|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy recorriendo Alicante entera. Nada de nada. Vaya cabreo llevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar hasta el jueves por lo menos a ver si llega a Carrefour y así poder aprovechar la oferta, aunque me da que si llegan a tenerla en algún momento será a mediados de mes como muy pronto.
Yo acabo de llamar y no saben nada acerca de ella, y he visto en la web esto.
http://www.carrefouronline.carrefour...ump&navCount=0 No se si es otra oferta aparte o que la han cambiado. Donde si que esta es en Mediamarkt. https://tiendas.mediamarkt.es/ecomme...8&languageId=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de estar en el Carrefour de Derio (Bizkaia) y la Nexus ni está ni se le espera.
El tio no tenía ni idea y en el sistema no le consta que vaya a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Worten de Benidorm (Alicante) hay stock!! Ya es mia!! Advierto; tenia hecha la reserva con fecha 25/08/12.
Última edición por FOXHOUND Día 03/09/12 a las 12:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene, a una mala en el ECI que no hay promoción, pero si se tiene algún problema (cosa bastante probable viendo la brutalidad de fallos que tienen algunas) te la cambian o devuelven el dinero con menos problemas que cualquier otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir del worten de arguelles , centro de Madrid y hay stock , además me han dicho que en el worten de S.S de los reyes hay 5 . Saludos.
Pd : Antes me he recorrido FNAC , ECI (2) , Mediamark y phonehouse y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay brutalidad de fallos. Lo que hay son muchos que amplifican los fallos sin ni siquiera tenerla y con la excusa viejuna de "lo he leído"
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que haya muchísimas con fallos, me refiero a que hay algunas con fallos muy variados, vamos que son muy diferentes, en otros dispositivos suelen ser más comunes y localizados, en esta Nexus 7 el abanico de fallos es más amplio. Y si bien es cierto que algunos los amplifican esto no quiere decir que los problemas no sean reales (con fotos que lo prueban incluso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras contactar con atencion al cliente de worten para preguntar si tiene stock en la tienda de San Sebastian de los Reyes en Madrid me dicen que tienen 5 disponbles, al ir alli me dicen que tienen 5 que son la de exposicion y 4 de las reservas, no tiene stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el stock en Barcelona, en fnac o parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si se pude comprar en alguna tienda fisica la nexus de 8 gb? En TPH he preguntado esta mañana y me han dicho que las van a tener a mediados de la semana que viene pero tampoco me fio mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin cogida hoy en Worten Ponferrada like a boss! Todo perfecto, lo único apenas tiene una décima de milímetro levantada pero no me preocupa para nada, luego si eso la trasteo. Vaya tablet más increíble!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según decían la de 8 gb no la iban a tener en ninguna tienda física porque el beneficio que le sacarían sería casi nulo, el negocio está en los 50 € por simplemente 8 gb extra. Igual en alguna web a parte de la tienda de google sí es posible que salga (y de ser con los gastos de envío incluidos saldría mejor de precio que en la tienda oficial).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté el sábado el Carrefour Nassica (Getafe) y de primeras el chico no sabía nada, amablemente miró en el ordenador y dijo que el producto tenia un código por el cual no lo iban a servir en todos los Carrefour sólo en los mas grandes.
Ayer me pasé por Carrefour de Las Rosas, y la chavala que me atendió no sabia nada del asunto y me dijo que no les salia nada como que lo fueran a recibir... Esperaré una semana (aunque me como las uñas por pillarlo, a ver si llegan a Carrefour. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han comentado, en otro post, que en carrefour saldra el 17, puesto que es un tablet muy demandada, no les saldria rentable con la promocion esa, del vale de 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es lo que sospechamos/tememos todos, espero que estemos equivocados, si lo hicieran así, la compraría en cualquier otro sitio y nunca en carrefour.
De hecho hay nueva promoción a partir del día 17 en la que por una tablet de 299 o mas te regalan un teclado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre lo de que igual sale sólo en los Carrefour más grandes (al que iría es pequeño) y que igual lo retrasan para que no entre en la promoción casi que me voy a ir a ECI, me da que en Carrefour va para largo y no será cosa de unos días (además sin la promoción de los 50 € no tiene ninguna ventaja, ECI funciona mejor en temas de devoluciones).
Igual la promoción no les sale demasiado beneficio con cada tablet, pero seguro que seguirían ganando y el stock les volaría de las manos, seguro que aún así les compensaba la poca ganancia con el nº de ventas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mirando en el Worten, el ECI, el mediamarkt y el carrefour de Albacete no la tienen. El unico es el ECI que dice que le entrara la semana que viene, porque han agotado el stock, el Worten igual, y el mediamarkt que dicen que estan esperando porque querian hacer una puesta conjunta en todo los mediamarkts...
|