|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Es como siempre. La instalas por Odin, no sube el contador y es oficial sin root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué manía tiene la gente últimamente de poner la wanam en los hilos de las stock... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos hablando de la wanam stock, no de la wanamlite cocinada. Saludillos! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Alestilohomer Día 03/09/12 a las 13:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fallar...
Es muy curioso por que por ejemplo, intento pegar o copiar algo en Google Now y se produce un FC. En cambio, lo hago en Chrome y funciona correctamente. Muy estraño...Voy a probar de meter la WanamLite. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es abrir un hilo para esa wanam y dejar este hilo para el leak puro y duro, porque parece un poco de bombardeo publicitario mosqueante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab Sheikh @Faryaab
I9300XXDLI1 ODIN Flashable firmware for the #GalaxyS3 will be available in 1-2 hours on @SamMobiles. It's the most stable leak ever!
|
||||
|
||||
|
el "bug" de no cerrar las carpetas al abrir una aplicaion aun perdura, se ke es una chorrada pero bueno ahi keda dicho
no se como puedo saber si tiene el project butter pero te aseguro ke al menos mi vista no concibe mas velocidad jaja |
|
|
||||
|
||||
|
lo que falla al hacer copiar pegar, es cuando pulsas pegar
se me fríe el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
que curiosidad tengo por saber que es realmente el Projet butter porque por lo poco que he leído no me he enterado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada
Ya con lo de la publicidad me matáis. Creo que me voy a dedicar a leer XDA y pasar de HTCMania, porque últimamente no se puede decir nada en ningún foro sin que alguien se te tire al cuello, con mayor o menor grado de agresividad. Qué buenos tiempos los de la magic, snifff. |
|
|