|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados no-stock funcionan o se queda pillado el terminal como con la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la stock LI1 instalada desde la OTA hace un par de horas
La he rooteado y he eliminado todas las apps-basura (basura para mí, obviamente) ¿Con la Wanam mejoraría la situación? ¿En qué aspectos?
|
||||
|
||||
|
Supongo que mejora de rendimiento y/o batería...
|
|
||||
|
||||
lo he vuelto a instalar. Ya que he flasheado esta sobre la lh9 sin wipe dataEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona todo de lujo por ahora, los teclados,senor de proximidad, vamos, lo que fallaba en las anteriores.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se me quedo colgada cambiando un acceso directo de la pantalla de bloqueo pero reinicie y todo solucionado, no he vuelto a tener pegas. El Swype beta va espectacular. Yo creo que antes de empezar a meterle caña hay que dejar que se asiente un poco, se termine de cargar la bateria, un reinicio y pa´lante. Yo le hice los tres wipes viniendo de la neo LH9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído miles de veces que los quadrant/antutu y similares no son de fiar.
Aún así, me parece extraño que la stock LI1 me haya dado 12.200 puntos en Antutu esta mañana, y luego he instalado la Wanamlite y me ha dado 10.200 ¿No debiera de ser al contrario? Es que esa diferencia de 200 puntos supone un 20% de más en la stock y me parece un huevo
|
||||
|
||||
|
Ya he leído miles de veces que los quadrant/antutu y similares no son de fiar.
Aún así, me parece extraño que la stock LI1 me haya dado 12.200 puntos en Antutu esta mañana, y luego he instalado la Wanamlite y me ha dado 10.200 ¿No debiera de ser al contrario? Es que esa diferencia de 200 puntos supone un 20% de más en la stock y me parece un huevo ![]() Última edición por 1named01 Día 03/09/12 a las 18:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola haber si alguien le ocurre lo mismo hacer la prueba mandar por Whasaap algún texto como por ejemplo copia y luego pega se queda bloqueado pero por lo demás de lujo no he tenido fallos y si envía fotos ya el led va OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechas hace una hora
Última edición por fazerblues Día 03/09/12 a las 19:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que he visto. A pesar de ese fallo, va muy bien, como la h8 o mejor. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre la ODEX y la DEODEX
|
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien sabe o me dice que significa esto hay que implantar en la rom o es algo extra para mejorar el kernel.gracias y espero que mi duda sirva para mas gente
Repacked LI1 kernel with usual tweaks (Insecure) |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, el portapapeles se queda colgado,xd
Imagino que la única solución es reiniciar,no? porque no responde.
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona en la cortina de notificaciones la tecla de borrar,podeis comprobarlo quien tenga instalada la rom?gracias