|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo de momento perfecto. De momento en estos primeros minutos ningún fallo ni nada referente al kernel Phenomenal, esto quiere decir que lo soporta o habrá que esperar algo más para confirmarlo?
Por cierto, quiero cambiar de launcher al Nova, como lo hago ahora? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo de momento perfecto. De momento en estos primeros minutos ningún fallo ni nada referente al kernel Phenomenal, esto quiere decir que lo soporta o habrá que esperar algo más para confirmarlo?
Por cierto, quiero cambiar de launcher al Nova, como lo hago ahora? Gracias! ![]() si de momento no te hace nada raro va bien..pero tranquilo porque a veces es cuando menos te lo esperas!jajajaja y para el nova pues lo instalas como cualquier apk,o si lo quieres pillar del aroma haces cache y dalvik y seleccionas el zip de la rom y en el launcher escoges el nova
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros es normal que me de en el quadrant 4200 en el s3? tengo rom bad mas kernel stock un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok neophite tenia antes la xlite y daba sobre unos 5600 pero claro bateria se la bebia y claro sin desarrollador no ay soporte jajaj pues e decidido cambiar a la tuya y por ahora va perfecta,ya ire comentando saludosss desde Fuengirolaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la instalacion e seguido tu tuto al principio del post y creo que e hecho algo mal ya que me an salido los wallpapers de la rom anterior alguien sabe algo ajaajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeVeSt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si de momento no te hace nada raro va bien..pero tranquilo porque a veces es cuando menos te lo esperas!jajajaja y para el nova pues lo instalas si lo quieres pillar del aroma haces cache y dalvik y seleccionas el zip de la rom y en el launcher escoges el nova
![]() He hecho esto, o sea, Wipe dalvik, wipe caché y como si volviera a instalar la ROM, elegido de nuevo kernel, modem y después el launcher y se a vuelto a instalar. Y mi pregunta es... ¿El Update no tengo que volver a flashearlo verdad? Es que se me ha venido esto a la cabeza jejeje. Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho esto, o sea, Wipe dalvik, wipe caché y como si volviera a instalar la ROM, elegido de nuevo kernel, modem y después el launcher y se a vuelto a instalar.
Y mi pregunta es... ¿El Update no tengo que volver a flashearlo verdad? Es que se me ha venido esto a la cabeza jejeje. Gracias por todo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si más adelante quiero instalar el Kernel Phenomenal Extreme, debo proceder a los mismos pasos que he hecho ahora para instalar el Nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no me aparece lo de OTA, así que debo instalar de nuevo el UPDATE jeje. Parece que a continuación será la última en cuanto a preguntas "por culeras" mías sobre la instalación.
Si más adelante quiero instalar el Kernel Phenomenal Extreme, debo proceder a los mismos pasos que he hecho ahora para instalar el Nova? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es uno de esos posts no neo? mas de 2500 mensajes jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff vengo de vacaciones y me encuentro con que lex no sigue con su rom... asique me e decidido a probar esta, que tal va neo? vas a seguir el desarrollo de esta o vas a pasar a la JB? y otra duda los mods de bateria se pueden aplicar a esta tambien.
Un saludo! |