|
||
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXDLI1_I9300OXADLI1_I9300XXLI1_BTU.zip323 KB/s - 13,5 MB de 810 MB, 42 minuts restants
http://s123.hotfile.com/get/20b9004f...0XXLI1_BTU.zip esto va mas lento que el caballo de chiquito de la calzada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los enlaces de descarga, ahora piro para la playa
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda sobre el project butter, muchos dicen aquí "en la LH8 no estaba implementado" o "alguien confirma si integra porfin esta leak project butter hasta la ultima no lo tenia implantado" .... mi pregunta es:
project butter es algo que se puede agregar y sacar asi como que nada? asi de simple? como para que en una versión esté y en otra no esté? o es algo que es parte del SO y es más difícil que eso? pregunto porque si fue un poco más complejo que agregar y sacar, quizás ya lo tendría, o no??? me expliqué? ![]() La verdad q yo vengo del ICS Omega v11 y la LH8 aunq se beta (y la verdad esq de JB es la única que he usado, quizás otro compañero que haya probado otras betas pueda decirnos mejor), muestra una estabilidad muy chachi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que puede parecer muchísimo pedir...pero por casualidad alguien sabe de algun kernel que soporte las versiones beta de jelly bean?....
|
|
|
||||
|
||||
|
huy esto se quedo pillado al terminal odin y reiniciarse en la ventanita de abriendo aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wildchildastur Día 03/09/12 a las 17:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta vez paso, voy a esperar un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de empezar a bajarla y me falta mucho. Aunque no se si la voy a poner, pues meti la Wanam antes de comer, y va tan bien, que ya no se si poner la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas probando...muchisimo mas estable que la LH9, al momento no hay problemas con el teclado, el lag del boton home fue arreglado, en benchmark quadrant eso si saco 5.000 puntos...nunca los 6200 que no se de donde sacaron en la pagina 1. me ha dado un par de veces un error que aparece en pantalla "inicio touchwitz se ha detenido", pero debo hacer notar que instale la rom desde cwm con la oficial LH1 ICS solo con wipe cache...por lo que no sacrifiqué nada de mis aplicaciones. la velocidad de wifi es correcta...en bateria aun no puedo hacer comentarios. se ve mas fluida que todas las anteriores (desde la LH4 las he probado todas) y con bastante menos lags y bugs....
me gustaria que alguien mas hiciera algun benchmark tanto en antutu como en quadrant...para poder comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo currando... y el resto flasheando... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis el coco con las puntuaciones de quadrant y antutu... puedes hacer varias pruebas, y en cada una te dará un resultado distinto, y algunos de ellos con bastante diferencia, así que.... ni caso.
Guiaros por vuestras sensaciones, comparando vosotros mismos si lo que habéis flasheado funciona mejor o peor que lo que teniais anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
![]() No sé si descargarla esta noche y probarla o esperar un poco más, quizás a mitad de semana disparen otra... Porque lo que tengo claro es que wipear hay que wipear y no quiero arrepentirme y tener que volver a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis el coco con las puntuaciones de quadrant y antutu... puedes hacer varias pruebas, y en cada una te dará un resultado distinto, y algunos de ellos con bastante diferencia, así que.... ni caso.
Guiaros por vuestras sensaciones, comparando vosotros mismos si lo que habéis flasheado funciona mejor o peor que lo que teniais anteriormente. ![]() Para los que tienen ICS con CWM hay una version especial de 600mb con la cual actualizan directamente desde el recovery sin perder nada, ningun tipo de wipe. por ahí leí que alguien preguntó. en mi caso vine de la LH1 y ningun problema hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas probando...muchisimo mas estable que la LH9, al momento no hay problemas con el teclado, el lag del boton home fue arreglado, en benchmark quadrant eso si saco 5.000 puntos...nunca los 6200 que no se de donde sacaron en la pagina 1. me ha dado un par de veces un error que aparece en pantalla "inicio touchwitz se ha detenido", pero debo hacer notar que instale la rom desde cwm con la oficial LH1 ICS solo con wipe cache...por lo que no sacrifiqué nada de mis aplicaciones. la velocidad de wifi es correcta...en bateria aun no puedo hacer comentarios. se ve mas fluida que todas las anteriores (desde la LH4 las he probado todas) y con bastante menos lags y bugs....
me gustaria que alguien mas hiciera algun benchmark tanto en antutu como en quadrant...para poder comparar. ![]() Por si os sirve de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me fundía la batería en LH9 era el sensor de proximidad, se quedaba encendido y como no me acordara de reiniciar para apagarlo... cuando me dabas cuenta se había bebido todo el JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado un par de errores "inicio touchwitz se ha detenido" a ver si es hasta que se estabilice un poco
|