|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, Weckl. Avísame cuando vayáis a realizar el pedido por un privado, que no paso mucho por el foro y así al menos me llega el correo con que me han mandado un privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos una fecha ya para el stock de este móvil? Lo espero ansioso la verdad, ya que me hace bastante falta un teléfono la verdad. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es cierto lo que se cometa por aquí??:
"Con el Xiaomi M1 fuera de juego (no se sabe si seguirá en producción, aunque todo apunta a que no será así), hace poco más de una semana, con más de un millón de reservas, 200.000 unidades del nuevo M1S – mejor procesador, mejor cámara trasera y añadido de cámara frontal, respecto a la generación anterior – se pusieron a la venta y se agotaron en menos de 30 minutos." Fuente: http://www.xatakamovil.com/otras/xia...-telefono-o-si |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha comentado nada oficialmente pero yo tengo la sensación que Xiaomi se va a centrar en el M1s , hay muy poca diferencia de precio entre el M1 y M1 s... me extrañaría volver a a ver M1 de nuevo en stock...pero veremos a ver que pasa... de momento la cosa sigue igual, se espera nuevo stock para principios de septiembre (6 de septiembre aproximadamente)... os mantengo informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, weckl finalmente me caigo de la lista. de todas formas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta del m1s y en color negro. Me avisais cuando haya stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas notícias: llegarán 200.000 unidades del M1s dentro de tres días. Si el vendedor que conozco consigue pillar alguna os lo comunico, pero lo ve muy complicado. Según él , igual en 30 minutos se agotan como la anterior remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pregunta os parece una tonteria.. pero la rom miui de estos móviles tiene lenguaje español? Y son compatibles con las redes de aqui? Google play? Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por pemama Día 03/09/12 a las 20:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va para largo con xiaomi...como no compramos accesorios,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS
|
||||
|
||||
|
Tienes un xiaomi M1s reivajungle? Jajaja no creo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Última edición por pemama Día 04/09/12 a las 00:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no vamos a conseguir nada de esa remesa tampoco... Esto desespera bastante, que poca previsión de mercado estos de Xiaomi. Cuanto tendríamos que esperar en caso de no cazar nada d esta remesa? Un saludo!!
|