Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
saralicante saralicante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Lifeline: Rastreros

Hola a todos, abro este post para avisaros sobre la aseguradora LifeLine que trabaja con ThePhoneHouse.
Me robaron el móvil el mes pasado, y obviamente hice todo el trámite requerido para que el seguro me lo repusiera, lo hizo (muy rápido por cierto, aunque para sustituirme los accesorios tardaron una semana).
El sábado por la noche se dió la enorme casualidad de que descubrí que un conocido mío lo tenía (una chica se lo vendió y pensó que era legal porque funcionaba perfectamente en ese momento) y para ser honrada y legal le pedí que me lo devolviera para dar parte al seguro y la policía.
Para mi sorpresa el seguro me dice que tengo que entregarles el teléfono nuevo en vez del robado (bloqueado). Aún así he hecho lo que considero correcto y he ido a la policía. Tanto los policias como los 2 dependientes que me han atendido en ThePhoneHouse ven ilógico que tenga que entregar el nuevo.
Tenedlo en cuenta por si os pasa. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/12, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
para empezar no lo entregues, que sea un juez el que dicte el que tienes que entregar, yo lo haria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que no me apetece nada es que me denuncien por no entregarlo... me duele que sean así de rastreros cuando yo he sido totalmente honrada.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pero el viejo te lo pueden desbloquear?

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No lo sé. Lo que me han dicho es que traiga la caja, el cargador y el móvil que me dieron y lo entregue. Según me comentó un amigo (creo que bastante entendido) cuando una compañía bloquea un móvil por IMEI, ya no puede desbloquearse.
El móvil era libre, pero me lo bloqueó Vodafone (porque mi SIM es de ellos). El móvil tiene algunos golpecitos y además le pusieron una batería que no es original (aunque por lo visto dura mucho más que ésta).
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Te admiro por ser tan honrada pero por desgracia en esta vida los honrados son los que se llevan los palos.

Lo mejor era callarse, no decirle ni a tu amigo que ese movil era tuyo para ahorrarte que el te pida que llames TU a vodafone para que se lo desbloquees y a la aseguradora ni palabra de nada.

Ahora estarias con tu movil nuevo y sin problemas con la aseguradora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saralicante Ver Mensaje
No lo sé. Lo que me han dicho es que traiga la caja, el cargador y el móvil que me dieron y lo entregue. Según me comentó un amigo (creo que bastante entendido) cuando una compañía bloquea un móvil por IMEI, ya no puede desbloquearse.
El móvil era libre, pero me lo bloqueó Vodafone (porque mi SIM es de ellos). El móvil tiene algunos golpecitos y además le pusieron una batería que no es original (aunque por lo visto dura mucho más que ésta).
Antes de entregarlo habla con Vodafone y que te garanticen que lo van a desbloquear. Si no habla con un abogado o algo antes de hacer nada, si les plantas cara a lo mejor se echan atrás y te dejan el móvil

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

marmotash... lo sé, y ahora me siento una imbécil, todo el mundo diciendome que no fuera tonta...y mira, desde luego que con estas cosas se te quitan las ganas de hacer las cosas bien. Aunque por otra parte quizá la policía localizara el móvil a través de la línea de este chico y el pobre fuera a tener problemas.

sergiob8, voy a llamar ahora mismo a Vodafone. De todas formas creo que voy a poner una reclamación a la aseguradora,porque deberían ser ellos los que me facilitaran las cosas (que para eso les pago) y no se desentendiesen así del tema.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Del seguro me mandan a hablar con ThePhoneHouse y viceversa... esto es un horror. Me llamaran durante la tarde para darme una respuesta. Ya no sé si tienen razón en que al aparecer el móvil, es con éste con el que me debo quedar... pfff
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saralicante Ver Mensaje
Del seguro me mandan a hablar con ThePhoneHouse y viceversa... esto es un horror. Me llamaran durante la tarde para darme una respuesta. Ya no sé si tienen razón en que al aparecer el móvil, es con éste con el que me debo quedar... pfff
A ver qué te cuentan, puede que lleven razón, pero siempre y cuando tu móvil viejo esté en las mismas condiciones que lo perdiste Si no puedes usarlo porque no te lo desbloquean... al final es como si siguiese robado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En cuanto sepa algo más, os informo, creo que es muy útil saber como termian estas cosas.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
gasolini gasolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 antes, despues HD2, diamond2...y ahora S III!
Tu operador: MasMóvil
en la póliza del seguro no pone nada?

en otro tipo de seguros, como los del coche, creo que si te roban el coche y luego aparece después que la aseguradora te haya resarcido, el coche que te robaron pertenece a la aseguradora.

si es igual, tu móvil sería el que tienes que entregar, no?

