|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan valores de 6200 en Quadrant, alguien puede adjuntar una captura si obtiene valores similares con esta ota?
|
||||
|
||||
|
Quadrant, ya se que no es fiable, pero bueno orienta un poco, parece que hay un mejor rendimiento.
Screenshot_2012-09-03-11-50-01.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant, ya se que no es fiable, pero bueno orienta un poco, parece que hay un mejor rendimiento.
Archivo Adjunto 150765 ![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 150765 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si esta nueva no me convence...le podré poner de nuevo la lh1 y dejarlo exáctamente como lo tengo ahora? Gracias
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si la barra de notificaciones sigue con un tono algo mas claro? Como un negro grisaceo.... pasaba en las anteriores y me jodía muchísimo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues si te fijas en la captura del compañero spiral5 puedes ver que si,sigue grisacea...ami tampoco me gusta nada en ese color..
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que es tan rapida como la XDLH9 pero mas fluida que esta y con los bugs que se comentaban solucionados, es una buena base para que nos deleites con uno de tus trabajos.
![]() Lo he pasado 2 veces, la primera vez me dio este valor y la segunda me dio un valor de 6067. No lo he pasado mas veces, con la anterior me daba valores de entre 58XX y 59XX.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le resulte más cómoda la opción de restaurar un backup o que tenga problemas de instalación abortada...
1. Indispensable tener CF-Root recovery 2. Realizar backup de tu rom actual (opcional) 3. Introduce DLI1 nandroid backup en sdcard\clockworkmod\backup\ 4. Restaura el backup desde CWM. 5. Instala DLI1 Modem desde CWM 6. Wipe Data y Cache 7. Reinicia 8. Flashea Cf-Root (Opcional) Gracias a victorator de XDA!
Última edición por Alestilohomer Día 03/09/12 a las 12:17:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones sale un poco mas oscura pero sigue siendo negro grisaceo. En general me da la sensacion de que la pantalla esta un poco mas oscura con este nuevo Leak. No es que le falte brillo, es como si los tonos fueran un poco mas oscuros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le resulte más cómoda la opción de restaurar un backup o que tenga problemas de instalación abortada...
1. Indispensable tener CF-Root recovery 2. Realizar backup de tu rom actual (opcional) 3. Introduce DLI1 nandroid backup en sdcard\clockworkmod\backup\ 4. Restaura el backup desde CWM. 5. Instala DLI1 Modem desde CWM 6. Wipe Data y Cache 7. Reinicia 8. Flashea Cf-Root (Opcional) ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Han incorporado ya xfin project butter?? Las transaciones son totalmente fluidas incluyendo el box de widgets??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes echar a un vistazo a lo del brillo automático, aún no puedo instalarla..., comentaban que hay como un nuevo ajuste a parte del deslizador de la barra de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya llevo una hora con ella puesta y tengo que decir que los bugs que había antes ya no los tiene:
Teclados ok Añadir archivo en Gmail, whatsapp y demás solucionado. Bastante fluidez, ahora puedo decir que es la primera que es un poco más fluída que la ICS de stock (aunque tampoco es instantanea) Led ahora brilla con la intensidad normal. El sensor de proximidad no se queda encendido. La barra de notificaciones sigue teniendo ese gris casi negro. Lag minúsculo al pulsar la primera vez en los widgets (luego no he notado que vuelva a suceder). En las listas hay mucha más fluidez, pero no en todas las apps (en tapatalk se queda un pelin pillado) pero he visto que forzando el renderizado de la gpu hace que todo vaya mucho más fluido. Hay un cambio en los ajustes de pantalla respecto al autobrillo, se puede elegir mediante el slider la intensidad de autobrillo. Quadrant :5272 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que es tan rapida como la XDLH9 pero mas fluida que esta y con los bugs que se comentaban solucionados, es una buena base para que nos deleites con uno de tus trabajos.
![]() Lo he pasado 2 veces, la primera vez me dio este valor y la segunda me dio un valor de 6067. No lo he pasado mas veces, con la anterior me daba valores de entre 58XX y 59XX. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||