|
||
|
|
||||
|
||||
|
No somos muchos pero somos buenos.
A pesar de que algunos se dan algún paseo por el lado oscuro , siempre vuelven. Con Vodafone y sin peticiones de pin. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la narkdroid? o tiene muchos fallos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pedido solamente una vez el pin, y llevo un tiempo que aunque esté en mi ROM secundaria la uso como ROM primaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
||||
|
||||
|
Que cachondeo XD!!!! A unos les pide el pin, a otros se les cuelga, a otros se les bebe la batería, como me gusta cm10!!!
En estos momentos se está construyendo una build para el I777 y el I9100g,con suerte seremos los siguientes ![]() ![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me carga estando encendido, apagado si se carga.
Estoy patidifuso y sufriendo pues soy masoca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno ni una vez el pin,he hecho limpieza a tope ayer y la instale limpia, sorpresa dos veces se ha ido la cobertura en un ascensor y nada de pin,soy de vodafone y he tenido que reiniciar una vez, con la otra era una pesadilla el pin, espero que la siguiente sea tan buena como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro tanto que os voy a proponer otra prueba, por aquello de los placebos y tal, en ajustes/desarrollo o como se llame marcar aceleración 2d y la que está en encima, a ver si notáis más fluidez
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro tanto que os voy a proponer otra prueba, por aquello de los placebos y tal, en ajustes/desarrollo o como se llame marcar aceleración 2d y la que está en encima, a ver si notáis más fluidez
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() En plan coña.... una gráfica para la siguiente build anotando cada pedida de pin y reinicios ![]() ![]() ![]() ![]() Probaré eso del 2d. ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo tengo dudas sobre que tipo de rom es cada una. Me refiero a las build y a las nightlys. Que diferencias hay, y cual se supone que son más nuevas y mejores? Gracias.
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() En serio, a las experimentales que van sacando las llamamos build (construcción) cuando salgan las nightlies (no falta mucho al parecer) pues las build experimentales se quedarán obsoletas y empezaremos a flashear como masocas empedernidos flashcoolicos ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si me he confundido no me mateis jijiji. ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
|
||||
|
||||
|
Nita31 las liao parda pero te he entendido
y zaldii00 me descojonao cuando he leído lo de masocas empederndios flascoolicos si buscamos en la wikipedia saldrán nuestras caras .Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las nightlies no estaban al caer? Tengo monooo.
|