ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Un poco pesadilla lo de que cada 2x3 aparezca el mensaje "inicio tw detenido"....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Te ha ocurrido mas de 1 vez utilizando la misma aplicacion?
a mi me ha ocurrido unas 4 veces en lo que va del dia...pero nunca 2 veces utilizando la misma aplicacion...
es como si pudiera pasar una sola vez por aplicacion...si es asi....con el tiempo deberia desaparecer...
seguimos probando
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianhrojas Ver Mensaje
Te ha ocurrido mas de 1 vez utilizando la misma aplicacion?
a mi me ha ocurrido unas 4 veces en lo que va del dia...pero nunca 2 veces utilizando la misma aplicacion...
es como si pudiera pasar una sola vez por aplicacion...si es asi....con el tiempo deberia desaparecer...
seguimos probando
La verdad es que no me he dado cuenta pero creo que sea en el primer arranque de cada app. Será este el único bug que queda? Una pregunta, donde está ahora el menú de wifi direct? No lo encuentro por ninguna parte

Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ironjer Ver Mensaje
El Proyecto Butter es presente si no fijense presionando el boton central un rato y cuando le salgan las aplicaciones recientes deslicen la lista y veran lo fluido que va ademas de youtube nativo etc va tan fluido como en el Nexus (me consta) el problema aqui es que la capa TouchWiz hay algunas cosas que no están bien optimizada pero el Proyecto Butter en si esta integrado ya al SO.
Si llevas toda la razon del mundo hay se nota que lo tiene implementado al igual que en los ajustes el scroll de arriba abajo tambien lo tiene pero en lo demas?? TW lo esta poniendo muy dificil...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Si llevas toda la razon del mundo hay se nota que lo tiene implementado al igual que en los ajustes el scroll de arriba abajo tambien lo tiene pero en lo demas?? TW lo esta poniendo muy dificil...
Dale tiempo, estoy seguro que lo han integrado en algunas partes por eso te digo que la capa de Software Touchwiz aun hay partes donde no lo optimizan del todo pero todo es cuestion de tiempo. Piensa el Touchwiz corre bien en 4.0.4 que no tiene ningun tipo de Proyecto Butter imaginate cuando lo optimicen con Butter.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO
Tu operador: O2
Sobre el dichoso tema proyect butter, en mi humilde opinión, no es una cosa que se pueda quitar a antojo de nadie, porque es nativo del sistema operativo. Diferente es que el terminal a causa de los driver implementados, se mueva de una forma o de otra, y quizas sea por eso que samsung aún no a soltado la versión oficial para el S3, porque estén puliendo el tema Hardware/software para que se adapte a JB...

Eso de decir "no lo trae" o "se lo han quitado", seria como decir que a ICS le han quitado el sándwich XD !!!

De todas formas no nos deberíamos comer el coco con eso, porque la verdad que con la penúltima y más aún con esta última "beta", la velocidad y el rendimiento se van notando bastante superiores.

Si mi razonamiento es erróneo, ruego a alguien más entendido que me corrija.. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
 Cita: Originalmente Escrito por aJierro Ver Mensaje
Sobre el dichoso tema proyect butter, en mi humilde opinión, no es una cosa que se pueda quitar a antojo de nadie, porque es nativo del sistema operativo. Diferente es que el terminal a causa de los driver implementados, se mueva de una forma o de otra, y quizas sea por eso que samsung aún no a soltado la versión oficial para el S3, porque estén puliendo el tema Hardware/software para que se adapte a JB...

Eso de decir "no lo trae" o "se lo han quitado", seria como decir que a ICS le han quitado el sándwich XD !!!

De todas formas no nos deberíamos comer el coco con eso, porque la verdad que con la penúltima y más aún con esta última "beta", la velocidad y el rendimiento se van notando bastante superiores.

Si mi razonamiento es erróneo, ruego a alguien más entendido que me corrija.. Saludos.
Estas en lo correcto. Samsung debe estar corrigiendo errores con mas prioridad yo creo que a la final es que le meterán el ojo a lo visual, es como cuando se desarolla un Software al principio se ve feo y tosco pero al final le ponen amor a lo visual. EL PROYECTO BUTTER ES NATIVO DE JELLY BEAN
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Sobre el dichoso tema proyect butter, en mi humilde opinión, no es una cosa que se pueda quitar a antojo de nadie, porque es nativo del sistema operativo. Diferente es que el terminal a causa de los driver implementados, se mueva de una forma o de otra, y quizas sea por eso que samsung aún no a soltado la versión oficial para el S3, porque estén puliendo el tema Hardware/software para que se adapte a JB... Eso de decir "no lo trae" o "se lo han quitado", seria como decir que a ICS le han quitado el sándwich XD !!! De todas formas no nos deberíamos comer el coco con eso, porque la verdad que con la penúltima y más aún con esta última "beta", la velocidad y el rendimiento se van notando bastante superiores. Si mi razonamiento es erróneo, ruego a alguien más entendido que me corrija.. Saludos.
A eso mismo me refería cuando pregunté si el famoso prject butter podían quitarlo/agregarlo a su antojo.
Yo también creo que expresiones como "si samsung no incorpora project butter me voy" o "sería un gran fail" son incoherentes, porque no creo que sea una cosa de que samsung diga "ah ok, le voy a poner project butter" o "me voy a cagar a mis clientes y se lo voy a sacar".
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGSIII
Alguien a probado si funciona sopcat en esta roms jb ???

Saludos.
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB

Totalmente correcto, para mi JB esta pulido al 99% exceptuando esto el project butter una vez este implementado al 100% saldra la Oficial ( creo... )
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
julianhrojas julianhrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 gt-I9300

+1 concuerdo en todo contigo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Editado.
Descargando...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ya me quedo más tranquilo... Cejudin dice que tiene Project Butter!!

Ya podré dormir bien hoy!!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/12, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
una de las mejoras que se comenta es :

Nuevo control ajuste autobrillo

yo lo del brillo, lo veo igual que las anteriores incluido la ultima ics lh1

podeis poner una captura , para que me aclare..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Nadie comenta mejoras en la batería?

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
bocaditos bocaditos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola. Alguien sabe decirme como instalar esta rom sin perder datos y configuraciones de ics?. Yo lo he echo, pero no se como, con odin 1.83. Es el tipo de rom a instalar o el método de usar odin? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
todo ok de momento pero los datos solo me los activa con itinerancia, antes con datos moviles activados sobraba soy de Ono movil, alguna idea???

A todo esto con odin y repartition, se me ha formateado la sd interna... cago en to.

Última edición por papalino Día 03/09/12 a las 21:20:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
que pesaaaaaaaaaaaaados con el proyect butter...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Sobre el proyect butter, cuando google sacó JB hizo un vídeo sobre que era. Dejo el enlace del vídeo

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fitipardi su comentario:
Viejo 03/09/12, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Hey chicos, hace 20 minutos que la tengo instalada y me ha hecho un reinicio.... es la primera vez que me pasa con este móvil.
La instalación la hice por Odin Mobile y haciendo full wipe. Ya estoy mosqueado

Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Hey chicos, hace 20 minutos que la tengo instalada y me ha hecho un reinicio.... es la primera vez que me pasa con este móvil.
La instalación la hice por Odin Mobile y haciendo full wipe. Ya estoy mosqueado

Muchas betas me han hecho eso..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /