ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivan08 Ver Mensaje
Hola a tod@s, pues yo he visto la actualización esta mañana en la tablet, he aceptado para actualizar y después de unos segundos..me ha aparecido el androide tumbado con el triangulo rojo... y ahí se ha quedado el tema.. He reiniciado a botón.
Tengo root pero no desbloqueado el bootloader.. Tenía 30% de bateria, me parecía suficiente para la actualización..
El caso es que he probado posteriormente varias veces la actualización manual, incluso eliminando la caché y reiniciando el servicio de aplicaciones de Google... pero nada..
Hombre... Normalmente se recomienda un mínimo de 70% de batt para hacer actualizaciones de firm.

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
ivan08 ivan08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcb Ver Mensaje
Hombre... Normalmente se recomienda un mínimo de 70% de batt para hacer actualizaciones de firm.

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t
Si, correcto.. No me pude esperar.. Pero no es normal que luego haya buscado la actualización manualmente y el sistema me diga que no hay nada... En fin...

Última edición por ivan08 Día 27/08/12 a las 16:38:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Puedes instalarla via fastboot
Sigue este video para instalar el sdk fastboot en el pc

y este para instalarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750

Última edición por tueurises Día 27/08/12 a las 20:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, creo que ya funciona todo.

Eso si para lo que ofrece si lo llego a saber no lo actualizo, que a uno no le sobra el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

Yo también he instalado JB, y de momento lo que mas me ha llamado la atención es consume mas recursos, o esa me impresión me queda. Tengo instalado Gol Task Mánager, que viene con widget que te dice la memoria que esta usada, y mientras con ICS normalmente estaba por debajo del 50%, con JB siempre por encima del 70%, con lo que como hagas 2 o 3 tareas al mismo tiempo se ralentiza y tiene lag: me ha pasado escuchando musica con MPlayer pro al tiempo que estaba pasando mas musica con Airdroid, la musica se entrecortaba. He probado con un col boot, y nada por lo que voy a animar a hacer un sipe, y como siga igual me paso a ICS, que me iba la mar de bien. Total, ya digo que no he notado mucho cambio de una versión a otra.

Ah, para hacer un backup de las aplicaciones va muy bien utilizar airdroid. No guarda partidas, pero salva los apks.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buenas a todos. Pues he hecho un wipe, un hard reset, evidentenmente lo he perdido todo, incluso haciendo copia de seguriadad, al no ser root el mybackup pro no me ha copido los datos de cada aplicacion, cosa lógica por cierto y encima los fallos de teclado continuan, no ha valido para nada, así que los que tengan los fallos que veo que hay alguno que no se molesten en perder toda su configuración porque no funciona. Le daré la brasa a asus españa a ver que solución me dan.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Cita: Originalmente Escrito por ivan08 Ver Mensaje
Hola a tod@s, pues yo he visto la actualización esta mañana en la tablet, he aceptado para actualizar y después de unos segundos..me ha aparecido el androide tumbado con el triangulo rojo... y ahí se ha quedado el tema.. He reiniciado a botón.
Tengo root pero no desbloqueado el bootloader.. Tenía 30% de bateria, me parecía suficiente para la actualización..
El caso es que he probado posteriormente varias veces la actualización manual, incluso eliminando la caché y reiniciando el servicio de aplicaciones de Google... pero nada..
Estoy igual que t´u, he hecho varios factory reset, incluso he bajado de la web de asus el firm para cargarlo desde SD... nada, el problema de los acentos sigue, incluso me he bajado firefox y tambi´en lo tiene. La tecla retorceso sigue yendo mal en el navegador nativo

La aplicaci´on galer´ia no reproduce los v´ideos...

He perdido uno mont´on de historias en la configuraci´on para nada. Se han lucido con esta actualizaci´on, supongo que como a ti me toca dar la brasa y si hay que tirar de garant´ia, quedarme sin el tablet, vaya divertido...

EDITO: Perd´on, quer´ia hacer un quote del ´utlimo mensaje de danmovil... L´astima no haberte le´ido antes, compañero, hoy precisamente he hecho toda la fiesta para nada... :-(

Última edición por Quirin Día 29/08/12 a las 22:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
macperes macperes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -

Buenas a todos. Después de invertir un poco de tiempo al final he conseguido actualizar a JB a costa de perder el root. Sólo puedo decir que de todos los fallos que reportáis yo no he encontrado ninguno. Creo que me funciona todo bien. He probado tanto los acentos como la tecla de retroceso y todo va Ok.
Si acaso lo único a destacar aparte del mejor rendimiento general en tareas sencillas y de una mayor suavidad sea un pequeño aumento del consumo aun por acabar de comprobar cuando la rom se estabilice.
Si detecto algún bug o problema lo comento más adelante.

Salu2 y gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
noise.muoz noise.muoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: TeleCable
Buenas. Yo me he cmprado la transformer tf300 con dock y a dia de hoy sentia curiosidad por el JB y actualic´e. Craso error. Me falla la tecla de retroceso en google en el navegador nativo y en otros tambien, los acentos como veis no van tmpoco. Como la compr´e en media markt el 24 de Agosto, tengo 30 dias para cambiarla, asi que cre´eis que me daran una nueva si les digo simplemente los fallos y asi tenerla con ICS? ya que esta venia con ICS y aun no vienen con JB de f´abrica. Gracias a todos. Saldos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Amigos lo de la tecla de retroceso es un fallo de Google Chrome, es un bug que tienen, ahora mismo e usado el dolphin y nada de lo que dices falla!. No se que teclado usas pero con el SwiftKey nada de lo que dices falla.

Ojo lo eh probado en una tablet Asus y en una nexus 7 y lo del fallo es de la app ya desde ics falla asi que no creo que sea un fallo de JB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fernan88 Ver Mensaje
Amigos lo de la tecla de retroceso es un fallo de Google Chrome, es un bug que tienen, ahora mismo e usado el dolphin y nada de lo que dices falla!. No se que teclado usas pero con el SwiftKey nada de lo que dices falla.

Ojo lo eh probado en una tablet Asus y en una nexus 7 y lo del fallo es de la app ya desde ics falla asi que no creo que sea un fallo de JB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo del retroceso puede, pero a m´i s´olo me falla en el navegador nativo, no en chrome... pero los acentos me fallan en el nativo, dolphon, chrome, firefox... est´a claro que el problema es de la actualizaci´on de jelly bean de asus, hay alguna incompatibilidad con el teclado.

Al compañero que la compr´o en MM. Teniendo en cuenta que no es el corte ingl´es, casi te dir´ia que no te la van a cambiar. Pero suerte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo que dicen los compis, a algunos que nos pasa lo del teclado, evidentemente el dock teclado no el teclado virtual de pantalla, pues a mí el único navegador donde no me da ningun fallo es el opera. En el que trae jb, en el dolphin y en crhome me da fallos en algunas teclas. Evidentemente y para que no cunda el pánico en posibles compradores, yo estoy muy muy contento con el tablet y en ics me iba perfectamente todo sin ningun fallo. Es a partir de esta actualizacion que los tengo, con lo que no es nada de hardware simplemente es software y como tal se corrige facilmente, solo hace falta que les de la gana a los señores de asus. Yo ya he protestado en facebook en asus iberica. Cuantas mas quejas de usuarios distintos tengan antes solucionaran el problema. Así que a los que os pase por favor os pido que os paseis por alli y dejeis vuestra queja. Gracias amigos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
noise.muoz noise.muoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje

Al compañero que la compr´o en MM. Teniendo en cuenta que no es el corte ingl´es, casi te dir´ia que no te la van a cambiar. Pero suerte.

Saludos
Pues hoy hacen 7 dias de la compra, asi que si no me dan otra tablet precintada pido la devolución.. y no ha sido por mal uso. Simplemente diré que algun fallo tendra el tablet q le pasa eso. En cuanto vuelva comento por aqui. Gracias compi/s.

(desde PC)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os posteo consulta a Soporte ASUS Ibérica, contestación de ellos y recontestación por mi parte:

[Descripción del problema]
Tras actualizar el firm del tablet a android Jelly Bean, no funcionan los acentos en los
navegadores. Ejemplo: S´anchez

Adem´as, en el navegador nativo de android, la tecla retroceso se bloquea y no
funciona.

He probado a hacer reset a valores de f´abrica varias veces, a instalar el firm
descargado de la web de asus desde microSD, pero todo sigue igual. He perdido
mucho tiempo y mucha confianza en los productos de ASUS. Alguna idea de c´omo
solucionar el mal funcionamiento?

Gracias y saludos

************+
Me contestan:

Estimado cliente,

Por favor, descargue el siguiente archivo:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip

Una vez descargado, extraiga el mismo, y copie el archivo extraído a la raiz de la tarjeta Micro Sd;

Inserte la tarjeta Micro Sd al EeePad, un ícono de notificación será mostrado en la barra de tareas, cerca del reloj;

Seleccione el mismo y siga los pasos en pantalla para realizar el update.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para mejorar nuestro servicio, ASUS le enviará una encuesta de satisfacción la semana siguiente después de la última respuesta a este correo. En el caso de que su problema no quede resuelto con lo que enviamos ahora, respondanos a éste mismo correo en 5 días como máximo, para que la encuesta esté de acuerdo con el servicio prestado.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

Les contesto (muy cabreado):

Estimado Andrés,

si se ha molestado en leer mi mensaje (a la vista de su respuesta parece que no), habrá podido comprobar que YA HE REALIZADO la actualización del firmware desde la MicroSD y sigo con el problema de los acentos.

¿Es necesario que lo vuelva a hacer o espero a que me llegue la encuesta de satisfacción dentro de 5 días e intentamos que la valoración sea aceptable?

Espero su respuesta, como le he dicho he perdido bastante tiempo intentando solucionar el problema, he perdido confianza en los productos de ASUS y ahora estoy perdiendo confianza en el soporte técnico.

Saludos,

*********+

Os contaré... Saludos y suerte... y a los que no habéis actualizado, no actualicéis. Es mucho más lo que puedes perder que lo que puedes ganar.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso caña, que parece mentira que tengan personas que se dedican a probar las actualizaciones para que no pasen cosas como estas.
+10 para el compañero
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He sacado algo de tiempo para volver a hacer todo el proceso... y sigue igual lo de los acentos y lo del retroceso en el navegador nativo. Me irrita soberanamente que me moleste en describir un problema, para que los del soporte ni siquiera se tomen el tiempo de leer lo que he escrito y te suelten una contestaci´on que te puede dar un robot.

Hace mes y medio que tengo la tablet, pero si la hubiese comprado hace unos d´ias como alg´un compañero, ya estaba devuelta y me paso a la manzana. Al menos apple hace el software para s´i mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
butarda66 butarda66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
a mi desde que meti la actualizcion se me apaga la tablet en reposo.
estoy pensando hacer un downgrade pero nose si se puede ni como hacerlo.
ya he probado todas las opciones del recovery y sigue igual.
alguna idea?,le pasa a algien mas?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
yo lo que no se es como viendo la de fallos que tiene esta actualizacion en gran parte de las tablets, os pasais a este firm, sinceramente, puede que mejore algo pero yo hasta que no la vea pulida, no me arriesgo a hacer el paso a JB, de todas maneras porque no volveis a ICS y punto no creo que sea tan dificil y por lo menos la volveis a dejar estable y la verdad es que a mi me va de fabula asi que mientras que no solucionen no me muevo de iCS ni jarto de vino
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
yo estoy muy contento con JB, los juegos ya no se cierran, y los mensajes de forzar cierre han desaparecido prácticamente. El dock no lo uso casi para escribir (lo uso mas de soporte), por lo que no he probado lo de los acentos y la tecla de retroceso.

Sobre lo de reinicios, nunca he tenido uno, ni problemas de que la tablet se apagase al estar suspendida, y eso que la tengo todo el día encendida, bien usándola o bien en reposo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
yo estoy muy contento con JB, los juegos ya no se cierran, y los mensajes de forzar cierre han desaparecido prácticamente. El dock no lo uso casi para escribir (lo uso mas de soporte), por lo que no he probado lo de los acentos y la tecla de retroceso.

Sobre lo de reinicios, nunca he tenido uno, ni problemas de que la tablet se apagase al estar suspendida, y eso que la tengo todo el día encendida, bien usándola o bien en reposo
Es cierto lo del forzar cierre, esos mensajes han desaparecido y puedo decir que esa es la única mejora que sí he notado.

Me contestan de SAT ASUS que lo de los acentos puede ser porque te has bajado el firm de US en lugar del WW y que puede estar el problema ahí... Ya os confirmo que no, que la actualización es con la WW y el problema de los acentos sigue.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 14:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /