|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con Apex. Pulsas y mantienes sobre un icono del escritorio que vayas a sustituir hasta salir un menú. Eliges editar. A continuación pulsas sobre el icono que aparece en la ventana emergente y en el menú eliges "Seleccione una imagen". Te propondrá los programas que tengas para manejar imagenes (p.e. galería) y navegas a la carpeta donde están los iconos. Seleccionas el que quieras y aceptas.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,cyberaprendiz donde puedo localizar en los archivos de la rom,el widget del control de energía para intentar modificar el color azul por el verde.Gracias...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con Apex. Pulsas y mantienes sobre un icono del escritorio que vayas a sustituir hasta salir un menú. Eliges editar. A continuación pulsas sobre el icono que aparece en la ventana emergente y en el menú eliges "Seleccione una imagen". Te propondrá los programas que tengas para manejar imagenes (p.e. galería) y navegas a la carpeta donde están los iconos. Seleccionas el que quieras y aceptas.
![]() Saludos de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Se puede desactivar que cuando pulse en un toggle se cierre siempre la cortina?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aki la prueba de q esta todo perfecto ya y un consumo cojonudo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta tonta haber si lo sabeis.... en el widget de tiempo del theme del S3 q significa el solecito con un 1 dentro al lao de la hora?
|
||||
|
||||
|
el widget del tiempo no me encuentra ninguna ciudad ¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tenia dos cosas que preguntar, la primera, alguien sabe por que con el addon de samsung se quita el icono que aparece al lado de ajustes de rotacion? Y la segunda se que es una tonteria, pero se puede quitar esta barra? la que se ve asi grisacea detras de la fecha y hora!
|
||||
|
||||
|
buenas, tenia dos cosas que preguntar, la primera, alguien sabe por que con el addon de samsung se quita el icono que aparece al lado de ajustes de rotacion? Y la segunda se que es una tonteria, pero se puede quitar esta barra? la que se ve asi grisacea detras de la fecha y hora!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, tu tema SAMSUNGNIZED SGSIII DE ELITEMOVIL + STATUS BAR SGSIII, y el STATUS BAR SGSIII VERDE BETA 11 / RC 12 V2 valen para la RC 12.1, creo que no xq cambia el tamaño del systemUI.apk.
Última edición por javier4554 Día 05/09/12 a las 23:17:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente funcionen, pero no incorporan algunos cambios de la B12.1. Es mejor esperar a que se actualice