|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, el deber me llama...estaré atenta por aquí:eek:
««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ! mira antes no me iba y ahora lo pude probar, y ya no sé cual de todas las cosas que hice lo solucionó a ver si puedo ayudarte, hice las dos cosas que me dijeron unos post atrás. También puse ahora patrón de confirmación en el desbloqueo facial, en vez de poner pin. Y he desclikado la opción de solicitar parpadeo en el desbloquedo facial.
Con esas cosas ya me funciona. EDITO: Ah, y también he desclikado¨mostrar widgets al desbloquear¨dentro de Bloqueo de pantalla/Seguridad de pantalla. Lo que no he conseguido es quitarme el error del market con algunas apps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No funciona la descarga de la ultima build,¿Sera por que estan modificando algo o simplemente no funciona? Lo digo por que llevo desde ayer y no hay manera.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas NOTICIAS!!!!¡¡¡¡¡
Comentan en XDA que mañana tendremos una CM10 estable (aunque para mí la actual no es tan inestable...he tenido ROM's bastante peores XD) Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrrodrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1semana con cm10, he puesto cada versión que ha ido saliendo desde que empece con la ROM... y nunca me ha pedido el pin... tengo una flor en el culo? XD
Os comento que tengo el módem LPH de la ics stock 4.0.3 que aun me aguanta...soy de orange. Os lo recomiendo, me va perfecto, y el gps coge cobertura en literalmente 10segundos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1semana con cm10, he puesto cada versión que ha ido saliendo desde que empece con la ROM... y nunca me ha pedido el pin... tengo una flor en el culo? XD
Os comento que tengo el módem LPH de la ics stock 4.0.3 que aun me aguanta...soy de orange. Os lo recomiendo, me va perfecto, y el gps coge cobertura en literalmente 10segundos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me ha pedido el pin nunca....no se tendremos unos s2 a prueba de pins.
Por cierto a ver si sale algo nuevo de una vez hay ¡¡¡ansia viva¡¡¡ Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Orange y me lo pide cada 2×3.
Esta ultima me va mal mal, no se porque pero voy a desbloquear y la pantalla no me responde, también e sufrido congelamientos de tener que reiniciar varias veces. Igual es el momento de hacer limpieza ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo verdad de la buena.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descartamos el tema de las operadoras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de días alternando de sheduler entre el normal y el noop ,he de decir que si.. va mucho mas fluida pero el gasto es superior. Con el sheduler normal cuando esta en reposo gasta mas o menos un % por hora... en cambio con el noop gasta en reposo 3 o 4 % por hora.
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Me estoy deseperando sin na que flashear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga necesito mi dosis .Masocas power¡ Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|