|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador para Edison
El navegador nativo tiene lag y se me ha cerrado alguna vez viendo la web de 20 minutos.
Probado el dolphin y no sufre cierres al visitar 20minutos.es tambien se pueden ver los videos insertados. Alguna recomendacion? Video del navegador nativo con lag pero los videos OK
Última edición por funkyboy Día 02/09/12 a las 14:21:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el opera? en mi movil es el que mejor va y tambien en mi pad 4 sirius es el que mejor va en paginas con mucho contenido flash. la pagina que uso para conprobar eso es www.notengotele.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo a ver...
Edito: con el opera hay menos lag, se nota pero parece que tarda mas en cargar las paginas.
Última edición por funkyboy Día 02/09/12 a las 14:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona guay lo del flash en los portales!! Actualizad!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y el lag del navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es por lo del plástico, se lo quitaste, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quítalo hombre!!! jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
farmavida te he puesto un enlace en otro post. Bueno es este, mira si puedes ver esto en la tablet
http://allmyvideos.net/tclzomriemp3 Yo he hecho la actualizacion mal, luego de instalar he abierto el navegador y como no iba le hecambiado el flash. Veo algunas webs pero no todas.
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me ha apagado sola la pantalla navegando
|
|
|
||||
|
||||
|
farmavida te he puesto un enlace en otro post. Bueno es este, mira si puedes ver esto en la tablet
http://allmyvideos.net/tclzomriemp3 Yo he hecho la actualizacion mal, luego de instalar he abierto el navegador y como no iba le hecambiado el flash. Veo algunas webs pero no todas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme una captura. A mi me sale la pagina pero donde deberia salir el video no sale, en el ordenador si que sale. Ahora te pongo lo que me sale. Creo que algunos servidores no van en estta tablet. Pero almenos se pueden ver en otros.
Por cierto, el Opera el mejor en lag. Comprobado en las webs que mas se para con dolphin y el nativo.
Última edición por funkyboy Día 03/09/12 a las 19:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa pagina pulso sobre el nombre de la serie y llego donde te digo, no se sacar pantallazos, si me dices como....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado power y volumen abajo unos segundos. No pero en el enlace que te pongo se deberia ver el video ya, en el hueco azul no hay que clikar nada.
|
|
||||
|
||||
|
Se me ve iual que a ti, tanto con el de serie como con el chrome
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||