|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Llevo aquí toda la mañana leyendoos, porque busque lo que busque siempre acabo aquí, así que felicidades por el foro. ![]() Estoy interesada en pillarme uno, pero estoy dudando en el modelo. Primero empecé con el G300 que vi en Simyo y luego vi el Honor en SigloXXI, y por querer querría el D1, jeje, pero se me va de presupuesto. Aún así, el G330 es el que me está ganando, así que querría cuánto tardaría en el caso de pedírtelo, Weckl. Del G600 no se sabe precio, ¿no? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Del G330 ya hay stock en China , te tardaría en llegar de 15 a 20 días como mucho. Lo normal son 12-15 días. El envío se haría por correo aréreo (airmail) , suele tardar más que el urgente pero así hay menos probabilidades de que lo pare la aduana.
Del G600 aún no se sabe precio ya que aún no está listado en la tienda oficial online de Huawei. Pero seguro que en los próximos días se saben detalles ya que su salida al mercado en China también está muy cerca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos muchos expectantes al G600 y sobre todo al G500, que como sea menos de 200€ va a ser un pelotazo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ortiguilla, en cuanto sepa algo del G600 lo posteo enseguida.
Os quería comentar una sugerencia....qué os parece empezar a hacer un primer pedido lo antes posible de 5 personas ? De esta manera el grupo no esperaría mucho tiempo y sería una buena manera de poder hacer un análisis de los moviles para que la gente interesada se haga mejor una idea de cómo ha ido la experiencia, si se le puede poner google play, idioma en castellano... Para los que estéis interesados en el P1 , P1 XL , D1 Quad...enviarme un privado para saber seguro de que estáis interesados y poder incluiros en una lista definitiva. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo ahora el aspecto final de la tapa del D1 Quad XL me he dado cuenta que la imagen que pensaba era del D1 Quad es o será de hecho el aspecto del nuevo G600 (Honor 2)
![]() Así pues estoy casi seguro de que esta foto corresponde al nuevo G600.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que buena noticia que por fin se sepa cuando va a salir el D1 quad XL en China!!
¡¡Ya era hora!! ¿Los 405€ sería para una compra individual? Si hubiera más personas que lo pidieran, ¿bajaría el precio?. ¿Cómo se conseguirían accesorios?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Facebook de Huawei Alemania se rumorea que el G600 costará 300 euros.
![]() ![]() Video de los nuevos Huawei presentados en IFA 2012 en Berlín. G600 Engadget http://es.engadget.com/2012/09/03/hu...600-video-ifa Última edición por Weckl Día 08/09/12 a las 01:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Weckl, no hay ningun terminal de estos chinorris que sea en plan Galaxy Note pero con hardware de gama alta? Digamos un Note 2 chinaco, o similar? Es que me gustaria tener un barco de movil de esos, no se.... por probar :P. Conoces alguno? Un saludo y gracias por todo como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zopo Zp 900; su tamaño es parecido a un Note.
ZOPO ZP900 5.3-inch IPS QHD Screen Dual Core 3G 8MP Android Smart Phone - 8.0MP back, 2.0MP front camera, with LED flashlight - 5.3 inch multi-touch QHD IPS screen 960*540 pixels - MT6577 Dual core CPU - Battery, 2300mAh - Internal phone storage: 4GBMB EMMC - RAM: 1GB - Memory card support : MicroSD Card up to 64gb - Android 4.0 Ice Cream Sandwich OS, will update to Android 4.1 Jelly Bean - Dual SIM card dual standby, WCDMA/GSM+GMS network - Support 3G WCDMA (HSDPA) network |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que de madrugada con el sueño, no me entero de lo que leo
![]() Todas mis anteriores preguntas ya estaban respondidas por Weckl. Sorry!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence el Oppo, demasiado bajas sus caracteristicas.... Hay por ahi un lenovo que tiene mejor pinta, pero nada, al final me esperare al Xiaomi MI2 jeje. Por otro lado, al final el Dquad XL lleva bateria interna o es extraible? Aun tengo esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las fotos la bateria es interna......menuda cagada por lo menos en lo que a mi respecta, si tenia alguna duda ahora ya si que no la tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria dura lo que tiene que durar, me da lo mismo que sea interna, antes nos cansaremos del movil y le buscaremos recambio.
Lo suyo seria extraible ya que al poco tiempo se podrá fundir la bateria y recambio no habrá, ya que diran que no es defecto de fabricación, como son piezas con desgaste que nos compremos otro. |