|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras imágenes reales del Nokia Lumia 820 se filtran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre, que llegue el 5 de septiembre,
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja al final creo que nadie se va a resistir a cambiar su wp 7.8 por un 8
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a ese no lo dejan atrás tan rápido como a mi lumia 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero un móvil no deja de funcionar porque salga una versión nueva de un S.O., y apps y juegos van a seguir saliendo, de hecho, ya que los juegos hechos para WP7 serán compatibles con WP8, no creo que las desarrolladoras desaprovechen esa oportunidad de tener dos mercados en vez de uno. Y los Lumias son muy buenos móviles, yo tengo uno y no me arrepiento de nada, y me haré con un Lumia WP8, pero dejaré pasar un año o 6 meses, para ver como se comportan en fiabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco m arrepiento, si pienso q mi móvil va bien, de pronto voy a cambiar de parecer porque no se actualiza a WP8? Ya sabemos qué no trae WP 7.8, pero aun no se sabe nada de lo que si traerá, excepto la nueva pantalla de inicio claro.
Yo me pasare a WP8 cuando saquen un PureView de 40mpx, creo que el nuevo 920 será "solo" de 20mpx, para así meterlo en el mercado masivo al ser mas delgado y ganar en ventas. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
No me expliqué bien, pido disculpas. Ante todo, vaya por delante que estoy ENCANTADO con mi Lumia 800, y que a dia de hoy no lo cambio por ninguna otra plataforma.
Mi desconsuelo viene al pensar en "la gran alianza" entre Microsoft y Nokia, desarrollando este buque insignia de los nuevos vientos que soplaban en ambas compañías, y ver que el nuevo desarrollo de MS necesita nuevo hardware, quedando el móvil "obsoleto" al poco de nacer. Conste también que las aplicaciones que tengo en él son todas las que necesito, pero con el nuevo wp8 temo que nos abandonen en los desarrollos, y como muchos sabreis, el whatsapp a dia de hoy es de pena. Lo dicho, adoro mi móvil, y seguramente el 820 sea una birgueria de smartphone, solo deseo que tenga más vida "actual" que el 800. |
|
|
||||
|
||||
|
No me expliqué bien, pido disculpas. Ante todo, vaya por delante que estoy ENCANTADO con mi Lumia 800, y que a dia de hoy no lo cambio por ninguna otra plataforma.
Mi desconsuelo viene al pensar en "la gran alianza" entre Microsoft y Nokia, desarrollando este buque insignia de los nuevos vientos que soplaban en ambas compañías, y ver que el nuevo desarrollo de MS necesita nuevo hardware, quedando el móvil "obsoleto" al poco de nacer. Conste también que las aplicaciones que tengo en él son todas las que necesito, pero con el nuevo wp8 temo que nos abandonen en los desarrollos, y como muchos sabreis, el whatsapp a dia de hoy es de pena. Lo dicho, adoro mi móvil, y seguramente el 820 sea una birgueria de smartphone, solo deseo que tenga más vida "actual" que el 800. ![]() Pero es que estamos hablando de Nokia, es la que mas soporte le está dando a sus móviles, creando Apps, lanzado apps de otras compañías en exclusiva, y no se si lo sabías pero está porteando apps de Symbian para WP7 (seguramente para los Lumia). Claro que habrá algunas apps de WP8 que no tendrán versión en WP7, pero oye, si las que hay y las que habrá para WP7 son buenas y cubren las necesidades no creo que afecte tanto eso de que "esté obsoleto" el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||