|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sube el upd de esa cortina Máquina!! Gracias ![]() Aaaaaah Y cual seria la ruta para cambiar la foto?? Última edición por Albyto Día 03/09/12 a las 13:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y he tenido otro cuelgue ahora con el airdroid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.. vaya mogollon de cosas que me habeis puesto para leer..!!1 mamones que solo han sido dos dias desconectado..!!!!!!
Bueno, esta noche empezare a leer.. aunque ya he visto un par de cosillas interesantes por ahi.. alguien ha retocado los iconos de los toogles asi como el lock.. luego vere si lo ha hecho sobre el systemui con la barra del brillo que pusimos.. Y ya he visto que algunos os ha dado fallos.. la verdad es que a mi me dio al ponerlos haciendo antes wipes, pero como llevaba lo de los iconos multicolor.. supusimos que seria por ello.. ya que a Juli no le dio problemas.. Bueno, esta noche me leere todo el tea a ver como os va.. no escribais hasta luego mucho ok??
|
||||
|
||||
|
Yo a veces lo hago, pero otras no y funciona siempre... el bootanimation.zip no necesita permisos especiales... puedes dejarlo tal y como entra.
Es que antes podías poner una imagen parecida y más o menos colaba. Ahora no. Ya he hecho las imágenes con los tamaños perfectos en transparente. A ver si consigo subir un zip. El problema es la cortina que se me ve bien y al rato ya me está tocando el carallo... Alguien sabe cuál es el fondo de las notificaciones? es que lo cambio y no afecta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.. vaya mogollon de cosas que me habeis puesto para leer..!!1 mamones que solo han sido dos dias desconectado..!!!!!!
Bueno, esta noche empezare a leer.. aunque ya he visto un par de cosillas interesantes por ahi.. alguien ha retocado los iconos de los toogles asi como el lock.. luego vere si lo ha hecho sobre el systemui con la barra del brillo que pusimos.. Y ya he visto que algunos os ha dado fallos.. la verdad es que a mi me dio al ponerlos haciendo antes wipes, pero como llevaba lo de los iconos multicolor.. supusimos que seria por ello.. ya que a Juli no le dio problemas.. Bueno, esta noche me leere todo el tea a ver como os va.. no escribais hasta luego mucho ok?? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Qué tamaño tiene el fichero png? ¿Y cuántos kb??
|
||||
|
||||
![]() Ok.. esta noche me pongo de pruebas a ver si puedo hacerlo o que hay mal ahi ok? Gracias tio..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en esta rom el disparo de la camara es con volumen en la flash el volumen era para el zoom y ahora como quedo en esta el zoom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tened cuidado con el lock-screen del s3,que se puso mas atras, en mi caso desde que lo instale ayer tarde, se me ha apagado unas 3 veces el movil y me ha consumido bastante mas bateria, (en 5 horas un 40% en reposo, parecido a nuestro compañero en la playa, jajajaja), menos mal que antes de instalarlo hice un backup y ya lo restaure
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tened cuidado con el lock-screen del s3,que se puso mas atras, en mi caso desde que lo instale ayer tarde, se me ha apagado unas 3 veces el movil y me ha consumido bastante mas bateria, (en 5 horas un 40% en reposo, parecido a nuestro compañero en la playa, jajajaja), menos mal que antes de instalarlo hice un backup y ya lo restaure
![]() Prueba cambiando kernel si tienes el siyah y comentanos Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha ocurrido tambien a mi pero he detectado que ha sido por el kernel, el siyah que anteriormente funcionaba bien,ahora tras volver a flashearlo se apagaba de vez en cuando y tenia que quitar hasta la bateria del movil ... Volvi a apolo y de momento perfecto pero se ha comido 40% de bateria de golpe....
Prueba cambiando kernel si tienes el siyah y comentanos Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que primero lo encuentre que avise. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estoy unos dias de vacaciones por malaga y estoy perdido, pero Maquinabaja en cuanto tengas el tema blue avisalo a bombo y platillo que lo quiero. Saludos a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los .xml que vienen en la rom hay que abrirlos de alguna manera especial para modificarlos? He intentado abrir varios, incluso del Green Theme para ver como está hecho todo y se me abren con unos caracteres extraños en vez de en la jerarquía tipica de xml, no se entiende nada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los .xml que vienen en la rom hay que abrirlos de alguna manera especial para modificarlos? He intentado abrir varios, incluso del Green Theme para ver como está hecho todo y se me abren con unos caracteres extraños en vez de en la jerarquía tipica de xml, no se entiende nada... Gracias! ![]() a mi me funcionaba
Última edición por hairam Día 03/09/12 a las 16:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura fue hecha con una imagen como siempre, pero acabo de decirle a Albyto que da problemas. Yo he ido cambiando los que hay y no me ha cambiado nada de nada... tú crees que es de systemui o de framework?
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo poner por defecto los valores del extweaks? que no sea desde ajustes/aplicaciones/extweaks borrar datos.. no puedo borrar datos desde hay, ya que me sale desmarcada dicha opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la imagen para la cortina de notificaciones, si mal no recuerdo es de 480 ancho x 764 alto
De todas maneras, si queréis hacer modificaciones en el diseño de la Rom desde el System UI y el Framework para por ejemplo poder cambiar los toogles, batería, señal, reloj, etc. así como las imagenes de la pestaña de las notificaciones os recomiendo algunos hilos del apartado de Personalización y Temas del Foro: Este para iconos y demás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413344 y este de josechufa es muy bueno para modificar la cortina de las notificaciones: http://www.htcmania.com/showthread.p...ambiar+cortina Saludos P.D.: Aguslage menudo crack que estás ya hecho jejejeje. Muy guapa te quedó
|