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

La culpa es tuya. Por ir de legal te han tomado por gilipollas. Así aprenderas para otra vez que las EMPRESAS NO SON PERSONAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
para la proxima leete la letra pequeña del contrato, porque hay un articulo que hace referencia a eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Cualquier bloqueo por imei realizado por operador, es totalmente reversible por el mismo , una vez informes de que han desaparecido los problemas que te llevaron a bloquearlo y que es tu deseo volver a tenerlo operativo .
Es algo muy habitual y que te haran en el mismo momento que llames.

Slds y suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

También ten en cuenta que según cuentas la historia, aunque sea verdadera, para ellos posiblemente es más creíble que le dieses el movil a alguien e intentaras hacerte con otro by the face. No estoy diciendo que ponga en duda tu palabra (estoy seguro de que sucedió tal y como lo cuentas) sino que intento hacer ver que seguramente, según la experiencia del seguro, para ellos se den más casos de intento de fraude al seguro fingiendo robos, que de robos y posteriores ventas ilegales que acaben en manos de un amigo tuyo dispuesto a devolverte el terminal por el que ha pagado (mucha coincidencia es esa, dentro de lo que cabe es tener mucha suerte). Ellos también se tienen que cubrir las espaldas porque no es poca la gente que intenta cometer fraude.
Pues eso, antes de mover ficha, habla con la policía, y consulta con vodafone a ver si te pueden desbloquear el terminal, casi seguro que sí; piensa que tiene que haber casos de gente que extravía el móvil temporalmente, y durante el tiempo que no lo tiene, cree que se lo han robado.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 04/09/12 a las 00:14:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
compañera aplaudo tu actitud tu ética y tu moral

Y mi consejo es que si te pasa otra vez, dios no lo quiera, actuaras de la misma forma, personas como tu, desgraciadamente, hay muy poca pero son las personas como tu por las que hacen de esta vida un lugar mejor

Espero que aqui tomen ejemplo muchisima gente y yo el primero, me quito el sombrero de verdad

Y eso de que a los buenos le dan por... y que si eres gili...ni caso de verdad ya veras que se te soluciona y todo saldrá bien, ánimo y no cambies

Saludos!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
Viejo 04/09/12, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
compañera aplaudo tu actitud tu ética y tu moral

Y mi consejo es que si te pasa otra vez, dios no lo quiera, actuaras de la misma forma, personas como tu, desgraciadamente, hay muy poca pero son las personas como tu por las que hacen de esta vida un lugar mejor

Espero que aqui tomen ejemplo muchisima gente y yo el primero, me quito el sombrero de verdad

Y eso de que a los buenos le dan por... y que si eres gili...ni caso de verdad ya veras que se te soluciona y todo saldrá bien, ánimo y no cambies

Saludos!!!!
Totalmente de acuerdo. Ojala hubieses mas gente asi, todo seria diferente.
Seguro que todo se arreglara, como dice sonier, no cambies.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
por desgracia la proxima vez ya no seras tan buena y haras todo lo contrario.La vida nos hace ser cabrones y picaros es asi.Ya te daras cuenta como se las gasta la vida y te daras cuenta que ser honrado/a solo te llevaras grandes palos y nadie te lo va agradecer.Ahora podias estar con un S3 nuevo y un S3 para MP3 videos y juegos como una tablet con wifi.Y tu venga a pagar seguro para esos mamonazos forrado de billetes.MI FRASE ES BUENO SI GILIPOLLAS NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/12, 03:10:44
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
esto es la pescadilla que se muerde la cola compañero

somos cabrones con las compañías, ergo las compañías son cabronas con todos los usuarios porque evidentemente no puede hacer distinciones, con lo que se sigue siendo cabrones con las compañías porque ellos nos devuelven la moneda y así en un bucle infinito

piénsalo al revés... no piensas que las empresas también pueden decir estos son unos mamones con nosotros pues entonces nosotros lo somos con ellos...

como te he dicho antes, esto es la pescadilla que se muerde la cola, hasta que llegan personas como esta compañera que rompe el bucle y las cuales hay que apoyar y aprender de ellas

saludos!!!

PD: si quieres cambiar el mundo empieza por cambiarte a ti mismo, es una frase que todos deberíamos de tener muy en cuenta
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /