ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarycriss Ver Mensaje
otro que se ha decidido ha comprarla en amanzon Italia. 527 euros y llega el 30 o 31.
Asi que a esperar una semanita.
Que daño que nos toca esperar una semana ..... que angustia ....
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Yo he estado mirando y en italia, la de 32 Gb con dock son 758 napos... que son muchos...
pero en la página de www.simplyelectronics.net he visto que, aunque tengas que comprarlos separados cuestan 530 Libras, que son 670€, casi 100 euros de diferencia...
alguien tiene experiencia con esta página??

Es que mi Gemini ha muerto hoy y estoy pensando en piyarme algo en condiciones...

Ya me decís.
Un saludo!!!
Viejo 25/08/12, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
SantangeloC SantangeloC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

..
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Yo he estado mirando y en italia, la de 32 Gb con dock son 758 napos... que son muchos...
pero en la página de www.simplyelectronics.net he visto que, aunque tengas que comprarlos separados cuestan 530 Libras, que son 670€, casi 100 euros de diferencia...
alguien tiene experiencia con esta página??

Es que mi Gemini ha muerto hoy y estoy pensando en piyarme algo en condiciones...

Ya me decís.
Un saludo!!!
.........

Última edición por SantangeloC Día 25/10/12 a las 11:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
picolbis picolbis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya lo tengo en mi lista de seguimiento, quedan 8 dias para que termine la puja, veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
terraquian terraquian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

Esta que se anuncia de ebay va con dock y todo. ¿por cierto habeis visto quien la vende? ¿que regalo se incluye?

Última edición por terraquian Día 26/08/12 a las 01:05:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vende dos plantillas para proteger pantalla y una funda para la tablet. Se puporquería 305€ y se vende directamente ahora por 699€.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Aviso a navegantes. Yo compré un note 10.1 (la versión 3G de 16 GB) el domingo pasado en simply electronics y aún no me ha llegado. Les llamé y me dijeron que hasta la semana que viene no lo mandan (no entendí bien el motivo porque que te hablen en un inglés con acento raro con ruido de fondo -llamé desde la calle- es un poco complicado para poder entender todo).

Otra cosa. El note si admite un dock de teclado, aunque no aporte batería adicional mientras que la asus no admite un stylus wacom ;). En fin, si el stylus es importante en el uso el note es claramente el mejor tablet, sino la cosa está más igualdada (aunque excepto en resolución de pantalla y calidad de los componentes externos gana el note) y creo que ya depende de preferencias de cada cuál.

Yo prefiero el note 10.1 (obvio, sino hubiese comprado la infinity) aunque he probado la prime, teclado incluido, en el fnac y me parece fantástica, mucho mejor, desde luego, que las galaxy tabs (que también pude probar).

P.S. En el tema del sonido gana claramente el note, que tiene los altavoces a ambos lados de la pantalla y no detrás (cómo la mayoría de los tablets). Yo he tenido un archos 9, que tenía esa misma distribución, y ahora (hasta que me llegue el note 10.1) tengo una HTC flyer. Aunque el volumen y calidad del sonido de la flyer es muy bueno no está a la altura de lo que me ofrecía el archos y sus altavoces frontales.

P.S. 2 Un factor muy importante, al menos para mí, son los 2 GB de RAM del note. Yo detesto la característica de Android de cerrar aplicaciones en segundo plano para abrir otras nuevas cuando se queda sin RAM (en especial cuando me cierra el navegador y tengo que recargar las páginas desde el 3g, eso sí sigo teniendo cobertura). Con 2 GB eso pasará menos veces y, por si mismo, es un factor que me descantaría por el note. Otro factor clave es que en el note la ranura para la microSD va en el tablet y no en el dock del teclado.

Última edición por Halcyon Día 26/08/12 a las 11:20:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Cuentanos luego como te llega y cuanto te tardo!
Viejo 26/08/12, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Cita: Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
Aviso a navegantes. Yo compré un note 10.1 (la versión 3G de 16 GB) el domingo pasado en simply electronics y aún no me ha llegado. Les llamé y me dijeron que hasta la semana que viene no lo mandan (no entendí bien el motivo porque que te hablen en un inglés con acento raro con ruido de fondo -llamé desde la calle- es un poco complicado para poder entender todo).

Otra cosa. El note si admite un dock de teclado, aunque no aporte batería adicional mientras que la asus no admite un stylus wacom ;). En fin, si el stylus es importante en el uso el note es claramente el mejor tablet, sino la cosa está más igualdada (aunque excepto en resolución de pantalla y calidad de los componentes externos gana el note) y creo que ya depende de preferencias de cada cuál.

Yo prefiero el note 10.1 (obvio, sino hubiese comprado la infinity) aunque he probado la prime, teclado incluido, en el fnac y me parece fantástica, mucho mejor, desde luego, que las galaxy tabs (que también pude probar).

P.S. En el tema del sonido gana claramente el note, que tiene los altavoces a ambos lados de la pantalla y no detrás (cómo la mayoría de los tablets). Yo he tenido un archos 9, que tenía esa misma distribución, y ahora (hasta que me llegue el note 10.1) tengo una HTC flyer. Aunque el volumen y calidad del sonido de la flyer es muy bueno no está a la altura de lo que me ofrecía el archos y sus altavoces frontales.

P.S. 2 Un factor muy importante, al menos para mí, son los 2 GB de RAM del note. Yo detesto la característica de Android de cerrar aplicaciones en segundo plano para abrir otras nuevas cuando se queda sin RAM (en especial cuando me cierra el navegador y tengo que recargar las páginas desde el 3g, eso sí sigo teniendo cobertura). Con 2 GB eso pasará menos veces y, por si mismo, es un factor que me descantaría por el note. Otro factor clave es que en el note la ranura para la microSD va en el tablet y no en el dock del teclado.
Estaré muy atento a tus comentarios por que yo estoy en plena lucha mental que si uno uh otro lo que menos me tira del note es la pantalla pero te miras muchas review y suele brillar mas la pantalla del note que aveces no es todo la resolución.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Al margen de todo lo que cuentas, la Infinity lleva ranura MicroSD en la tablet. En el dock lo que lleva es ranura SD.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que alguie se moje y diga porque la note es mejor porque solo veo el tres g como un aliciente.....lo de la pantalla es muy buen aliciente.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
yenclas yenclas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me he comprado hoy la de 32Gb sin dock por 465€ en simplyelectronics

Supongo que es un buen precio

Deseando que me llegue. Alguien la ha pedido aquí ? Cuanto le ha tardado en llegar ?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
campanagil campanagil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Yoigo
http://www.ebay.es/itm/261070742680?...ht_5633wt_1234

Hay que tener en cuenta la aduana, pero aún así parece interesante.

Por cierto Yenclas. Cuando la tengas por favor comenta la experiencia con simplyelectronics.

Gracias.

Última edición por campanagil Día 01/09/12 a las 00:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Hoy me ha dicho una dependienta de El Corte Ingles (que no disponían de la asus ft300 y la ft700) que estaban pendientes, y las dos a 519€ con Dock

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 01/09/12, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
yenclas yenclas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo viendo los comentarios que hay por ahí de simplyelectronics miedo me da que mi pedido acabe bien. Alguna experiencia buena de alguien que haya comprado ? Lo tendría que haber mirado antes de comprar...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
leuq2000 leuq2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias a todos por la info. El viernes, tras una semana probandolo, devolvi un Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que la verdad por 324€, el peso y dimesiones genial pero para un poco lento. Acabo de comprar en amazon.it el infinity de 64Gb con envio express 1-2 y ya estoy deseando meterle mano.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Alguien me puede decir que tal la tablet??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 03/09/12, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
katamaran katamaran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Alguien ha hecho el pedido a Amazon Italia desde Canarias? Gastos de despacho y Aduana?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por katamaran Ver Mensaje
Alguien ha hecho el pedido a Amazon Italia desde Canarias? Gastos de despacho y Aduana?
mi infinity ha venido de Italia, uno de los primeros, creo. Por suerte, ni despachos ni aduanas, pero no pongo la mano en el fuego para que no te toque si la pides.

De todas maneras, te saldrá más barata, incluso con las aduanas, pues baja casi 100€ porque te quitan el IVA cuando vas a pagar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
No hay aduanas ni despachos entre países de la U E.

Sólo me los gastos de envío que ya están incluidos en los 527 €, creo que era el total.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 19:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /