HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
actualizacion ICS

Hola el mio también es libre de fabrica aun con Ginger.
3 preguntas:
1. Se pierden los datos al actualizar?
2. Sigue funcionando whatsapp bien o como se comenta por el foro no?
3. con esta actualización, no se consigue ser root, S-off, ni nada por el estilo verdad?
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
KoRMaX KoRMaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SIII mini - Stock Rom - Root
Tu operador: Vodafone
Buenas...

Ya sé que hay mucha pregunta al respecto y me he leído casi todos los posts pero a ver si me podéis ayudar ya que no encuentro una respuesta clara al tema.
El caso es que estaba dudadndo si instalar Miui o la oficial cocinada 4.0. Ya que la instalación de Miui no ha ido del todo bien (ya lo he comentado en el post de la rom para ver si me pueden echar un cable), puede que me decida con la oficial con el método para gente que como yo es Unlock con hboot 2.00.0002. Con esto me cambiará el hboot durante la instalación?? Podré restaurar mi copia de seguridad de gingerbread oficial en caso de que algo salga mal con la actualización??

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
¿Alguno de los que hayáis hecho la actualización con el bootloader bloqueado y hayáis desbloqueado después podéis confirmar si el tutorial de desbloqueo oficial sirve también para el bootloader 2.02.0002?
Yo lo que hice fué utilizar el mismo Unlock_code que tenía del otro hboot y ningún problema, por lo que imagino que el tutorial debe de ser válido
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
ravias ravias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Hola el mio también es libre de fabrica aun con Ginger.
3 preguntas:
1. Se pierden los datos al actualizar?
2. Sigue funcionando whatsapp bien o como se comenta por el foro no?
3. con esta actualización, no se consigue ser root, S-off, ni nada por el estilo verdad?
Un saludo
1.Si, se pierden todos los datos del movil. Haz una copia de seguridad.
2. A mi si me funciona whatsapp con normalidad
3. Eso ya no lo se, supongo que no...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dicarahtc Ver Mensaje
Yo bloquee el para poder actualizar y después hice el desbloqueo oficial sin ningún problema ahora soy unloked s-on y root con la ruu oficial con bootloader 2.02.0002
Ok, y no has tenido que modificar ningún paso de la guía verdad?
Entonces pongo en la guía que también sirve para liberar el nuevo bootloader.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
No, pero una vez hecha la actualización puedes liberarlo haciendo el unlock oficial y luego activar el acceso root.

Cita: Originalmente Escrito por KoRMaX Ver Mensaje
Con esto me cambiará el hboot durante la instalación?? Podré restaurar mi copia de seguridad de gingerbread oficial en caso de que algo salga mal con la actualización??
La rom cocinada no cambia ni el hboot ni la radio. Podrás seguir instalando cualquier rom ya sea GB, ICS o JB

Última edición por fosco_ Día 03/09/12 a las 18:41:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Originalmente Escrito por KoRMaX
Con esto me cambiará el hboot durante la instalación?? Podré restaurar mi copia de seguridad de gingerbread oficial en caso de que algo salga mal con la actualización??
La rom cocinada no cambia ni el hboot ni la radio. Podrás seguir instalando cualquier rom ya sea GB, ICS o JB
El caso es que recupero el backup de mi rom con oficial con Gingerbread y me vuelve al recovery, al igual que con la instalación de Miui. ¿Sabeis de que puede ser?

Gracias Fosco
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
syrfe syrfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS y Nx7
A mi me ha pasado algo extraño, era Unlocked S-on, hboot 2.00.0002, , intente instalar el PG88IMG.zip que colgo Fosco y no hubo manera. Vale, volvi a dejarlo en relocked y restaure una stock sin root por si las moscas, y la RUU se instalo sin problemas.

