|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurren más cosas... Prueba a entrar en recovery y rearrancar desde ahí...
[Edito] mira este enlace, a ver si te aclara algo Y este otro... A ver qué tal Última edición por kas_27_es Día 03/09/12 a las 11:43:53. Razón: Aporto información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer post. En primer lugar quiero dar la enhorabuena a los que hacéis posible esta magnifica rom. llevo mas de un año fiel a esta, pero ahora tengo una consulta. ¿No os pasa que el teléfono se queda como apagado tras pulsar la tecla de bloqueo?. a mi me pasa siempre con 2.8.17 y con 2.8.24 también pasa cuando el teléfono se bloquea solo. se queda como si estuviese apagado pero no obedece a que pulses ningun botón etc. hay que quitar la batería para poder encenderlo. además he notado que cuando se queda así se calienta mucho el teléfono y la batería. Bueno solo quiero saber si le pasa a alguien mas, de momento he vuelto a 2.8.3. . Eso si lo que me ha dado tiempo a probar es que es muuucho mas fluida todo va mas rápido, excepto esto que me pasa.
Lo dicho, Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien me puede decir si se ha solucionado lo de los tonos de whatsapp? la opcion de seleccionar tonos para grupos te llevaba a los temas, no a la seleccion de melodía.
Me apetece volver a MIUI, pero sin silenciar los grupos no creo que aguante... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurren más cosas... Prueba a entrar en recovery y rearrancar desde ahí...
[Edito] mira este enlace, a ver si te aclara algo Y este otro... A ver qué tal ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descaga de la rom me aparece caido.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Extended Settings para esta versión??? (para centrar el reloj, y tal)
Aparte de esto tengo otra duda rápida, se puede quitar un icono del escritorio sin desinstalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento para todos los que trabajan en está rom funciona perfecto en mi i9000 el servidor lo siento que trabaja más rápido vengo de la rom rc_12 y no tuve problemas al cambiarla nuevamente agradecido. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que sólo soy yo el que cuando cambia las notificaciones de sonido de grupos en whatsapp le va a temas y no a seleccion de sonido? los grupos son insoportables hoy en dia y si no los silencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me lleva a Temas, lo que he hecho es ir a Mezclar, seleccionar melodía de notificación y poner ahí alguna, lo que no se si funciona, aun no me han hablado por whatsapp desde que lo he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien me puede decir si se ha solucionado lo de los tonos de whatsapp? la opcion de seleccionar tonos para grupos te llevaba a los temas, no a la seleccion de melodía.
Me apetece volver a MIUI, pero sin silenciar los grupos no creo que aguante... Gracias!! ![]() Creo que es un fallo de la MIUI china, y que la gente que dice que si le funciona, es porque SI que funciona los tonos, PERO, dentro de la configuración del whatsapp hay mas opciones para cambiar los tonos, y creo que ni lo abrán probado, ya que si no seguro que le saltaria directamente a los temas. Como aqui decimos.- Ademas creo que en la configuración del twiter tambien le pasa lo mismo.- Ah.. Y una pregunta, cuando probé la ROM creo que no iba la musica que tenia en SD externa, puede ser? Tiene solución.-(sin instalar otra aplicación, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía con el maldito wats, cambiad el sonido de las notificaciones dentro de ajustes del teléfono, no cambia ni sms ni alarmas y ya tendréis el tono qué queráis.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun servidor diferente para bajar esta rom ya que el enlace no va.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! he visto que a mucha gente no podía conectar a una red WIFI oculta. He llegado al trabajo y estoy igual. Deja poner el nombre de la red, el tipo de encriptación, pero no la contraseña...
igual usando algún programa aparte logro hacerlo. El wifi de mi casa funciona de maravilla, pero no está oculto... |
|
|
||||
|
||||
|
que raro..... esto esta muy tranquilo... nose porque pero me parece que veremos nueva versión cuando elite saque la suya... va a ser una doble salida de rom muy hardcore
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
pensabais k esta semana no habia actualizacion pues no es asi, jejejejej esta editado el primer post con el enlace de esta semana aunke aun esta subiendo donde si esta ya disponible es en la OTA solo teneis k abrirla y actualizar si no lo teneis automatico salu2
|
||||
|
||||
|
jejeje...yo que ya pensaba que se habian olvidado de nosotros...jejeje..sos groso..a probar...esperando subas a la web..si es posible espero se halla solucionado lo del idioma del dia en el clock aunq si pude solucionarlo en el 2.8.24
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de la OTA es wipe o no hay que hacerle wipes?
A ver si alguien nos puede contestar! Impaciente por probar! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |