|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Nexus con Outlook Express.
Estoy viendo la posibilidad de comprar un Nexus y necesito saber si trae alguna aplicación para sincronizar Agenda y Contactos con los datos de Outlook Express de mi ordenador de sobremesa.
Con mi Htc lo hago a traves de HTC Sync y con los móviles Samsung, se que también se puede hacer, pero por lo que he podido buscar en la web, no veo que exista tal aplicación. Si alguien del foro conoce del tema, agradecería cualquier informacion. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la posibilidad de comprar un Nexus y necesito saber si trae alguna aplicación para sincronizar Agenda y Contactos con los datos de Outlook Express de mi ordenador de sobremesa.
Con mi Htc lo hago a traves de HTC Sync y con los móviles Samsung, se que también se puede hacer, pero por lo que he podido buscar en la web, no veo que exista tal aplicación. Si alguien del foro conoce del tema, agradecería cualquier informacion. Muchas gracias y un saludo. ![]() http://samsung-kies.softonic.com |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Htc lo hago a traves de HTC Sync y con los móviles Samsung, se que también se puede hacer, pero por lo que he podido buscar en la web, no veo que exista tal aplicación. Si alguien del foro conoce del tema, agradecería cualquier informacion. Muchas gracias y un saludo. ![]() Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo 3 amigos que tiene samsung galaxy 2 y ellos por motivos de trabajo ya que tiene una empresa me recomendaron este del Kies y ahora mentero que con los Nexus no funciona?.Entonces que programa funciona con el nuestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con un programa me parece difícil. Sincronizar con un servidor más fácil. Si tu servidor es imap, pop, o exchange el programa nativo te vale. Yo lo hago con el tercer tipo sin problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: con el programa nativo de correo puedes hacerlo. Basta con que configures los datos del servidor igual que lo tienes configurado con el Outlook. Como te ha dicho nachobar, no se trata de que sincronices el teléfono con el Outlook sino que configures en él el mismo servidor que tienes configurado en el Outlook, y para eso el programa de correo nativo vale perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco, sin un servidor exchange la alternativa mas sencilla para sincronizar calendario y contactos de outlook (que me parece entender que es lo que necesita) es utilizar una aplicación de terceros para conectar el pc con el móvil por usb o wifi, al estilo de kies.
Existen varias que puedes probar: Myphoneexplorer, vcorganizer, companionlink, y alguna más que no recuerdo ahora. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||