Me cambiò el hboot a 2.02.0002. Todo correcto. Hice de nueno el Unlocked sin problemas con el mismo code.bin, ( como bien dice fosco , vale para el nuevo hboot que te instala). Y aqui viene lo raro.. Intente instalar el CWM desde el recovery stock y no me dejaba, me reportaba "CID incorrect " ... o algo asi, error de CID vamos.. ¿¿¿¿?????..... Lo intente con otro zip distinto y todo igual..
La solucion, instale el 4EXT directamente desde la consola por fastboot. Y asi a la primera y sin problemas. Luego Root con el otro zip que colgo tambien Fosco perfecto, Pero aun estoy a cuadros por lo del CID. Seguro que algo se me escapa....

Última edición por syrfe Día 03/09/12 a las 20:47:48. Razón: Correccion ortografica
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Kormax,

Si eres unlock oficial es porque te falta un paso. Tienes que extraer el archivo boot.img de la rom o del backup y meterlo con el fastboot (conectado al pc). Es muy fácil, esta explicado varias veces. Ahora no tengo a mano los enlaces esta explicado en varios sitios. Esto hay que hacerlo tanto para poner Roma cocinadad como lis backups del recovery.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por syrfe Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo extraño, era Unlocked S-on, hboot 2.00.0002, , intente instalar el PG88IMG.zip que colgo Fosco y no hubo manera. Vale, volvi a dejarlo en relocked y restaure una stock sin root por si las moscas, y la RUU se instalo sin problemas.

Me cambiò el hboot a 2.02.0002. Todo correcto. Hice de nueno el Unlocked sin problemas con el mismo code.bin, ( como bien dice fosco , vale para el nuevo hboot que te instala). Y aqui viene lo raro.. Intente instalar el CWM desde el recovery stock y no me dejaba, me reportaba "CID incorrect " ... o algo asi, error de CID vamos.. ¿¿¿¿?????..... Lo intente con otro zip distinto y todo igual..
La solucion, instale el 4EXT directamente desde la consola por fastboot. Y asi a la primera y sin problemas. Luego Root con el otro zip que colgo tambien Fosco perfecto, Pero aun estoy a cuadros por lo del CID. Seguro que algo se me escapa....
Después de Instalar la RUU y hacer unlock, debes volver a instalar el Recovery pero desde los comandos fastboot. Vamos que igual que instalaste el 4EXT deberías instalar el CWM.
Viejo 03/09/12, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
syrfe syrfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS y Nx7
Lo hice con la consola como metodo alternativo, lo intente primero con el CWM porque era el que tenia antes y siempre fue bien, pero al hacerlo desde la consola decidi probar el 4EXT. Entonces es normal lo que ha pasado...? Sorry.. ya no recuerdaba como instale el anterior recovery
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya he llegado a la civilización.

Me disponía a actuailzar, mi DS es libre y de fábrica, ni root ni nada.

Lo haré por Zip ya que acabo de leer que es más sencillo y apenas hay problemas. Supongo que no será peligroso.

Os quería preguntar si ya que tengo que salvar lo del movil, hago una limpia. Lo leí por aquí pero ya no me acuerdo donde, que si borrando la carpeta system app... no recuerdo, pero sí que me gustaría que el movil me quedase lo más limpio posible.

Al no ser root tendré que guardar las aplicaciones con My Buckup Pro, pero mi pregunta es si además de las app, guarda los datos.

Gracias por todos los apuntes de estas semanas, que dejan las cosas claras.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, pero una vez hecha la actualización puedes liberarlo haciendo el unlock oficial y luego activar el acceso root.

Que significa hacer el unlock oficial? Algun tutorial sencillito? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
YeguiYegui YeguiYegui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Jazztel
[quote=fosco_;5644229]Ok, y no has tenido que modificar ningún paso de la guía verdad?
Entonces pongo en la guía que también sirve para liberar el nuevo bootloader.
Gracias.

No no te tenido que modificar ningun paso de la guía todo igual.
De nada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por ravias Ver Mensaje
Que significa hacer el unlock oficial? Algun tutorial sencillito? Gracias!
La guía del unlock oficial, suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Kormax,

Si eres unlock oficial es porque te falta un paso. Tienes que extraer el archivo boot.img de la rom o del backup y meterlo con el fastboot (conectado al pc). Es muy fácil, esta explicado varias veces. Ahora no tengo a mano los enlaces esta explicado en varios sitios. Esto hay que hacerlo tanto para poner Roma cocinadad como lis backups del recovery.

