HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
de que sirve la garantia

Hola, quizás sea una pregunta un poco estúpida pero de que sirve la garantía? realmente yo creo que no sirve de mucho, si se te cae el móvil al suelo y se te rompe la pantalla te la vas a tener que pagar tu de todas las formas tengas o no tengas garantía no? así que me podríais explicar para que sirve porque esque tengo unas ganas de hacerme root y probar la viper, la jure, cm10 y todas las demás roms que vaya ya tengo hasta mono.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
Por ejemplo si tu compras el móvil y de stock sin modificarlo se te reinicia, una vez se te apaga y no se te vuelve a encender... cosas de estas, lo llevas y te lo reparan o cambian. Pero si ya ves que no tienes fallos raros de esos ni descascarillado ni nada, pues rootea
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Por si se rompe

La pregunta correcta sería ¿tienden a estropearse los smartphones?

Mi respuesta es que he tenido dos a los que les he hecho perrerías, los he desmontado pieza por pieza, con mis manazas, han tenido caídas, golpes, etc., y siguen funcionando como el primer día.
Se han brickeado, los he desbrickeado..., les he hecho todo lo que se les puede hacer. Y ahora al verlos apartados, viejos y abandonados, no puedo reprimir una sonrisa al recordar las satisfacciones y luchas que hemos tenido juntos, llámalo filosofía x.

Será una lotería, si te toca, mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Si se te reinicia, si no te enciende, si te va lento, si se te muere un pixel, si se te calienta en exceso, si se te descascarillado, si de repente no tiene cobertura. Todo esto son fallos que te debe de cubrir la garantía, estos son algunos de los fallos que han tenido foreros. La garantía si sirve y de mucho.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Hombre compi. Preguntar de k sirve una garantía... Entonces pregúntate para k sirve la garantía en un coche, en una lavadora, una nevera, etcetcetc. La garatía sirve para todos los fallos o problemas k tenga el aparato k no sean ocasionados por un mal uso del propietario o terceros.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
pues como bien dice la propia palabra, la garantia de que el terminal vaya a funcionar en perfecto estado sea lo que sea y si no es asi mandarlo a sat para que reparen...pero la ganrantia exactamente en el htc one s pues de los problemas mas comuines lo del desgastes excesivo de la carcasa o la pantalla locas cuando ay poca cobertura por interferencia digamos....yo si fuera tu me esperaria un mes minimo y si te a salido el terminal bien ya saves...x ejemplo ami man salido esos dos fallos, el del desgaste de momento me da igual porque tengo funda y el otro tambien porque tengo mucha cobertura y soolo me a pasado una vez en un mes...mes esperare un tiempo y lo llevare a sat a k me lo cambien o arreglen
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Mi opinión, te recomiendo que lo dejes así y esperes a que haya una forma de no perder la garantía o, de volver a dejarlo como estaba.

Tengo el One X pero mi cuñada tiene el S y tengo que decirte que el móvil va fenomenal, y no creo que necesites mejorarlo en exceso con cosas "externas", máxime cuando estas perdiendo la garantía de tu terminal, hasta que, como digo, haya forma de "recuperarlo" sin sospechas.

Un ejemplo claro, mi Wildfire de antes, tenía hecho el S-off, root, custom rom, etc, de todo, pero eso si, tenía vuelta atrás. Hace dos meses se me queda una banda del táctil sin responder, culpa mía, por gotas de agua que se le cayeron -eso encima-, le quito todo, lo dejo de fábrica, lo mando al SAT, y en una semana, en mi casa de vuelta, pantalla cambiada entera, carcasa delantera cambiada entera, móvil como nuevo.
Te hablo que tenía más de un año y medio el móvil, no ni dos ni tres meses...

Valora tu mismo..

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Por si se rompe

La pregunta correcta sería ¿tienden a estropearse los smartphones?

Mi respuesta es que he tenido dos a los que les he hecho perrerías, los he desmontado pieza por pieza, con mis manazas, han tenido caídas, golpes, etc., y siguen funcionando como el primer día.
Se han brickeado, los he desbrickeado..., les he hecho todo lo que se les puede hacer. Y ahora al verlos apartados, viejos y abandonados, no puedo reprimir una sonrisa al recordar las satisfacciones y luchas que hemos tenido juntos, llámalo filosofía x.

Será una lotería, si te toca, mala suerte.
Amén , mismo sentimiento .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Mi opinión, te recomiendo que lo dejes así y esperes a que haya una forma de no perder la garantía o, de volver a dejarlo como estaba.

Tengo el One X pero mi cuñada tiene el S y tengo que decirte que el móvil va fenomenal, y no creo que necesites mejorarlo en exceso con cosas "externas", máxime cuando estas perdiendo la garantía de tu terminal, hasta que, como digo, haya forma de "recuperarlo" sin sospechas.

Un ejemplo claro, mi Wildfire de antes, tenía hecho el S-off, root, custom rom, etc, de todo, pero eso si, tenía vuelta atrás. Hace dos meses se me queda una banda del táctil sin responder, culpa mía, por gotas de agua que se le cayeron -eso encima-, le quito todo, lo dejo de fábrica, lo mando al SAT, y en una semana, en mi casa de vuelta, pantalla cambiada entera, carcasa delantera cambiada entera, móvil como nuevo.
Te hablo que tenía más de un año y medio el móvil, no ni dos ni tres meses...

Valora tu mismo..

Un saludo!

Sinceramente a mi quien me diga que no cubre la garantía por haberle hecho root al móvil pues me río. Que pretendes decir que esto no tiene marcha atrás?

Yo me cargue el táctil de un orange boston rooteado, con recovery y rom. Pues le metes la rom de serie y a correr y con este móvil igual cierras bootloader le metes una ruu y a correr. Y si se te jode el móvil de tal manera que no puedes ni meterle una ruu porque no arranca tampoco lo van a saber en el servicio tecnico porque no va a arrancar.

En fin quien no quiera hacer root etc bien por el pero que no cuenten la milonga de que es por la garantía y engañen a gente a quien le gustaría hacerlo.

Y esto es aplicable a todo yo he mandado un ordenador con placa base jodida a la garantía con un xp pirata y me lo han arreglado y dos veces. Salu2

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
La garantia esta por si da algun fallo de fabrica en ese tiempo establecido si no muchas personas nos gastariamos dinero en cosas defectuosas o por si en unos meses te falla o al año y algo, algo sirve de ayuda porque si es culpa del mismo electrodomestico, lo que si es verdad es que es raro ver fallar a algun smartphone
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
En fin quien no quiera hacer root etc bien por el pero que no cuenten la milonga de que es por la garantía y engañen a gente a quien le gustaría hacerlo.

Tu absoluto conocimiento de los bootloaders de htc y sony se complementan con tu blackberry 9700
No sé si es que cobran por leer o es que pagan por postear
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
lo que si es verdad es que es raro ver fallar a algun smartphone
Date un paseo por este subforo

Última edición por nethacker Día 04/09/12 a las 15:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Sinceramente a mi quien me diga que no cubre la garantía por haberle hecho root al móvil pues me río. Que pretendes decir que esto no tiene marcha atrás?

Yo me cargue el táctil de un orange boston rooteado, con recovery y rom. Pues le metes la rom de serie y a correr y con este móvil igual cierras bootloader le metes una ruu y a correr. Y si se te jode el móvil de tal manera que no puedes ni meterle una ruu porque no arranca tampoco lo van a saber en el servicio tecnico porque no va a arrancar.

Y esto es aplicable a todo yo he mandado un ordenador con placa base jodida a la garantía con un xp pirata y me lo han arreglado y dos veces. Salu2

Compi, cuando te lo diga un servicio técnico, quizas te des cuenta. No pasa siempre, a veces cuela, pero la realidad esta ahí, pueden saber fácilmente, por ahora, si a los One les hemos desbloqueado el bootloader, lo que ANULA la garantía del fabricante.

Estoy opinando sobre una cosa que es así y es real, quieras verlo o no, no te cuento ninguna "milonga" ni quiero engañar a nadie, no tengo porque hacerlo, no confundas tú a la gente ;)

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Yo e hablado por chat con htc por que tengo un poco de descascarillado.y si miran el software y pueden saber si lo as modificado,por que la tía me a dicho que guardará todos los archivos que le hacen un formateo.y le e dicho,y si tiene el boot abierto?se te quita la garantía,y le e dicho,que tiene que ver reparar la carcasa con el software.y me a dicho,todo lo que sea modificar software,modificar hardware y si moja la pantalla sale de la garantía.y le e dicho...y si lo bloqueó de nuevo y lo pongo de fábrica?tiene que mandarlo al sat para que los técnicos miren si eso entra en garantía,le mandaran un correo si va en garantía o tiene que pagar.

Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Pero también puede ser que ahora en cuanto este seguro de que mi movil no descarrilla me haga root y eso y para cuando me salga uno de esos problemas que habeis dicho anteriormente htc ya haya liberado el s-off
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Marcos_Riba Ver Mensaje
Pero también puede ser que ahora en cuanto este seguro de que mi movil no descarrilla me haga root y eso y para cuando me salga uno de esos problemas que habeis dicho anteriormente htc ya haya liberado el s-off
HTC no liberará el s-off, eso es cosa de los genios de la scene.

Mira, entiendo que necesites un empujón porque te mueres por hacerle root al móvil, y aquí estás leyendo opiniones confrontadas, así que saca tus conclusiones y decide.

Yo confío en que finalmente den con la manera de hacerle s-off al HoS, y entonces se acabaron los problemas de garantía con terminales rooteados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 12:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /