|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la completa y me pasa como en la lh9, continuamente "el proceso android.process.media se ha detenido" y el "proceso.com.google.process.gapps se ha detenido" que puedo hacer antes del wipe data factory reset para que funcione y no pierda datos?
edito: he echo wipe cache partition y wipe dalvik y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos los dias haciendo wipes... que tostón. Dan ganas de esperarse a la version final, que por cierto, tambien requerirá wipe..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el error "inicio touchwitz se ha detenido" es el unico error que me ha dado...al instalar cierto progrma....eso si...no he hecho wipe...asi que si persiste le mando desde 0...no tengo mucho que perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el dia libre...que vá....aplicando full wipe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y por ahora no problems, el teclado swiftkey va bien, la he instalado por odin y todo ok, seguiremos probando a ver si sigue bien,de momento oyendo música con el poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
oye giru.
Esos resultados del bechmarck son con OC o con valores stock? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he encontrado algun kernel que sea compatible con estas rom's...si alguien sabe de algun kernel por favor avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la completa y me pasa como en la lh9, continuamente "el proceso android.process.media se ha detenido" y el "proceso.com.google.process.gapps se ha detenido" que puedo hacer antes del wipe data factory reset para que funcione y no pierda datos?
edito: he echo wipe cache partition y wipe dalvik y sigue igual ![]() Si soléis flashear a menudo no sé por qué sois tan reacios a hacerlo. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le gira la pantalla?
Reiniciado y ya funciona normal. Gracias y un saludo Última edición por alvarofrc Día 03/09/12 a las 18:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos detalles de esos se solucionan dejando asentar la rom despues de meterla, wipe cache y dalvik y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando especulan uds que podremos tener la final,,, ya no quiero probar más nada de BETAS, siempre borrando y reinstalando... uds que saben más que yo, cuanto podria demorar ya que nos estan bombardeando de BETAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la última version es casi 100% estable...bugs minimos...
definitivamente la oficial sera lhiX donde X no creo que pase el numero 3 o 4.... teniendo en cuenta que nos han estado enviando 1 nueva rom por semana (quizas un poco mas) yo diria que en maximo 3 semanas deberiamos ver la primera version oficial... todo esto...segun mi opinion... |