Saludos
Gracias Vortac pero esto ya lo hacía. Ya suponía que me estaba fallando el flasheo del boot.img pero no había manera. Al final con otra rom (miuiandroid_saga-2.8.31.zip) no tuve problema y ya la tengo funcionando.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
ZIP PARA TERMINALES DE FÁBRICA, SIN MODIFICAR
Para que no haya confusión, recomparto el ZIP con otra dirección para terminales de fábrica, sin root ni nada.
http://ubuntuone.com/1OLVt7xwgrTjphDDwLsuky (HASH: e8ff77b1c653f3222d2c56187d861ae7)
Así los que tenéis el famoso error al ejecutar el EXE o no tenéis Windows podéis actualizar.
Es la ROM original, no está modificada lo más mínimo, directamente extraída del EXE.
ZIP PARA TERMINALES DE FÁBRICA, SIN MODIFICAR

Para actualizar así es muy simple y rápido, más que con el EXE porque no hay que instalar nada (y es un método también soportado por HTC, no es hacer "cosas raras"):

Precauciones: A partir del paso 3 mejor dejarlo cargando. Es un proceso muy rápido, pero por si acaso no tienes nada de batería (aunque creo que no permite continuar si no hay más de un cierto porcentaje).

1. Ajustes -> Energía: Desmarcas la opción "Reinicio rápido" (hazlo después de actualizar también, eso es mejor quitarlo siempre).
2. Se copia en la raíz de la SD con el mismo nombre de la descarga que pongo, PG88IMG.zip
3. Entrar en el bootloader:
a) Haces una pulsación larga en el botón de encendido y cuando te aparezca la opción de Reiniciar la pulsas, luego confirmas el reinicio.
b) Al momento de pulsar la confirmación de reiniciar pulsas bajar volumen y no lo sueltes hasta que te salga el bootloader.
4. En el bootloader después de dos minutos que se queda clavado comprobando el ZIP (no hay que tocar nada)
5. Pregunta que si quieres actualizar pulses la tecla de volúmen + (luego vuelve a entrar en el bootloader pero tampoco hay que tocar nada porque sigue actualizando).
6. No hay que tocar nada hasta que pida pulsar el POWER para reiniciar al concluir la actualización.

A tener en cuenta:
1. El archivo se llame PG88IMG.zip (respentando mayúsculas)
2. Sea el original (que está dentro del EXE y se llama rom.zip)
Si no se cumplen esos requisitos no hará nada porque antes verifica que todo esté correcto y firmado digitalmente por HTC.

NOTA: He leído afirmaciones de que no es necesario generar la GoldCard para esta actualización. No me he molestado en verificarlo porque confío en lo comentado, pero si no os permitiera actualizar aquí se explica cómo generar la GC http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930
Bueno pues confirmado.

Mi DS estaba tal y como vino de fábrica y siguiendo estos sencillos pasos, ya tengo la actualización. Ahora a trastear un poco a ver que tal va.

Muchas gracias por el minitutorial!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabeis como se cambian los iconos de la pantalla de bloqueo en ICS? por mas que trasteo no soy capaz. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por ravias Ver Mensaje
Sabeis como se cambian los iconos de la pantalla de bloqueo en ICS? por mas que trasteo no soy capaz. Gracias de antemano
Son los que pones en el dock de abajo en el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
ciric46 ciric46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC u12+
correo yahoo

Al actualizar a ICS, he notado que con la aplicacion de serie de correo de htc, no viene vien configurada para el correo de yahoo, el cual no logro hacer que funcione, alguien me puede dar alguna solucion? gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Hola chicos he aquí un torpe con patas... Mi duda es si podría instalar ICS ya que el terminal tiene Ginger de movistar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /