Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
hardstylerfuenla hardstylerfuenla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT- I9000
Tu operador: Orange
ayudaaa please!!

hola a todos, mi samsung galaxy s I9000 a palmao definitivamente y llevo tres dias intentando resucitarlo, el problema es el siguiente:
entro en modo recovery y realizo hard reset (cosa que he tenido que hacer 4 veces en año y medio) lo que pasa es que no se hace, me borra los contactos,sms,etc pero no me borra las aplicaciones y estas dan 'forzar cierre' continuamente. Me he descargado odin y he actualizado la rom pero continua pasando lo mismo, volviendo a hacer un hard reset por supuesto, ayuuudaaa.
si hubiese alguna otra manera de formatear el terminal que alguien conociese??
muchas gracias de antemano

saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hardstylerfuenla Ver Mensaje
hola a todos, mi samsung galaxy s I9000 a palmao definitivamente y llevo tres dias intentando resucitarlo, el problema es el siguiente:
entro en modo recovery y realizo hard reset (cosa que he tenido que hacer 4 veces en año y medio) lo que pasa es que no se hace, me borra los contactos,sms,etc pero no me borra las aplicaciones y estas dan 'forzar cierre' continuamente. Me he descargado odin y he actualizado la rom pero continua pasando lo mismo, volviendo a hacer un hard reset por supuesto, ayuuudaaa.
si hubiese alguna otra manera de formatear el terminal que alguien conociese??
muchas gracias de antemano

saludos
No he hecho un hard reset en mi vida. Vamos a ver, si metes una rom stock por odín con sus tres archivos y su pit te queda el movil como recien salido de fábrica... no hay que hacer nada más
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que va, ni con esas

ya lo he echo con una rom original pero me sigue haciendo lo mismo, y mira que lo he intentado veces pero no hay manera. tendre que usar el movil de pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
lynkx lynkx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me pierdo en el video cuando busca el archivo en el modo recovery para flashear la rom, yo no lo encuentro. gracias x l video
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
alberoide alberoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
instalale El CF-Root mediante el Odin, pones el archivo en PDA y lo flasheas. Se te cambiara el recovery. Prueba asi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
A ver. Con un "reset de fábrica", todas las aplicaciones que no vienen en la rom se borran. Por tanto no te debe dar fc. El móvil te queda como nuevo. Creo que no lo estás haciendo bien.

Revisa los tutoriales. Pon el movil en modo download. Usa ODIN para poner una JVU. Vigila poner los 4 archivos en su sitio (incluido el pit512). Asegúrate de que esté marcado repartition.

Cuando tengas esto pones un CF Root. Y después podrás actualizar a otras rom si quieres incluso.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hardstylerfuenla Ver Mensaje
me pierdo en el video cuando busca el archivo en el modo recovery para flashear la rom, yo no lo encuentro. gracias x l video
Habrás tenido que grabar un archivo zip con la rom. Le das en el recovery a install zip from sdcard. Le das, navegas por los directorios hasta donde lo has grabado, install, yes...

Y a esperar. Tarda un poco cuando se reinicia el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
vamos a ver ...

¿ ha hecho 4 hard reset y los va a hacer mal ? ¿ encima desde el recovery que es lo mas facil ? por dios que solo es dar y confirmar.
tienes la SD interna congelada. por mucho que hagas hard reset o instalacion limpia por odin con pit y demas, las aplicaciones no las borrara, bueno si, hasta que el telefono se reinicia y vuelve a quedarse la sd como estaba. lo mismo si metes un archivo, lo veras si no reinicia , en cuanto reinicie se borrara todo lo que metiste.
solo hay una solucion que en mi caso no me funciono, engañar al telefono y que use la tarjeta sd externa como interna, en xda estaba el tutorial.

mucha suerte.
mi movil lleva 2 MESES en samsung y todavia no me han dicho nada y ya he ido 3 veces a preguntar por el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:44:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /