|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en españa anteayer en el corte ingles de la castellana estaba en la exposicion lo probe y me gusto , tengo la de 16gb y me costo 249
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que en tiendas físicas actualmente solo ECI, ni media mark, ni worten etc?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 23 fnac recogida en tienda por fin me la envian ya. Seran cabr***s y lentos no compro nunca mas en fnac ahora seguro que hasta mañana no la tengo porque son así de lentos. Seguro que me toca montar el poyo porque como la cobraron el viernes seguro que la garantía empieza desde ese dia y no desde hoy .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 23 fnac recogida en tienda por fin me la envian ya. Seran cabr***s y lentos no compro nunca mas en fnac ahora seguro que hasta mañana no la tengo porque son así de lentos. Seguro que me toca montar el poyo porque como la cobraron el viernes seguro que la garantía empieza desde ese dia y no desde hoy .
![]() Digo
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves por la mañana llevaba mas de un dia en "a preparar" y llame. Me dijeron que no podian quitar dinero de la tarjeta, asique ingrese pero hasta hoy no sale el envio.
Mañana tengo tablet y funda de FNAC y ya me han devuelto el primer deposito. Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes estuve yo en un FNAC en Madrid, y las tenian ya a la venta... eso si, solo tenian 4 en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato más de lo vergonzoso que es el trato de la FNAC sacando Nexus a la venta cuando hay gente que la tenemos reservada desde hace mas de 10 días y nos hacen esperar porque según ellos no hay stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo una compañera que la reservo en FNAC y todavia esta esperando, la verdad es que flipe un poco cuando las vi...
Yo por suerte pille la mia por google play y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la forma de trabajar de esta empresa, ¿Me darán intereses por estos días que han tenido mi dinero? Y ya lo de que pongan unidades la venta, habiendo gente esperando su reserva.... sin comentarios.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada me gustaría daros las gracias a todos por vuestra información. Por si le es de ayuda a alguien explico mi caso. Reservé el día 23 la tableta y hoy llamo y me dicen que no tienen ni idea de cuando me la enviarán. He cancelado el pedido y acabo de pedirlo por Google Play (os animo a que hagáis lo mismo). Seguramente me lo enviarán mas o menos en el mismo tiempo, pero por lo menos ESTOS no se quedan mi dinero. No sé vosotros pero para mi esta gente no tendría que haber puesto en reserva algo que no tenían pero bueno esto es Sierra Morena como siempre (sin animo de ofender a la Sierra). Un saludo y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los de Atención al cliente de Fnac ese cobro instantaneo es para comprobar los datos de la tarjeta y a los 7 días se libera. Lo de liberar no lo entiendo muy bien, supongo q será eso que te han hecho a ti de devolvertelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada me gustaría daros las gracias a todos por vuestra información. Por si le es de ayuda a alguien explico mi caso. Reservé el día 23 la tableta y hoy llamo y me dicen que no tienen ni idea de cuando me la enviarán. He cancelado el pedido y acabo de pedirlo por Google Play (os animo a que hagáis lo mismo). Seguramente me lo enviarán mas o menos en el mismo tiempo, pero por lo menos ESTOS no se quedan mi dinero. No sé vosotros pero para mi esta gente no tendría que haber puesto en reserva algo que no tenían pero bueno esto es Sierra Morena como siempre (sin animo de ofender a la Sierra). Un saludo y gracias otra vez. ![]() Perdón por el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto llegue mi madre que es la dueña de la tarjeta lo cancelo y que les den. Además en el Play Store pone que hay stock, así que supongo que no habrá problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin cogida hoy en Worten Ponferrada like a boss! Todo perfecto, lo único apenas tiene una décima de milímetro levantada pero no me preocupa para nada, luego si eso la trasteo. Vaya tablet más increíble!
C80K 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagué con una tarjeta maestro.. el día 24 se lo cobraron el 24 (Retenido según ellos). Hoy he cancelado.. y he preguntado pro el dinero.. y me han dicho que a los 7 días ya lo debería haber tenido...... Pues bien.. no está el dinero por ningún lado.. He vuelto a llamar.... y el tio tras un rato de silencio. me han dicho que "Bueno... 7 es el mínimo.... tarda de 7 a 15 días......... si ves que al 16 día no tienes tu dinero, ve a reclamarle a tu entidad bancaria". #modoindignadoON #modoquemarcochesON #Alafrancesa XD Si es que.. todo me pasa a mi joder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... ¿Cancelas en pedido y no te devuelven el dinero en el acto? Vaya panda de cabrones...
|