|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy desde el trabajo
y precisamente es con el que lo estoy intentando abrir... He probado también bloc de notas, el mismo explorer y nada...Además de que tengo varias roms y el thema verde, no puede ser porque estén mal descargadas porque la Style s3 es la que llevo puesta... no se porqué puede ser...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Juli por la rom.
Solo echo en falta el uso de datos con pepephone. Por lo demás todo bien.muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy desde el trabajo
y precisamente es con el que lo estoy intentando abrir... He probado también bloc de notas, el mismo explorer y nada...Además de que tengo varias roms y el thema verde, no puede ser porque estén mal descargadas porque la Style s3 es la que llevo puesta... no se porqué puede ser...![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Oye bro m puedes pasar el icono de la bateria q tenes x fas
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la imagen para la cortina de notificaciones, si mal no recuerdo es de 480 ancho x 764 alto
De todas maneras, si queréis hacer modificaciones en el diseño de la Rom desde el System UI y el Framework para por ejemplo poder cambiar los toogles, batería, señal, reloj, etc. así como las imagenes de la pestaña de las notificaciones os recomiendo algunos hilos del apartado de Personalización y Temas del Foro: Este para iconos y demás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413344 y este de josechufa es muy bueno para modificar la cortina de las notificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.p...ambiar+cortina Saludos P.D.: Aguslage menudo crack que estás ya hecho jejejeje. Muy guapa te quedó ![]() ![]() ciervo! Cuánto tiempo. Me alegro mucho de verte. www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Buenassss tardeeessss tardessss !! Aquí la menda que os comenta que tngo un consumo excesivo d la pantalla en la bateria. Tngo el siyah. tngo el extweaks como lo tiene albyto y stpy :mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead:
Xq no es normal. Le.hice wipes. El brillo automatico lo tngo por la mitad, el autosjuste de pantalla activado. No tngo animacion alguna. Y ya no se me acurre na pa bajar ese consumo. La bateroa baja q nin dios!!! Jolines Alguien q m ilumine o mejor dicho q me apague ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta gran Rom. Hasta ayer me he mantenido en 4.0.3, ya que me iba muy bien y me daba mucha pereza la instalación limpia, pero viendo lo bien que ponían a esta Rom al final me he animado y la verdad por ahora contentísimo, es una bala y sin ningún fallo.
Sólo quiero una aclaración: He modificado la fuente, la que traía no me gusta, instalando otra y la tengo seleccionada pero tanto en Gmail como en en navegador sigo teniendo la fuente original, que se ve bastante mal. Llevo toda la tarde dandole vueltas y no encuentro la manera de solucionarlo. Me he leído prácticamente todo el tema y he hecho varias búsquedas, pero aunque he encontrado fuentes e incluso un programa, Font Installer, no me ha dado resultado. Última edición por Ferulo Día 03/09/12 a las 18:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss tardeeessss tardessss !! Aquí la menda que os comenta que tngo un consumo excesivo d la pantalla en la bateria. Tngo el siyah. tngo el extweaks como lo tiene albyto y stpy :mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead:
Xq no es normal. Le.hice wipes. El brillo automatico lo tngo por la mitad, el autosjuste de pantalla activado. No tngo animacion alguna. Y ya no se me acurre na pa bajar ese consumo. La bateroa baja q nin dios!!! Jolines Alguien q m ilumine o mejor dicho q me apague ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta gran Rom. Hasta ayer me he mantenido en 4.0.3, ya que me iba muy bien y me daba mucha pereza la instalación limpia, pero viendo lo bien que ponían a esta Rom al final me he animado y la verdad por ahora contentísimo, es una bala y sin ningún fallo.
Sólo quiero una aclaración: He modificado la fuente, la que traía no me gusta, instalando otra y la tengo seleccionada pero tanto en Gmail como en en navegador sigo teniendo la fuente original, que se ve bastante mal. Llevo toda la tarde dandole vueltas y no encuentro la manera de solucionarlo. Me he leído prácticamente todo el tema y he hecho varias búsquedas, pero aunque he encontrado fuentes e incluso un programa, Font Installer, no me ha dado resultado. ![]() Instalate la que más te guste de este post por recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nauete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero una aclaración: He modificado la fuente, la que traía no me gusta, instalando otra y la tengo seleccionada pero tanto en Gmail como en en navegador sigo teniendo la fuente original, que se ve bastante mal. Llevo toda la tarde dandole vueltas y no encuentro la manera de solucionarlo. Me he leído prácticamente todo el tema y he hecho varias búsquedas, pero aunque he encontrado fuentes e incluso un programa, Font Installer, no me ha dado resultado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Agusss me parece que he dado con el.
Mira en el framework dos pngs .9 que se llaman notification_bg y notification _bg presset o algo asi te lo digo de memoria porque justo cuando lo vi he tenido que salir y no he podido probarlo. Lo digo por si quieres ir probando sino en cuanto llegue a casa me lio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, un placer
![]() He estado unos meses con cambios personales y no me he pasado mucho. Y además apunto estuve de cambiarme al SIII, pero al tenerlo en la mano y ver lo grande que era me eché para atrás. Ahora que hay nueva versión de Android a trastear de nuevo jajajaja ![]() Asi que por aquí sigo con el SII, que es un maquinón, y la verdad para el uso que yo le doy al terminal va más que sobrao jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que valores son los normales digamos en uso de pantalla? yo con el kernel siyah normalmente esta entre 50 y 66, es mucho? ando empezando en esto un poco y ando perdio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,no os pasa que al grabar video,tarda en grabar?os pasa a vosotros?
enviando desde la galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Tus valores stán en la media lo q no era normal es el mio de un 89% d consumo d la pantalla. En una hora me bajó la bateria al 75 % demasiao pa mi body.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosa, si instalas el driver del chainfire 3d, el navegador nativo se queda en blanco y solo funciona si borras datos y tienes que estar asi borrando datos una tras otra cuando cierras la aplicacion ...
Pff hasta que di con el problema xo alguno sabe xk puede ocurrir esto?? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es q lo hago ipso facto!!! De lokos lo tngo a 75 %. Así no lo tolero. Monto la style_s3 con el kernel apolo y vía no?? Q dices q le meta el extreme o el q apolo q trae de serie. Ya vi tu wuala y ya deskargue los tres apolos por sea caso . No paro de flashear. Q despropósito!!! Jaajjaajjaj
![]() ![]() Si fhaseas el kernel solo recuerda borrar la carpeta Siyak que hay es System y meter el Scripts ( te recomiendo el Noop_Conservative) en System/etc/init.d. Saludos