ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/12, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
La mía (en realidad mi teclado) estuvo un día en el SAT y hasta la fecha todo bien (hace casi un año).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/12, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Bueno pues ya tengo la tablet en casa y como era de esperar está igual que se fué.... Una y no mas ... no vuelvo a comprar un producto ASUS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/12, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Voltar Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo la tablet en casa y como era de esperar está igual que se fué.... Una y no mas ... no vuelvo a comprar un producto ASUS

Yo tambien pienso como tu, no vuelvo a comprar un producto de Asus.
He tenido varias experiencia con productos asus, Placas bases (problemas), netbook (problemas), Transforme TF101 (muchos problemas).
Al final va a ser cierto, que merece la pena gastarse algo mas de dinero en los productos de Apple, por lo menos sus productos funcionan y el SAT una maravilla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/12, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
La mía ya está de vuelta del SAT, ha sido un total de una semana entre ida y vuelta mas reparación, ha sido rapido teniendo en cuenta que el SAT está en la Republica Checa.
La reparación como ya imaginaba ha sido simple, sustitución de cable USB y adaptador de corriente, lo que no entiendo es por que me la han "formateado", me la han devuelto con la ultima version de ICS disponible a pelo, todas mis apps y configuraciones a tomar por culo, pero bueno tampoco me importa ya que tenía mucha mierda y así se limpia e instalo solo lo que uso ahora.

Yo si volvería a comprar Asus, me va bien esta tablet, el SAT ha sido rapido y eficaz y otros productos Asus también me han ido bien.....pero cada uno cuenta la feria como le va.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/12, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
feluco01 feluco01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Bueno,

Como ya os he contado, yo envié mi tablet al SAT porque al bloquearla se me apagaba o reiniciaba continuamente.
Pues bien, esta mañana me ha llegado de la República Checa. La he sacado de la caja y casi se me saltan las lágrimas...
Me la han devuelto con dos problemas:
1. El marco inferior está como flojo y/o despegado, sobre todo por el lado derecho, en el cual se puede ver hasta una pequeña pegatina amarilla
2. Enciendo el tablet y.......... NO ENCIENDE!!!!!!!!!!!, es decir, la pantalla se retroilumina pero no se ve imagen/letra alguna en ella.....
Sobre la marcha llamo al SAT de nuevo y me dicen que lo único que puedo hacer es volver a enviarla a la República Checa....
La verdad es que estoy harto de mi TF101 y sobre todo harto de ASUS ....

La volveré a enviar a la maldita República Checa.... y ya os seguiré contando....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/12, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
feluco01 feluco01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Aquí os añado dos fotos de mi TF101 con el marco jodido...



Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/12, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feluco01 Ver Mensaje
Aquí os añado dos fotos de mi TF101 con el marco jodido...



Vaya putada compañero, la verdad que el cabreo que debes de llevar encima es de aupa, no me extraña que con estas circunstancias uno no vuelva a repetir con la marca, es normal, yo seguramente no lo haría.......suerte con el nuevo envío y a ver si acaba bien el asunto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/08/12, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Joder que putada lo del marco..... Suerte con la reparacion.

Yo estoy mas contento porque al final ya solucioné el problema que tenia con el WIFI. Despues de hacer 2000 pruebas al final todo se reducia al canal de la WIFI. Habia estado leyendo foros y todos decian que lo mejor era utiliar un canal WIFI por debajo del 11. Pues no señores, al menos en mi caso utilizando el canal 13 se han solucionado todos los problemas. Ahora tengo una señal excelente y una velocidad mas que considerable... POR FIN !!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/08/12, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Ayyy que desgracia, se me ha estropeado la entrada de auriculares! Cualquier auricular que conecto solo se oye el derecho, y a un volumen muy bajo (los auriculares si que funcionan en otros dispositivos, asique no es cosa de estos)
Tendré que mandarla al sat o tengo alguna otra posibilidad? Que opinais?
Un saludo!

Enviado desde Xperia Neo V usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/12, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
feluco01 feluco01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Hola gente!
Si, aquí estoy otra vez... contando mis batallas con ASUS!!
Os comento, después de hablar el 9 de agosto con el agente de Asus Ibérica, me dijeron que les enviase un correo con las fotos (les envié justo las que puse aquí). Les envío el correo y me contestan que me avisarán para tramitar mi equipo de nuevo a reparación.

Esta mañana les he llamado, porque han pasado 12 días y no he recibido correo alguno... y me dicen que MI TABLET ESTABA CON EL MARCO ASÍ CUANDO LO ENVIÉ!!!!!! Diosssssssssssssssss, que nervios me entraron.... les dije que eso era IMPOSIBLE y me dijeron que tenían fotos indicando el estado en que llegó mi tablet y que me las enviaban si quería verlas... Le digo que me envíe lo que quiera y se gastan los huevos de enviarme unas fotos que no tienen nada que ver!!!!!!! Mi marco estaba jodido por la parte del DOCK! y me mandan unas fotos donde el marco está jodido por la parte del botón de power/volumen....

