|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra ern el box de widgets y dime si va totalmente fluido y sin ningun lag, si es asi project butter esta integrado, hasta la ultima leak ( esta no la he probado todabia ) los widgets tenian lag hasta que no se cargaba el dibujo completo de todos y ya si se desplazaba suave.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra ern el box de widgets y dime si va totalmente fluido y sin ningun lag, si es asi project butter esta integrado, hasta la ultima leak ( esta no la he probado todabia ) los widgets tenian lag hasta que no se cargaba el dibujo completo de todos y ya si se desplazaba suave.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso pregunto por ese aspecto porque yo en el Galaxy Nexus de un amigo lo probe los otros dias y era de stock nada de kernel modificado ni ninguna rom la version oficial y no tenia ningun lag con el launcher que traia el telefono que tampoco era un launcher alternativo como nova o apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cejudin Día 03/09/12 a las 15:17:08. |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose tio creo ke estas demasiado emperrado con en el butter ese, lo unico ke mejoraria minimamente es el cajon de widgets, tampoco lo veo un fail como para clamar al cielo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paeter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con CWM la version de 600mb desde la LH1 ICS...funciona todo bien...pero el puntaje de 6200 en el quadrant no se de donde salió...a mi me da muchisimo menos...un poco mejor que la LH9...pero no para 6200 pts
|
|
|
||||
|
||||
|
No es emperrado con esa mejora, sino que esa mejora es lo mejor que tiene jelly beam es lo que mas se nota en el nexus ( que es el que lo tiene por ahora ) y a lo que mas bombo se le dio en el i/o 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veria como fail puesto que lo que mas famoso ha echo a jb es precisamente el asistente de voz y el project butter, si bien al galaxy s3 no le hace practicamente nada de falta si lo tienes sobresaturado seguro que es de agradecer para seguir manteniendo una perfecta fluidez, pienso que seria una cagada si pasaran de ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y creo ke lo mas importante de JB es el rendimiento y consumo de bateria ke al menos en mi movil lo noto mucho mas rapido y menos gaston ke cuando tenia ICS y eso sin kernels customs |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se instala con el nandroid¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La version final la van a soltar ya mismo, ahora mismo se me esta actulizando Kies y eso quiere decir algo.............
![]() Captura_actualizacion Kies.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si te entiendo, y espero ke la version final lo traiga pero si no lo trae tampoco creo ke se muera nadie por ke ya te digo ke lo unico ke tiene lag es el cajon de los widgets (personalmente ni lo uso) y solo es cuando lo abres...
y creo ke lo mas importante de JB es el rendimiento y consumo de bateria ke al menos en mi movil lo noto mucho mas rapido y menos gaston ke cuando tenia ICS y eso sin kernels customs ![]() Por ahora llevo CM9 estable y la verdad es que es un puto tiro |