|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el fusion el ultimo, y me ha petado la Viper One S.
No arrancaba ni a la de 3.... He tenido que volver al nativo, porque no habia manera. La instalación ha sido la correcta, por supuesto. Mmmm.. ![]() Habeis probado alguno con exito?...es que no me quiero quedar sin movil en este momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de novatisimo:
- el instalar este Kernel ¿altera la ROM que tengas instalada? - ¿Merece la pena meterlo? Ya que a mi me va el sistema perfecto, eso sí, el consumo de batería podría mejorar. - ¿Irá bien y 100% funcional con la ROM HTC libre con 4.0.4 y sense 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de ir probando porque acaba de salir, lo suyo es esperar opiniones y ir probando con stock, jure y viper y ya a ver como tiran los consumos
![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar hasta que tenga que volver a cargarlo.quiero ver cuanto me dura con la anterior versión.pero como la nueva sea mejor....esto dura día y medio seguro
![]() Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me inspira poca confianza. Nunca me ha gustado OC nada, ni los pcs (aunque sé que hay margen para hacerlo).
A la larga duran menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo. Te puedo decir que en modo avión en 2 horas me ha bajado un 2% y eso te puedo asegurar que cm10 no lo hace. Y eso que llevo muy bajados los voltajes en este kernel. Si los bajo en el del cm10 aun más me duraría. Pero vamos rodas las roms y Sense que he probado consumen más que cm10. Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi no me va.... Lo he intentado de mil maneras, pero se reinicia y no arranca
|
||||
|
||||
|
No hay manera de meterlo en la Viper One S, en esta por lo menos. Y me refiero al 2.21.. Los demás no los he probado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en modo deep Sleep
Se queda en 192 Supongo que será cosa del setcpu, esta noche lo desactivaré a ver si entra en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo es el 2.21: no??
Pues a ese me refiero.. Lo he flasheado por fastboot, sólo el boot.img y na. Se queda en el splash. No pasa ni al bootanimation. Le puse el overclock nuevo, y tengo CWM...y ya te digo, cojida en la plaza de toros... ![]() Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....alguien que lleve lá Viper one puede decir que version del kernel lleva. Por favor???
Gracias de antemano.... Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como que me quedo con la versión anterior de momento,que no veas como va esto!!!!! De momento a gastado sólo 28% en casi 12 horas y media