|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que Apple se este hundiendo, no puede con samsung, ni con demandas van a salvarse de su futura ruina xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mal plan con estos señores de Apple, mi esposa hace unos días buscaba una lap ligera (ultrabook) y quería una Air, pero después de que ella leyó toda la novela que se trae Apple los mando a volar y se compró una Samsung series 9, y está por cambiar su iPhone por otro celular, adivinen cual quiere? El SGSIII!
|
||||
|
||||
|
cada día que pasa Apple pierde más fan boys que se pasan a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra que el Iphone5 no es nada del otro mundo y que estan muy nerviosos... Aunque por otra parte consiguen que sus fanboys sean mas fanaticos, aunque con semejantes tonterias y copiando tambien ellos (persiana de notificaciones) pierden la credebilidad y acaban perdiendo fans y clientes... Es dificil competir con android sacando solo un telefono carisimo al año, frente a los cientos que se sacan en android para todos los gustos, la unica salida de apple es fanatizar lo mas pisible a sus fans y mantenerlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
he sido cliente desde el 2G hasta el 4S....tengo hasta un ipad 3 todavia... Al fin uso un S3 y sin duda cuando tenga que cambiar de tablet no pienso volver para iOS jamás .... enfin Apple se está hundiendo más y más solita ... |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco da Apple en serio... cada día que pasa un poco más. Ojalá y se hundan y acabe quebrando la empresa, les estaría muy bien por esa codicia que tienen encima, y esos precios abusivos de TODOS sus productos por el simple hecho de llevar una manzana mordida...
Si tanta envidia tienen a Samsung que no hacen más que blasfemar contra ellos, que si les han copiado patentes, que si bla bla bla, que copien ellos a Samsung a ver si alcanzan el nivel de ventas que está alcanzando la coreana.
|
||||
|
||||
|
He tenido los 3 modelos de iPad, y ahora el ultimo el new iPad lo voy a vender. Hace 2 días he comprado el nexus 7 y salvo por el tamaño de la pantalla, le da unas cuantas patadas al iPad. Poco a poco Apple va perdiendo adictos, y en parte me alegro, sobre todo por todas estas tonterías de las demandas contra otras compañías por copiarse. Es que a caso no se acuerdan que ellos fueron los primeros en copiarse de Xerox? Por cierto creo que pronto van a demandar a asus, ya que el asus nexus 7, también se le apaga la pantalla al ponerle su funda original. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porqueria
Jamas comprare Apple jamas. Mi padre tenia un Iphone 3gs iba a pasar a 4s y tomala le dije la verdad de las miseros avances de Apple y sus porquerias y ya los dejo acabo comprandose un LG 3D de eso ya unos meses.
Yo tuve Iphone y lo deje hace muchos años atras desde que probe Android en HTC y luego Samsung. Mi chica igual jamas compraria nada de Apple. Apple es para gente que no sabe nada que solo quieren un telefonito y que les de status. Samsung y compania con equipos potentes y android para gente conocedora. Por mi APPLE que se vaya al diablo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comercomp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese americano optaría por la importación de terminales Samsung. Por lo que a mi respecta, jamás compraré un producto Apple
. (No lo he hecho hasta ahora)
Última edición por Pleomax Día 02/09/12 a las 22:09:20. Razón: Los emoticonos no estaban en su sitio. :) |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala es la envidia. Cuando Apple tenía muchas mas ventas esto no pasaba.
En fin... Un Saludo!! Jamas comprare Apple jamas. Mi padre tenia un Iphone 3gs iba a pasar a 4s y tomala le dije la verdad de las miseros avances de Apple y sus porquerias y ya los dejo acabo comprandose un LG 3D de eso ya unos meses.
Yo tuve Iphone y lo deje hace muchos años atras desde que probe Android en HTC y luego Samsung. Mi chica igual jamas compraria nada de Apple. Apple es para gente que no sabe nada que solo quieren un telefonito y que les de status. Samsung y compania con equipos potentes y android para gente conocedora. Por mi APPLE que se vaya al diablo. ![]() ![]() Un Saludo!! Última edición por lqf5 Día 02/09/12 a las 22:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo: no adquirí un nuevo htc por no haber actualizado la desire a gingerbread. Ahora he resucitado mi desire gracias a la comunidad de cocineros y en especial a CyanogenMod 7.2. Con el iphone 3GS no lo podría haber hecho.
Me tentó el iphone 4S, pero adquirí un Galaxy S2 entyre otros datos por la diferencia de la posibilidad de microsd y usb host. Con apple evidentemente no. De momento. Y que yo sepa. Y dentro de un año lo maximizaré con alguna buena rom de la comunidad de cocineros. En vez del ipad 1, adquirí el galaxy tab. Por lo mismo. En vez del ipad 2, adquirí el Galaxy tab 7.7. Con la esperanza de ICS y ahora JB, oficial o gracias a alguno de los excelentes cocineros de la comunidad android. Con iphone y ipad, estaría atado a las consecutivas actualizaciones y a los jailbreak. Ni soy un fanático antiApple, ni soy un defensor fundamentalista de Samsung, Pero ha sido esta última empresa la que ha tenido productos de gran calidad, hechos a la medida de mis necesidades, mis exigencias y mi bolsillo. Ahora Samsung acaba de lanzar el Note II, la nueva bestia, y ha sido la única que ha tenido el valor de sacar un tabletófono, que resulta ser una sustancial mejora de mi malogrado dell streak 5. Y Apple todavía está anclado a terminales con un diseño excelente pero que parecen de juguete comparado con los nuevos android. Entonces, por qué nos extraña que intente frenar el avance de Samsung? Y el de Android frente a IOS? Y además litigando en casa, con todo el estadio a favor? Yo, visto lo visto, ya ni me molesto en leer las noticias de Apple. Y consulto a diario las de Android. No me preocupa cómo será el iphone 5, pero en cambio he estado espectante ante la llegada del Nexus 7. Y si ni el tiempo ni los jueces lo permiten mi próximo terminal será también Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el que fabrica un coche y ya nadie más puede hacer coches..... o el que fabrica un portátil y ya nadie más puede hacer portátiles..... esto es bueno para la tecnología? Que asco dan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ De qué os extrañais ?. Americanos, punto.
¿ De quien ha sido el origen de la crisis ? ¿de Zapatero?, ¿de la marioneta?. Han sido, y seguiran (mientras se los permitan) siendo igual, AMERICANOS. y.... cada uno lo interprete como quiera, pueda, o sepa. Última edición por vipzara Día 03/09/12 a las 00:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Apple vea que ya la demanda exige un micro SD en su dispositivo seria el momento perfecto de demandarlos porque se copiarían de otros dispositivos.....que samsung patente tener micro SD jajajaja
Por cierto, no fue Eva la que mordió la manzana???!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Leer este articulo...que solo os centrais en criticar a apple.
Si esto es innova. Y no copiar... vamos hombre... http://www.applesfera.com/portatil/l...ra-los-macbook Menos mal q son como imitadores chinos.. nunca llegaran a la calidad de apple. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problem???
Jejeje Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||