|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya conseguí hacer todo. al final además de por los drivers era porque no dejaba pulsado vol- el tiempo suficiente y no lo reconocía
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la última nl recomendada, sin embargo, me salta la actualización tanto en PCcompanion como en el móvil.
Es eso normal? Gracias y un saludo Tapatalking desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
primero dar las gracias por tu ayuda .
Queria hacer una pregunta ,tengo sony S de la compañia de orange con conpromiso de permanecia ,puedo instalar el firware igualmente ? en que se diferencia este con el que tengo instalado desde el Sony PC Companion ? tengo el numero de copilacion 6.0.A.3.75 ,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion
primero dar las gracias por tu ayuda .
Queria hacer una pregunta ,tengo sony S de la compañia de orange con conpromiso de permanecia ,puedo instalar el firware igualmente ? en que se diferencia este con el que tengo instalado desde el Sony PC Companion ? tengo el numero de copilacion 6.0.A.3.75 ,saludos ![]() Otros usuarios han manifestado mejoria con wifi y señal de datos... En mi caso, vivo en Venezuela y estoy con digitel, primero instale la rom NL (recomendada) y tube ciertos problemas con el 3g y la señal en general por lo que luego instale la de Iberia y de momento parece ir mejor. En todas las oportunidades instalo la rom en dos celulares el mio y el de mi novia y en ambos se manifesto lo mismo creo no se si es por el cambio de baseband, voy a seguir probando a ver que tal con la iberia... |
|
|
||||
|
||||
|
pero puedo actualizar mi movil orange sin problemas ? me mantendra todas aplicaciones y concatos que tengo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yoigo a que espera para actualizar, si ya se que puedo actualizar por flashtol y de echo lo hice pero perdí el splash de yoigo y la verdad que me gusta llamarme loco y después otra cosa que no me gusto fue que los contactos no aparecían las fotos de facebook.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana tenia root en una generica pero se me quedo en un ciclo de reinicios y restaure con el pc companion de sony, realmente al restaurar no se que rom pone pero si es la ics 4 y hoy me salto esa actualización de 37.7 megas. Supongo que al restaurar con el programa oficial sea la oficial de iberia o la de orange no se identificarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Tengo una pequeña duda q agradeceria mucho q me confirmen.
Yo compre el Xperia S en españa, es de orange, pero liberado vivo en argentina.estaba a punto de flashear el telefono cuando me surgio esta duda. Si flasheo mi telefono liberado q tiene la ultima de orange(gingerbread) a esta q recomiendan (.45)q es ICS, perderia mi liberacion?. Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo por pc companion a la nueva version del firmware, teniendo el movil rooteado, pierdo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda q agradeceria mucho q me confirmen.
Yo compre el Xperia S en españa, es de orange, pero liberado vivo en argentina.estaba a punto de flashear el telefono cuando me surgio esta duda. Si flasheo mi telefono liberado q tiene la ultima de orange(gingerbread) a esta q recomiendan (.45)q es ICS, perderia mi liberacion?. Desde ya muchas gracias. ![]() Bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yakandu por tus guias y posts. acabo de bajar el flashtool 0.9.2 y en seguida bajará la [FIRMWARE][6.1.A.2.45] NL (Nordic L..?)
quería esperar y actualizar con el pc companion pero vero que sigue con gingerbread 6.0.A.3.75 y ya tengo ganas de probar el helado de crema ese (ICS), ya posteare de nuevo si se me bloquea el movil o si pasa algo raro, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.1.A.2.45 Cz y me aparecio hoy una actualizacion OTA de sistema, pero es la misma version. Que hago? Actualizo? Pero creo que cascara, no es libre de fabrica, tengo kernel advanced, y bootloader desbloqueado por sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, justo me ha saltado a mi tambien hoy una actualización! a la 6.1.A.0.454, pues justo iba a flasear el firmware del primer post... y ahora por comodidad instalaré ésta desde el Pc companion. Aunque seguro que es mejor la del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias devuelta y perdon.XD. |
|
|
|
|