|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del foro del Galaxy Nexus y os doy la enhorabuena, es una gran noticia para vosotros, a ver los del s3 que estarán rabiando ^^
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto este link: http://www.elandroidelibre.com/2012/...orte-aosp.html
no os creais NADA de lo que dicen pagionas como Xataca y tal, normalmente se informan mal (no de la fuente) y si lo hacen lo terjiversan para que suene a mas o a menos de lo que es. Simplemente el JB quiere ponerse a desarrollar una ROM AOSP para Xperia S, eso no quiere decir que Google actualziara Xperia S directamente como un Nexus sino que nos dara las claves para hacerlo nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
visto este link: http://www.elandroidelibre.com/2012/...orte-aosp.html
no os creais NADA de lo que dicen pagionas como Xataca y tal, normalmente se informan mal (no de la fuente) y si lo hacen lo terjiversan para que suene a mas o a menos de lo que es. Simplemente el JB quiere ponerse a desarrollar una ROM AOSP para Xperia S, eso no quiere decir que Google actualziara Xperia S directamente como un Nexus sino que nos dara las claves para hacerlo nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído la conversación de JB en Google Groups y, como dice Yakandu, es un tema de que éste quiere ponerse a desarrollar una ROM AOSP. Nada que la mismísima Google se esté planteando en soportar oficialmente este dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que es cierto es que de lo que ha dicho a lo que ponen xataka y compañia... hay un tanto de imaginacion por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, más que nada me refiero a que el tono de esa conversación en Google Groups era algo así como "Me gusta este terminal, Sony es una compañía amigable con el AOSP así que me voy a disponer a realizar una rom para éste dispositivo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Están compilando el Kernel...y testeando compatibilidades....esto tiene buena pinta...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias pues, esto avanza con pie firme. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a tod@s
Llamarme, tonto, retrasdo o lo que sea... pero alguein me puede explicar exactamente tanta alegria, yo no entiendo de rom's ni nada... de hecho con GB estoy feliz... Pero luego de leer todo el hilo si lo he entendido Google va dar permiso para que la gente se pude cocinar su propia rom? pero no lo hara google? entonces si no van a hacer ellos un SO?? insisto desde la ignorancia... me hecho la picha un lio |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP es el Android original que fabrica directamente google. el android puro al 100%, el mas compatible con todo y el mas modificable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegraos hermanos de que por fin se valora el XS y por fin va a despertar! Pero es lo que pasa...tiempo al tiempo
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces iria mejor aun? por que el bicho ya va bien bien, ![]() Y para los cocineros seria poder hacer lo que quisieran o esto no? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay ganas de ver que sale de todo esto, esta noticia fue una de las que me hizo decidirme por este pedazo de movil, que ya va bien pero imaginarme que va todavia mejor :p
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y al final que paso con todo esto....?han pasado cerca de 2 meses
|
||||
|
||||
|
sony tiene que sacarlos drivers de jellybean para la camara y un par de cositas mas, sino solo pueden hacer la rom pero al kernel le faltarían un par de detallitos, igual que para CM10 y AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que significa exactamente? Que Sony lanzara mas rapido las actualizaciones o que google lanzara su propia rom sin contar con Sony?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||