|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony lanza los binarios del Xperia S para el proyecto AOSP
Notición al canto, esto avanza y a qué pasos.
Un saludo http://developer.sonymobile.com/2012...ject-download Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por basafre Día 03/09/12 a las 16:32:07. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que conseguiremos el Android puroo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
up,up, up arriba sony cañon......estoy emocianado tios, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basafre con tu permiso añado enlace que ese no va. Saludos
http://developer.sonymobile.com/2012...ject-download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije ...hoy que estuve revisando.. vi que estaban compilando los binarios del kernel... esto avanza señores...muy pronto nuestro Xperia S va a pasar a ser el primer dispositivo no nexus en llevar android puro y mucho mejor que Sony ceda facilitandonos sus binarios...tendremos un Xperia Nexus S
..ala ahora a flipar ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene un poco mosqueado el tema del bootloader, creeis que podremos meterlo los que lo tenemos cerrado?
Dependeremos unicamente de Google?En la noticia indica como un ingeniero senior se ha puesto a liderar el equipo pero me tiene un poco mosca, no se como lo veis ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene un poco mosqueado el tema del bootloader, creeis que podremos meterlo los que lo tenemos cerrado?
Dependeremos unicamente de Google?En la noticia indica como un ingeniero senior se ha puesto a liderar el equipo pero me tiene un poco mosca, no se como lo veis ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguiremos teniendo soporte de sony directo obviamente...pero además de parte del proyecto AOSP que es directo de Google... y No, no creo que se pueda instalar las roms del AOPS teniendo el bootloader bloqueado.....
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquead el bootloader que Sony lo hace gratis!!! Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Je jeje no me hagas mucho caso lo mismo y si se puede con bootloader bloqueado pero tened en cuenta que van a trabajar con un kernel basado en el de sony pero modificado...por lo que si es un kernel modificado no vais a poder instalarlo los de bootloader bloqueado y con el kernel stock de sony no creo que rule...pero bueno no hay que perder la fe jejejje...
Desbloquead el bootloader que Sony lo hace gratis!!! Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes adquirir el codigo en cualquier tienda y liberarlo (unos 20€ ponle), yo me quedaré como estoy.
Al recibir el apoyo tan directo de sony quien sabe, alomejor lo lanzan para todos pero veo que me tocará pagar a los usureros del IMEI para que Sony me lo libere :'( Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes adquirir el codigo en cualquier tienda y liberarlo (unos 20€ ponle), yo me quedaré como estoy.
Al recibir el apoyo tan directo de sony quien sabe, alomejor lo lanzan para todos pero veo que me tocará pagar a los usureros del IMEI para que Sony me lo libere :'( Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Si lo libero puedo pedir la apertura del bootloader? Sin estar liberado de compañias no se puede abrir el boot no? Es que me pierdo un poco en ese tema. Gracias y un saludo Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo liberas por imei no hay pegas, ero tienes q tener el codigo de liberacion para cuando sony lo pida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo ke tengo entendido el kernell es el primer nivel del sistema operativo no tiene por ke no ir con el aosp bajo mi punto de vista vamos.... seguramente me equivoco
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer que hay progresos con este tema.
Gracias por traer la info, muy interesante. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que soy un poco lerdo
pero no tengo ni idea de lo que esto que decís significa... Enrtiendo que va a ser una gran mejora... peeeero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||