|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia me gustaria saber dos cosas, primero, que es y que hace smartassv2 y segundo me gustaria preguntar que programa laucher poneis aparte del que lleva. el go no lo pongo porque. a todas las roms las ponia y si la pongo a esta, parece que no cambie nada. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ops pones Aries, marcas la casilla one package y abajo que pone package seleccionas el recovery. Ahora enchufas el teléfono en modo download y le das a start espera a que se reinicie y punto
![]() Esto es para galaxy s plus que como pone en tu perfil galaxy 2...un saludo compañero! Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimasssss gracias.
Si poseo un s2, el plus es el de mi mujer, la verdad a mi s2 le hecho cien mil perrerias, ha este es la primera y Telefono encendido y cargando todas las aplis y demas. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff no me llegan los SMS debo ser el unico, no sé que hacer!! Ayuda :confused:
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que he vuelto al kernel de serie de la rom, porque con el castagnaIT 5.3 tengo bastante lag. Es posible que luego pruebe a ponerle a la .31 el kernel de la .24 que es la más fluida he visto hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el fondo de pantalla de nitrox.....por un momento lo tuve instalado no se ni como lo puse, pero lo quite para probar otros y ahora no hay manera re ponerlo. Alguien sabe desde donde se pone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de leer todos los post me quedan unas cuantas dudas, bueno principalmente una, dicen que trae titanium backup pero sin embargo no trae superuser...como funciona entonces el titanium, tienes que ser root para que funcione, y otra que mas o menos tengo clara es el tema de la radio, se supone que es lo unico que no funciona en esta rom, o hay algo mas a parte de la radio... os rogaria me sacaseis de esta duda ya que voy a ponerla pero no termino se decidirme entre otras cosas porque no se como volver a la de origen si esta no me funciona bien. Ya he tenido que llevar el movil al sat en una ocasion y tengo miedo de que me lo rechacen una segunda vez...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la llevo usando varios dias esta rom cn el el kernel v5 por que la 5.3 fatal , como lo tengo ahora perfecto duracion de la bateria muy buena rendimiento y fluidez genial , estoy encantado con esta rom y cn ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la 31 y su kernel de serie y va fluido y la batería va muy bien. Creo que de momento voy a seguir con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
uf....yo no se como os puede funcionar bien....empece con el .24.....y medi cuenta que el telf. al cargar se calentaba mas de la cuenta, pero al funcionamiento diario, tambien, con el wifi conectado y el bluetooth, tambien medi cuenta del cambio de cobertura del wifi y del gsm.....el viernes cambie a la .31, y creo que la carga de bateria sigue si no es peor ...fatal, la cobertura sin problemas....lo que me di cuenta es que ya no estaba el kelner casataña(jejejje yo lo llamo asi por ahora), quiero probarlo con la nueva actualizacion, para ver que reaccion tiene. Una pregunta .....posiblemente tonta....si formateo desde el movil la sd (se que se va todo los archivos personales etc...) no le afecta al sistema ¿no? lo deja limpio para volver a actualizar, es que haciendo wipes...todos los wipes...no me borra na...yo creo que no me hace na a mi movil...y los he repetido hasta 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el wipe factory es como si desde el móvil le dieras a dejar de fábrica, te guarda las fotos y poco más. Pero vamos si quieres borrarlo todo formatea la sd externa también...no se si te es de ayuda pero bueno xddd un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
ok...muchas gracias ...ya estoy trasteandolo a ver....ya os comento algo en estos dias...con la .31 y la castaña....jejejeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión. Desde que puse Ehndroix al grabar videos y enviarlos por whatsup el que los recibe no le deja verlos. A vosotros os pasa?
|
||||
|
||||
|
Con esta rom mi problema es que no puedo navegar en paginas con java o vídeo flash y eso q tengo instalado el adobe flash player. Lo he reinstalado he probado con el navegador de serie y con ópera y nada de nada. A alguien mas le pasa? Alguna solución yo lo he probado ya todo. Un saludo
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no me pasa ninguna de las dos cosas que decís...cada uno tiene un problema xd yo no recibo sms...pon alguna web k no puedas entrar que pruebe yo
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom mi problema es que no puedo navegar en paginas con java o vídeo flash y eso q tengo instalado el adobe flash player. Lo he reinstalado he probado con el navegador de serie y con ópera y nada de nada. A alguien mas le pasa? Alguna solución yo lo he probado ya todo. Un saludo
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 ![]() Intentaré desinstalar directamente la que viene de serie e instalar el otro como si fuera nuevo a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que los videos que envias por whatsup los otros no pueden abrirlos?? Otra cosa que veo es que muchas veces se toma su tiempo en pensar... demasiado para mi gusto. Sólo cuando reinicio el móvil va como un tiro, pero al día siguiente ya va peor |
|
|
||||
|
||||
|
entonces seré el único que tiene ese problema?? jaja
A nadie más le pasa que los videos que envias por whatsup los otros no pueden abrirlos?? Otra cosa que veo es que muchas veces se toma su tiempo en pensar... demasiado para mi gusto. Sólo cuando reinicio el móvil va como un tiro, pero al día siguiente ya va peor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de pasarme a la v12.8.31 de Ehndroix, vengo de la gigabread+, y titanium viene instalado como app de sistema. ¿Alguien me podría decir cómo la convierto a app de usuario? Cada vez que reinicio el móvil tengo que volver a instalar la versión 5.5.0.1 para poder utilizar el patch de Lucky Patcher
|