Total, que tengo un pisapapeles de 300e, roto por su servicio técnico, sin encender y con el marco jodido............. les he puesto una reclamación y mañana voy a consumo!

Diossssssss, estoy histérico!!!!!!! odio a ASUS!!!!!!!!!





Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/12, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
Lestat545 Lestat545 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Bueno llevaba tiempo sin comentar lo de la reparación de mi tf101g por el temita del sonido.
Al parecer esta vez, la segunda, me han cambiado el dock de sonido y parece que ahora funciona todo perfecto y no lo ha perdido en mas de 300 horas encendido.
Sin embargo todavia no descarto que vuelva a fallar. Soy cauto de momento.
Si se va a la mierda el audio de nuevo creo que la voy a tener con Asus.
De momento contento que no es poco

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/12, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Hace media hora que un mensajero ha venido a buscar la mía. Parpadeaba la luz de la pantalla de la esquina inferior derecha. Normalmente estaba apagada pero de vez en cuando se encendía un rato. Leyendo por ahí creo que ya le ha pasado a más gente, hay que ver!
Cuando está apagada, esa zona de la pantalla se ve fatal, pero cuando empieza a parpadear es realmente molesto. Bueno, espero que me devuelvan la tablet reparada y bien.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/09/12, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por feluco01 Ver Mensaje
Hola gente!
Si, aquí estoy otra vez... contando mis batallas con ASUS!!
Os comento, después de hablar el 9 de agosto con el agente de Asus Ibérica, me dijeron que les enviase un correo con las fotos (les envié justo las que puse aquí). Les envío el correo y me contestan que me avisarán para tramitar mi equipo de nuevo a reparación.

Esta mañana les he llamado, porque han pasado 12 días y no he recibido correo alguno... y me dicen que MI TABLET ESTABA CON EL MARCO ASÍ CUANDO LO ENVIÉ!!!!!! Diosssssssssssssssss, que nervios me entraron.... les dije que eso era IMPOSIBLE y me dijeron que tenían fotos indicando el estado en que llegó mi tablet y que me las enviaban si quería verlas... Le digo que me envíe lo que quiera y se gastan los huevos de enviarme unas fotos que no tienen nada que ver!!!!!!! Mi marco estaba jodido por la parte del DOCK! y me mandan unas fotos donde el marco está jodido por la parte del botón de power/volumen....

Total, que tengo un pisapapeles de 300e, roto por su servicio técnico, sin encender y con el marco jodido............. les he puesto una reclamación y mañana voy a consumo!

Diossssssss, estoy histérico!!!!!!! odio a ASUS!!!!!!!!!
¿Al final que ha pasado con tu tablet? Lo tuyo es mala suerte, menos mal que no has tenido una Samsung Galaxy Tab 10.1 XD Eso si que ha sido gordo, las pantallas sufrían de "anillos de Newton" y era un defecto sonado de fábrica, pero Samsung decía que nanai, que ellos no se hacían cargo... XD

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/09/12, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
Ayyy que desgracia, se me ha estropeado la entrada de auriculares! Cualquier auricular que conecto solo se oye el derecho, y a un volumen muy bajo (los auriculares si que funcionan en otros dispositivos, asique no es cosa de estos)
Tendré que mandarla al sat o tengo alguna otra posibilidad? Que opinais?
Un saludo!

Enviado desde Xperia Neo V usando Tapatalk
Yo estoy igual que tu por eso tengo las piezas pedidas a asuspart, pero desde junio y no llega.
Cambiarlo es fácil.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/09/12, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Has pedido unas piezas y lo vas a arreglar tu mismo?
Y te lo cubre la garantia?
Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/12, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Si lo cambio yo mismo, no es muy difícil.
Lo mio fue un accidente, cambiare el marco y el conector de audio. Al ser una caída no lo cubre garantía.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/09/12, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
feluco01 feluco01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Al final que ha pasado con tu tablet? Lo tuyo es mala suerte, menos mal que no has tenido una Samsung Galaxy Tab 10.1 XD Eso si que ha sido gordo, las pantallas sufrían de "anillos de Newton" y era un defecto sonado de fábrica, pero Samsung decía que nanai, que ellos no se hacían cargo... XD

Saludos
Pues la he enviado al SAT y estoy a la espera de que me llegue... ya os contaré como la recibo...

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/09/12, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por feluco01 Ver Mensaje
Pues la he enviado al SAT y estoy a la espera de que me llegue... ya os contaré como la recibo...

Saludos!

Espero que te haya ido bien.
Yo tengo una de segunda mano y la verdad que me va bien, espero no tener ninguno de losproblemas que comentais.
Mucha suerte a todos.
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 20:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /