|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tethering
Hola me compre hace apenas 1 mes un Orange Monte Carlo y resulta que me ha entrado curiosidad por hacer tethering pero activo Mi Zona Wifi me reconoce el pc el wifi-movil pero cuando pongo la contraseña y accedo me pone conectado pero cuando pongo a cargar alguna web no me carga nada, y si si tengo tarifa de datos, no soy tan tontin de probar sin tener
pero por si un caso era por la app del movil me descargue el FoxFi que es para hacer tethering y ocurre lo mismo reconoce y tal pero no me deja acceder, ayuda poor favor porque no paro de pensar y ..![]() ![]() GRACIAS DE ANTEMANO(; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy enterando, pero la zona wifi es para q puedes conectar otro dispositivo a tu movil y tirar de tu tarifa de datos .
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona q no habia leido bien el mensaje prueba a dejarlo sin contraseña, osea abierto haber si te funciona .
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El FoxFi lo tengo sin contraseña y tampoco me va, pero esque resulta que cuando activas tanto como el FoxFi como en Mi Zona Wifi La H de la tarifa de datos desaparece hasta que quito el ''tethering'' y tengo que desactivar y volver activar la opcion de tarifa de datos para que me vuelva a funcionar internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Barnacle WiFi y me va muy bien, tengo instalada la rom MokeeOS 1.10
http://db.tt/mtx1AuSP Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por Daymon23 Día 03/09/12 a las 22:50:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||