|
||
|
|
||||
|
||||
|
suena interesante un kernel seguro y para cualquier rom.. como va el consumo y tal, algunas capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si funciona el usb otg?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora entiendo pprque no iban lps links.. Acaban de colgat el hydracore 3.0 gogogo!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo paranoid 1.992 de staxx y le he metido el kernel v3 de hydra pero resulta que todo va de lujo excepto que he perdido el root, no se supone que este kernel viene rooteado? como lo habeis hecho para preservar el root? he probado tanto el standar como el OC y con el mismo resultado, sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva versión...
|
||||
|
||||
|
tengo paranoid 1.992 de staxx y le he metido el kernel v3 de hydra pero resulta que todo va de lujo excepto que he perdido el root, no se supone que este kernel viene rooteado? como lo habeis hecho para preservar el root? he probado tanto el standar como el OC y con el mismo resultado, sin root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik y flashear el superuser y ya se soluciona.
http://download.chainfire.eu/212/Sup...erSU-v0.96.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel se puede hacer anclaje de red... Para usar el Note como modem....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik y flashear el superuser y ya se soluciona.
http://download.chainfire.eu/212/Sup...erSU-v0.96.zip ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, como va esto no????
joder, y yo pensando que el kernel del thor era lo mas.. ![]() A ver si le ponen soporte bln, seria ya perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué cambian de versión tan rápido?? Hace una semana por la 14.1, ahora la 3.1 y una nueva versión llamada Hidracore...
De verdad que arreglan cosas?? Yo creo que siempre es la misma versión, incluso es el cf root de Chainfire pero le cambian el nombre y la version para que dones jajajaja, es una falsa jajajaja... Nadie ha pensado hacer un kernel que al meterlo por Odin o Cwm deje de salir el triangulo amarillo? Por ejemplo? Eso si que es innovación!!! Jajajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, tanto hablar... Acaba de salir ahora mismiiiiiiiiiito la 3.1 "B" XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué cambian de versión tan rápido?? Hace una semana por la 14.1, ahora la 3.1 y una nueva versión llamada Hidracore...
De verdad que arreglan cosas?? Yo creo que siempre es la misma versión, incluso es el cf root de Chainfire pero le cambian el nombre y la version para que dones jajajaja, es una falsa jajajaja... Nadie ha pensado hacer un kernel que al meterlo por Odin o Cwm deje de salir el triangulo amarillo? Por ejemplo? Eso si que es innovación!!! Jajajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo voy actualizando una si una no, pero me parece que voy a hacer una si 8 no
|
|
|