HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 03:36:03
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

juegos htc ayuda!

hola a todo me presento mi nombre es Nicolas Beltran soy de Chile ayer me compre una htc hd y es fabulosa pero no tengo ninguna aplicasion, porfavor quisiera saber como instalar juegos y que juegos, como los bajos? porfavor muchas gracias por sus ayudas! exelente foro!!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
RLS76 RLS76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por srbeltran Ver Mensaje
hola a todo me presento mi nombre es Nicolas Beltran soy de Chile ayer me compre una htc hd y es fabulosa pero no tengo ninguna aplicasion, porfavor quisiera saber como instalar juegos y que juegos, como los bajos? porfavor muchas gracias por sus ayudas! exelente foro!!

Te he contestado en el otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67485 ,
evita los doble post pq asi no te llamaran la atencion los Moderadores y admin, intenta utilizar + el buscador del foro, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /