|
||
|
|
||||
|
||||
|
05c4r78 :lo que tendrias que hacer para que no te pase mas es es cuando te descarges algo es mirar el tamaña una vez descargado y contratarlo en lo que te quieres descargar
|
|
||||
|
||||
|
Si claro todo al máximo pero nada. Y anteriormente si me funcionaba con la v4. Probé la miui ya con esa no me funcionaban y he probado la desde pero tampoco. Que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444536Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vengo de la ROM Xlite, que ya dejó de actualizarse. Pues bien, me aconsejáis hacer format del móvil o simplemente con los 3 wipes son suficientes? Y otra cosa, me gustaría dejar las app como las tenía antes y demás, pero he leído que no es muy bueno restaurar los datos de las app... Y mi pregunta es ¿Restauro solo las app que tenía instalada o también puedo restaurar sus datos? Imagino que esta pregunta es como la de "Que color es el caballo blanco de Santiago"... pero bueno ![]() Gracias y un saludo! EDIT: ¿Que kernel me aconsejáis instalar? Última edición por DeVeSt Día 03/09/12 a las 14:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vengo de la ROM Xlite, que ya dejó de actualizarse. Pues bien, me aconsejáis hacer format del móvil o simplemente con los 3 wipes son suficientes? Y otra cosa, me gustaría dejar las app como las tenía antes y demás, pero he leído que no es muy bueno restaurar los datos de las app... Y mi pregunta es ¿Restauro solo las app que tenía instalada o también puedo restaurar sus datos? Imagino que esta pregunta es como la de "Que color es el caballo blanco de Santiago"... pero bueno ![]() Gracias y un saludo! EDIT: ¿Que kernel me aconsejáis instalar? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vengo de la ROM Xlite, que ya dejó de actualizarse. Pues bien, me aconsejáis hacer format del móvil o simplemente con los 3 wipes son suficientes? Y otra cosa, me gustaría dejar las app como las tenía antes y demás, pero he leído que no es muy bueno restaurar los datos de las app... Y mi pregunta es ¿Restauro solo las app que tenía instalada o también puedo restaurar sus datos? Imagino que esta pregunta es como la de "Que color es el caballo blanco de Santiago"... pero bueno ![]() Gracias y un saludo! EDIT: ¿Que kernel me aconsejáis instalar? ![]() con lo de las apps te recomiendo no restaurar datos a no ser que sea un juego o algo que lo necesites para tenerlo igual que antes, si es cuestion de nombres de usuario y contraseña no restaures datos, soloa app. con el kernel si el movil te soporta el phenomenal extreme meteselo! sino el normal o kernel stock ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vengo de la ROM Xlite, que ya dejó de actualizarse. Pues bien, me aconsejáis hacer format del móvil o simplemente con los 3 wipes son suficientes? Y otra cosa, me gustaría dejar las app como las tenía antes y demás, pero he leído que no es muy bueno restaurar los datos de las app... Y mi pregunta es ¿Restauro solo las app que tenía instalada o también puedo restaurar sus datos? Imagino que esta pregunta es como la de "Que color es el caballo blanco de Santiago"... pero bueno ![]() Gracias y un saludo! EDIT: ¿Que kernel me aconsejáis instalar? ![]() Con hacer los 3 wipes basta, y con eso te aseguras que no te salgan fc's que no son reales en la rom, pero es más, con 2 wipes, sin el data, también te vale con está v4 porque creo que es la misma base que la xlite, así que ni restaurar copias ni nada si lo haces así ya que no te borra nada. Si haces los 3 wipes, puedes restaurar app + datos, no suele dar errores salvo en apps de sistema, así que te rrcomendaría hacerlo con las apps que te instalas tú y no con configuraciones de ajustes o bluetooth o similares, eso lo configuras de nuevo que son 2 minutos y venga. Kernels: siyah, el último estable que haya, o phenomenal medium. Creo que está todo. Enviado desde mi S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neo y Marcg.
Antes tenía el Siyah 1.4, pero... ¿Como puedo saber si mi SGS3 puede soportar el Phenomenal? Perdón por tanta pregunta, estoy algo verde en el tema jeje. Saludos! EDIT: Gracias a ti también LaSexta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeVeSt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, comenzaré con el medium para empezar.
Voy a comenzar la instalación, alguna recomendación sobre que cosas instalar con el Aroma installer? Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bad Influence
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salía Medium 2.0 y Medium 3.0, he puesto éste último... A ver que tal va.
|