|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien colega.
por favor que nadie se enfade conmigo... pero . me puedes decir donde encuentras en español, lo que funciona y lo que no? creo que es la cm10 que me gustaria probar,, pero donde averiguo si funcina el hdmi? cuanto tengo que leer para saberlo? un saludo. ![]() Hola de nuevo. Por supuesto que al menos un servidor no se enfada contigo, al contrario, es todo un placer dialogar contigo.
Respecto a la CM10, te copio desde su primer post. Muchas veces parándonos un instante en leer podemos encontrar más info de la que pensamos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no leer antes de preguntar es típico y ha pasado siempre.
Pero para mi es algo nuevo ver crear hilos con Roms o Kernels que quizá ni los ha probado el autor del hilo y tampoco da mantenimiento, no responde dudas ni actualiza versiones, por ejemplo. Lo expresa bien nuestro compañero cuando dice que parece que se quiere ser el primero en publicar una nueva rom para recibir gracias y ser visible en el foro. Quizá el ADMINISTRADOR con los MODERADORES deberían exigir a los que crean hilos de desarrollo algún compromiso, que sean cocineros o beta testers o al menos que tengan conocimientos y los atiendan. Y también es curioso lo borregos que somos dando gracias a creador vía copy paste de un hilo. ![]() ![]() Lo que no se puede hacer en un foro, es entrar preguntar y si no te contestan al rato, pones, Nadie?, ya que nadie está en la obligación de responder, y si es la obligación de los usuarios el leer ó usar el buscador. Y la verdad es que cuando día tras día te encuentras la misma pregunta la contestas pero al día 50 te cansas y piensas que se busquen la vida, como lo hice yo en su momento. Solo es una forma de pensar, pero creo que todo sería mas fácil si no fuéramos tan cómodos, y no tratásemos al foro como un servicio técnico un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no somos nadie para exigir nada a nadie, porque el soporte lo dan sus usuarios, yo he creado más de un post de rom y no puedo llevarlos todos hacía delante como es lógico y normal puesto que solo tengo un terminal
![]() Lo que no se puede hacer en un foro, es entrar preguntar y si no te contestan al rato, pones, Nadie?, ya que nadie está en la obligación de responder, y si es la obligación de los usuarios el leer ó usar el buscador. Y la verdad es que cuando día tras día te encuentras la misma pregunta la contestas pero al día 50 te cansas y piensas que se busquen la vida, como lo hice yo en su momento. Solo es una forma de pensar, pero creo que todo sería mas fácil si no fuéramos tan cómodos, y no tratásemos al foro como un servicio técnico un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Nada más que añadir a lo ya expuesto antes y ahora gracias a LoQo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la parte que le apoyo es que hay algunos hilos (más bien pocos, pero alguno hay) que parecen el chat de Terra y que para buscar información tienes que leerte 200 páginas. Y en cambio si me parece bien que sean los propios users del foro los que posteen sus impresiones, por ejemplo de como va una ROM, y no solo el creador del hilo. Cuanta más información mejor. Y por eso, los señores que llegan a un hilo y preguntan algo que está mil veces contestado anteriormente... a la hoguera!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||