|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root
hola, quiero hacer root al na samsung galaxi scl i9003 kpr y android 2.3.6 de movis.
por lo que he estado leyendo en este foro lo tengo que hacer mediante el odin, pero me he hecho un pequeño lio. no se si tengo que cambiarle primero la rom o me valdria con el cf root. no pretendo que me lo expliquen todo, ya se que estan los tutos, solo quisiera un poco de luz, un mini resumen. si tengo que cambiar la rom que me digais cual si es con el cf root, pues que lo confirmeis. y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel de xda bam y listo. Así lo tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por le enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
mas rapido y sencillo imposible , gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como muy bien te ha puesto lolodecker y flashealo con odin marcando la casilla pda.
cuando se reinicie solo seras root. (que facil lo veo ahora y que dificil lo veia en su dia) Animo gromenawers que con la gente maravillosa que hay en este foro y un poco de ganas en dos dias estas tu respondiendo posts |
|
|
||||
|
||||
|
como muy bien te ha puesto lolodecker y flashealo con odin marcando la casilla pda.
cuando se reinicie solo seras root. (que facil lo veo ahora y que dificil lo veia en su dia) Animo gromenawers que con la gente maravillosa que hay en este foro y un poco de ganas en dos dias estas tu respondiendo posts ![]() gracias |