![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia S en Renuevo Yoigo?? Aradeceria opiniones.
Buenos dias. Llevo desde el lanzamiento del SGS2 con el y ahora me esta dando problemas con el conector USB. El caso es que como en phone house me lo tasa bien. estaba pensando en aprobechar y cambiar de movil. Mi primera idea fue un SGS3, pero queria cambiar un poco y ademas estoy un poco escarmentado cn samsung. El caso es que o me sale el sony xperia S en la pagina de renuevo de yoigo y queria saber si aguien sabe si se puede obtener por renuevo. Asi mismo y salvando las diferencias estoy entre este, el motorola razr maxx y el SGS3 (salvando las diferencias) y queria saber vuestra opinion.
Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En renuevo al menos a mi hace tiempo que no me sale, pero si te lo quieres sacar vete a otra compañia y al llamar te lo ofrecen ( vamos a mi me lo ofrecieron ) pero para que te llamen dicen que tienes que gastar en yoigo que no vale con el consumo minimo que tengas (pero eso no lo se seguro )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un consejo,pasaros por una tienda....a mi en internet no me salia, me pase por una tienda de yoigo y me ofrecieron muchisimos mas moviles que online...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y el renuevo no es que sean muy amigos.
Yo era de Yoigo y deje de serlo en Mayo de este año. Estaba como tu, interesado en el Xperia S y la verdad que estaba agusto con Yoigo, pero llame varias veces haber si habia forma de que me ofrecieran el Xperia S y me dijeron que no era posible, que solo podian ofrecer los moviles que aparecen en cada cuenta de MiYoigo (varia en funcion de consumo y demas). Por tanto si no te aparece, no creo que puedan hacer nada. Tambien estaba la opcion de los amagos y que te llamen, pero yoigo no llama, y si lo hace unicamente es para preguntarte porque (que conmigo tampoco lo hicieron jajaja). Recuerda que ahora las portabilidades se hacen en 24horas (o eso dijeron, que se harian asi). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parece que me hayan leido porque ayer no me salia en el Renuevo y hoy me he vuelto a meter y si que me sale en color negro por unos 400 euros. Aun sabiendo que estoy en un foro de SXS y sabiendo que hay muchos temas abietos sobre ello (que los he buscado y me he leido) que opinion me dariais entre SGS3 o SXS (con 100-150 euros de diferencia). Los temas que he podido leer al respecto no consideran en ningun caso la noticia del soporte diercto que google va a dar al SXS que creo que si que seria muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me sale en renuevo por 19€ mas 10€ al mes durante 18 meses (199€), me parece un "chollo" de precio. ¿Me lo recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me sale en renuevo por 19€ mas 10€ al mes durante 18 meses (199€), me parece un "chollo" de precio. ¿Me lo recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() como he estado
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: "poco más" 300 y bastante creo que 349 no recuerdo bien... Última edición por biriguero Día 03/09/12 a las 15:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambiçen me sale hoy el Xperia S por 19 + 10x18 meses, 199 en total... Es una oferta increíble. Esta tarde me pasaré por una tienda a ver si es verdad. Por cierto, la tarifa que tengo es la del 6, con consumo mínimo de 19€, vamos, que no gasto mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por hacer un amago yoigo me ha llamado y me lo ha ofrecido a 0 euros. Eso sí mis facturas han sido de 60e para arriba
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que gasto poco, menos de 20€ mesuales, pensaba irme por las malas ofertas del renuevo pero esto me ha convencido , bueno otro mas que se une al club SXS, ahora me toca desacerme de mi queridisimo SGS
Última edición por tonyco71 Día 03/09/12 a las 16:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
en las tiendas es un despiporre... cada una te da un precio, yo tengo la misma tarifa y gasto igual, y en ninguna me daba esa oferta de 19€+(10€x18meses) asique finalmente la hice atraves de la web y todo confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno otro mas que se une al club SXS, ahora me toca desacerme de mi queridisimo SGS