso.... es suposición mía sin fundamento. La tablet le funciona al dueño perfecta por lo demás. Le salió por 202 dólares puesta en casa y sin aduana,o sea 165,2 del 21 de agosto según me dijo.Pero sin ips y si q se nota el lavado pero no acentuado repito.De frente colores bien,aunq a mi no me gustan en las cube pero es opinión personal. Ips de verdad bueno el de la onda vi40 y la bmorn v99 dos tablets de comienzos de año.Creoq chimei ambas,yo tengo la bmorn v99 q es un desastre de tactil y el allwinner todo el dia atragantado con el browser,pero para ver pelis o fotos es de deleite puro. Se habla q la fire q es chimei según fotos de pandawill.... y de gente q ya le ha llegado hace pocos días de foros ingleses q es una burrada lo bien q se ve y q es lo mejor de la tablet,pero eso es otro tema.Le llegó el viernes 31 por hk post,son más rápidos q china post airmail y los tracking más fiables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, añado la posibilidad de que sea tema antiguo y ya resuelto al post inicial.
Es interesante lo que comenta Jack39... ¿Tal vez es algo que solo pasa en los modelos de 32 gigas? Carlos, ¿Tu con esos has andado? |
|
|
||||
|
||||
|
Es también de eternal team del dia supernova del 21 de agosto? Ya coincidís al menos en el modelo negro,q por cierto es precioso en glossy y pintitas como la blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en eternal team el 21 de agosto.El anuncio no ponía nada de ips y aún sigue vigente. Eso si 0% de bleeding y pantalla negra negra sin asomo de bleeding por ningún lado,pero los colores se lavan al inclinar,pero no llega al nivel de las tablets zenithink c91 o c71 q eso si era asco de calidad. Me da a mi q han querido acabar con el bleeding y han quitado el ips por eso.... es suposición mía sin fundamento. La tablet le funciona al dueño perfecta por lo demás. Le salió por 202 dólares puesta en casa y sin aduana,o sea 165,2 del 21 de agosto según me dijo.Pero sin ips y si q se nota el lavado pero no acentuado repito.De frente colores bien,aunq a mi no me gustan en las cube pero es opinión personal. Ips de verdad bueno el de la onda vi40 y la bmorn v99 dos tablets de comienzos de año.Creoq chimei ambas,yo tengo la bmorn v99 q es un desastre de tactil y el allwinner todo el dia atragantado con el browser,pero para ver pelis o fotos es de deleite puro. Se habla q la fire q es chimei según fotos de pandawill.... dode se la ve desmontada y claramente pone chimei innolux y de gente q ya le ha llegado hace pocos días de foros ingleses coinciden en decir q es una burrada lo bien q se ve y q es lo mejor de la tablet,pero eso es otro tema. Por cierto la cube u30gt le llegó el viernes 31 por hk post,son más rápidos q china post airmail y los tracking más fiables. Creo q la fire la tiene ya technospain en prereserva a 155 € q no está nada mal para el cañón de tablet q es.Y yo como poseedor de la aurora 2 ya me parecía una tablet buena buena... esta con mejor ips aún. Lo raro es q te pones a buscar por foros anglos y tampoco hay fanatismo con chimei,no se habla demasiado y yo con sus 400 lux o cd y 800:1 de contraste pienso q es la cream de la cream!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia no es de Ethernal Team, es de http://www.aliexpress.com/store/prod...570763160.html, Koko para los amigos jajaja. La mia es del 17 de agosto.
![]() Pero no pone nada q sea la negra estás seguro? Lo q si es claro es q ips lo pone bien claro así q si le podrías abrir una disputa en el caso q te llegase panel mva y además no te convenciese ese panel. Por cierto la de 32gb es siempre de color negro o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
De esa si q tenías q montar una conjunta,esa se va a vender como rosquillas y he leido q puede q salga una con 3g incorporado. Después de tantas 9.7 y tantas 10.1 mucha gente q tiene monocore de 7 igual andan buscanco renovar sus 'viejas' ainol advanced,elf,palladin,hyundai etc... Última edición por Jack39 Día 04/09/12 a las 00:17:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Koko, han dado de alta el modelo de 32gb (que antes aparecia solo el de 16) y segun especificaciones el panel es ips pongo enlace (ips capacitive screen)
http://www.aliexpress.com/store/prod...626292726.html Aunque me llama la atencion lo que pone en el apartado de audio, dice Built in stereo speakers/Built in Microphone. A ver si a alguien le llega y confirma esto. y sobre los colores en las especificaciones de arriba pone claramente color negro y pantalla ips, y en las que vienen en los cuadros abajo pone panel blanco y pantalla ips, asi que segun estos, las de 32gb tanto negras como blancas llevan pantallas ips. Última edición por moebius15 Día 05/09/12 a las 00:55:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||