![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona todo menos, el bluetooth y cuando lo conecto al pc no lo coje (osea que no sale eso de conectar pc), todo lo demas me funciona correctamente! habra que decirle algo a maclaw para que lo arregle!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa he encontrado una aplicacion que gracias a ella podemos grabar videos con el cm10 en el galaxy mini se llama videocam illusion. Os lo digo xq a lo mejor os funcionan a vosotros tambien. jejeje
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por SuperiorEDL Día 03/09/12 a las 09:55:23 |
|
|
|
Para poder utilizar el almacenamiento masivo:
Se necesita adb abrir una consola en el pc (o cmd en windows) y escribir: adb shell setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb - Ahora vamos a ajustes>Almacenamiento>pulsamos el botón de menú y vamos a Conexión de ordenador USB>y comprobamos que la última opción está activada (Mass Storage) - Reiniciamos y cuando inicie el móbil, ya tenemos almacenamiento masivo! Gracias a daredj de XDA! (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5807) Ahora solo me falta S2E... ho instalado BusyBox (ese era el fallo que tenía antes) pero ahora el S2E no me detecta la partición EXT... Última edición por serra19 Día 03/09/12 a las 10:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, ayer estuve probando cm9 RC2 y la verdad es que me agrado bastaten pero la camara no funcionaba y el bluetooth tampoco. Encontre los fix que subio pero al instalarlo desde recovery justo despues de volver a instalar la rom no me vuelve a iniciar. Alguien mas le ha pasado?
Veo por aquí que debo coger los zip y arrastrarlos dentro del de instalación para luego proceder a esta, es correcto? Última edición por sarchese Día 03/09/12 a las 10:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
para que no quede en boot loop hay que instalar cm9, iniciar la rom y luego instalar el parche montando sistema antes.
|
|
|
|
Alguien ha probado la CM10? es mínimamente estable? pensáis que queda poco para la RC de CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu pronta respuesta. Me edito , Te refieres a en el recovery ir a mounts y montar system y aplicar el parche no?
Última edición por sarchese Día 03/09/12 a las 11:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le funciona el bluetooth? o alguien lo ha hecho funcionar?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias aleeexxhh pero lo que no se es como montar system ese es mi problema xd xd xd
los pasos que yo sigo son los siguientes, 1- Instalo la rom 2- Inicio normal, introduzco los datos y reinicio. 3- En el recovery voi a mounts and storage y selecciono mount sytem 4-Luego voy a install zip y aqui es donde instalo el parche 5- Ya la rom no inicia. A ver si podeis sacarme del error xd |
|
|
||||
|
||||
|
Tus pasos son correctos haz tambien mount data. Ami me va la camara y el sonido correctamente y tambien tengo root
|
|
|
Y S2E o alguna alternativa para pasar las apps a la partición ext te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir los pasos y no funciona tira el error del boot.... no se si importara pero el parche que instalo primero es el de la cámara y el audio. Si alguien le pasa lo mismo y le funciona a ver si puede avisar y de todas formas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
1- todos los wipes 2- flash rom 3- flash parche de SU (sin hacer ningun mount) 4- reiniciar normal 5- reiniciar en recovery otra vez 6- flash parche de la camara y audio 7- reiniciar y ya funciona todo menos s2e y bluetooth (aunque el bluetooth no lo he probado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir la rom modificada con s2e la camara bien el sonido bien el su bien todo menos el bluethoot que abra que esperar a que modifique el kernel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() se esperará esa rom con ansias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora mismo me falla lo q a todos, el BT, pero eso es algo que tendrá que modificar el desarrollador, veremos como anda de bateria y a parte me la esperaba algo mas fluida Gracias!! Última edición por sarchese Día 03/09/12 a las 13:24:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar a que modifique el kernel por que ami no me chuta ni s2e, int2ext+ ni el bluetooth! Bueno si tibu consigue lo del s2e pues ala mejor, pero el bluetooth, va a ser cosa del kernel! no lo uso mucho pero a vezes de vez en cuando segun para que cosas si lo uso. Lo bueno es que arregla la camara que me va perfectamente y jode el kernel, ajajajaja madre mia!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rata dice:
Este es el final. Tengo suficiente de todas las palabras TheWhisp eso es que estoy Stollen su trabajo. Voy a ser más inteligente. Estoy terminando mi aventura con el desarrollo de Android en estos momentos. Nos vemos chicos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Te refieres a en el recovery ir a mounts y montar system y aplicar el parche no?